publicidad
.

Atajos gastronómicos de la chef Lorena García logo-noticias.cd3dd216dd56...

chef lorena garcía

Atajos gastronómicos de la chef Lorena García

Atajos gastronómicos de la chef Lorena García

La chef Lorena García te comparte los mismos secretos y trucos que le compartió a Taco Bell para hacer el burrito gourmet.

chef lorena garcía
chef lorena garcía

La chef Lorena García se unió a Taco Bell para ofrecer productos más balanceados y frescos basándose en una cocina latina; los consejos básicos y los principios bajo los cuales la chef lo logró están al alcance de tu mano para que los pongas en práctica ya mismo.

Primero que nada: cuando vayas al supermercado empieza por los pasillos exteriores, en los que encontrarás frutas, vegetales y proteínas. Deja al último las líneas del centro con congelados, así al final de tu visita te darás cuenta que tu carrito tiene más vegetales y alimentos frescos. De esta manera ganas en salud y ahorras.

Aprovecha los fines de semana para preparar un sofrito. Vegetales mixtos finamente picados y sazonados con unas gotas de aceite de olivo. Esto lo puedes dividir en varias bolsitas y usar el resto de la semana. Con esto ya tienes avanzado la mitad del camino.

publicidad

Estos “atajos” son salvavidas para todas las amas de casa.

Haz que los chicos ayuden. Con esto inculcas el gusto por la comida fresca, generas un buen ambiente familiar… ¡y ahorras tiempo! Algunas labores en las que te pueden ayudar son a lavar y secar todos los ingredientes frescos que comerán.

Algunos ingredientes que la chef Lorena introdujo al nuevo menú y que tú misma puedes disfrutar en casa son:

Frijoles negros: los frijoles cocidos le dan un toque de consistencia y textura a los platos. Agrégales sabor latino con un poco de cebolla ajo comino y chile.

Arroz con cilantro: Licúa cilantro en el agua con la que vayas a hervir tu arroz, así se impregnará de color y sabor.

Hierbas de olor: La che f Lorena García está convencida de la importancia de las hierbas. Con un poco de orégano de cilantro o perejil puedes ganar muchísimo sabor.

Pico de Gallos: es increíble cuánto sabor se puede obtener en un platillo tan sencillo como  tomates rebanados, cebollas y unas gotas de vinagre.

Con su estilo bien marcado de ingredientes frescos y balanceados, la chef es parte de este proyecto revolucionario, en que una cadena de comida rápida se une a un chef para lograr cambios poderosos y positivos en la oferta de Taco Bell.

Encuentra la receta de Pollo a las hierbas y limón

Guacamole al estilo García 

 

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.