publicidad
El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran variedad de nutrientes esenciales para el organismo

Aries

Aries

El rojo es el color de tu signo y los alimentos de ese color van muy armonizados contigo, como los tomates y los ajíes rojos o pimientos.

El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran var...
El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran variedad de nutrientes esenciales para el organismo

El rojo es el color de tu signo del elemento fuego, y los alimentos que presentan esa coloración van muy armonizados contigo, como los tomates y los ajíes rojos o pimientos. Asimismo ciertas especias características de tu signo zodiacal: chiles rojos, semillas de mostaza, pimienta roja, cebollas, ajos puerros, azafrán y pimentón.

Recetas para tu signo:

Verduras asadas con chipotle

Ejotes con cebollas en salmuera

Pimientos rellenos al horno

Ensalada chilena

Pollo al parmesano y mostaza

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad