publicidad
.

Aries logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran variedad de nutrientes esenciales para el organismo

Aries

Aries

El rojo es el color de tu signo y los alimentos de ese color van muy armonizados contigo, como los tomates y los ajíes rojos o pimientos.

El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran var...
El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran variedad de nutrientes esenciales para el organismo

El rojo es el color de tu signo del elemento fuego, y los alimentos que presentan esa coloración van muy armonizados contigo, como los tomates y los ajíes rojos o pimientos. Asimismo ciertas especias características de tu signo zodiacal: chiles rojos, semillas de mostaza, pimienta roja, cebollas, ajos puerros, azafrán y pimentón.

Recetas para tu signo:

Verduras asadas con chipotle

Ejotes con cebollas en salmuera

Pimientos rellenos al horno

Ensalada chilena

Pollo al parmesano y mostaza

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad