publicidad
El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran variedad de nutrientes esenciales para el organismo

Aries

Aries

El rojo es el color de tu signo y los alimentos de ese color van muy armonizados contigo, como los tomates y los ajíes rojos o pimientos.

El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran var...
El tomate es un excelente proveedor de vitaminas y contiene una gran variedad de nutrientes esenciales para el organismo

El rojo es el color de tu signo del elemento fuego, y los alimentos que presentan esa coloración van muy armonizados contigo, como los tomates y los ajíes rojos o pimientos. Asimismo ciertas especias características de tu signo zodiacal: chiles rojos, semillas de mostaza, pimienta roja, cebollas, ajos puerros, azafrán y pimentón.

Recetas para tu signo:

Verduras asadas con chipotle

Ejotes con cebollas en salmuera

Pimientos rellenos al horno

Ensalada chilena

Pollo al parmesano y mostaza

publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad