publicidad

Arepas al estilo venezolano

Arepas al estilo venezolano

Arepas venezolanas un clásico e infaltable en la mesa de este país suramericano, para que te luzcas con tu familia.

2 tazas de harina de maíz precocida.

1 cucharadita de sal.

3 tazas de agua tibia.

1 cucharada de margarina o aceite.

Preparación

Mezcla la harina con la sal, el agua y el aceite. Amasa con tus manos hasta tener una consistencia suave. Haz las arepas y ponlas en una sartén hasta que estén doradas por ambos lados.

Si quieres puedes rellenarlas con tu ingrediente preferido:

Carne desmechada.

Caraotas.

Fotografía tomada en el restaurante Alma Llanera en Miami, Florida.

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad