publicidad

Aprende a preparar un delicioso Mole Michoacano

Aprende a preparar un delicioso Mole Michoacano

Para disfrutar de estas fiestas mexicanas, el Chile Mayor nos dice cómo preparar un mole michoacano.

Mole Michoacano con el Chile Mayor

Las fiestas patrias están al máximo y para que las festejes como se debe, el Chile Mayor nos dice cómo preparar un delicioso mole michoacano de una forma fácil y con la que seguro te quedara perfecto.

Lo primero que hay que hacer es dejar hervir el pavo con hojas de laurel, ajo fresco y caldeo de pollo.

Mientras, pon a tostar almendras,  cacahuates, nueces,  semillas de girasol, semillas de ajonjolí, clavos, pimienta negra, pistachos, canela,  semillas de chile, ajo y semillas de calabaza.

Luego el pan, chocolate que se une a las semillas, tortillas, jitomate, tomate verde,  y todos los chiles también los ponemos a dorar.

Una vez que todo está listo, se licúa con agua de donde se puso a hervir el pavo, un poco de cerveza en caso de que no pueda conseguir pulque. Una vez molida, la mezcla se regresa a la olla para cocinarse.

Y listo, a comérselo con el pavo y otros acompañantes.  

publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad