publicidad

Aprende a preparar un adobo natural

Aprende a preparar un adobo natural

Prepara un adobo natural muy fácil de preparar que no tiene pimienta pero le va a dejar un buen sazón a todas tus carnes y mariscos.

Aprenda a preparar un adobo al natural Univision

Si no puedes comer pimienta o no te gusta,  pero quieres que tus carnes y mariscos no pierdan el sabor y estén bien condimentados a la hora de cocinarlos aprende a preparar un adobo natural sin pimienta. 

Ingredientes


1/4  de taza de sal en grano


10 a 15 dientes de ajo


1/3 de taza de ajo en polvo


1 1/2 taza de aceite de oliva


1/3 de taza de orégano

  • 1/3 de taza de comino


    2 cucharadas de vinagre balsámico  o vinagre de manzana.

  • Checa los detalles en la cocina express de Karla Martínez y prepara tu adobo natural paso a paso viendo el video que está arriba. 

    publicidad
    publicidad
    El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
    El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
    La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
    La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
    publicidad