publicidad
.

Aprende a preparar un adobo natural logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Aprende a preparar un adobo natural

Aprende a preparar un adobo natural

Prepara un adobo natural muy fácil de preparar que no tiene pimienta pero le va a dejar un buen sazón a todas tus carnes y mariscos.

Aprenda a preparar un adobo al natural /Univision

Si no puedes comer pimienta o no te gusta,  pero quieres que tus carnes y mariscos no pierdan el sabor y estén bien condimentados a la hora de cocinarlos aprende a preparar un adobo natural sin pimienta. 

Ingredientes


1/4  de taza de sal en grano


10 a 15 dientes de ajo


1/3 de taza de ajo en polvo


1 1/2 taza de aceite de oliva


1/3 de taza de orégano

  • 1/3 de taza de comino


    2 cucharadas de vinagre balsámico  o vinagre de manzana.

  • Checa los detalles en la cocina express de Karla Martínez y prepara tu adobo natural paso a paso viendo el video que está arriba. 

    publicidad
    publicidad
    El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
    Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
    No pases todo el día en la cocina, este jugoso platillo que Pepín nos preparó hoy es tan rápido que ahorrarás tiempo para disfrutar con tu familia.
    Si ya se aburrieron tus hijos del mismo ‘Lunch’ de siempre, aprende estas opciones saludables con el chef Oropeza para variar tus meriendas.
    publicidad