publicidad

Aprende a preparar un adobo natural

Aprende a preparar un adobo natural

Prepara un adobo natural muy fácil de preparar que no tiene pimienta pero le va a dejar un buen sazón a todas tus carnes y mariscos.

Aprenda a preparar un adobo al natural /Univision

Si no puedes comer pimienta o no te gusta,  pero quieres que tus carnes y mariscos no pierdan el sabor y estén bien condimentados a la hora de cocinarlos aprende a preparar un adobo natural sin pimienta. 

Ingredientes


1/4  de taza de sal en grano


10 a 15 dientes de ajo


1/3 de taza de ajo en polvo


1 1/2 taza de aceite de oliva


1/3 de taza de orégano

  • 1/3 de taza de comino


    2 cucharadas de vinagre balsámico  o vinagre de manzana.

  • Checa los detalles en la cocina express de Karla Martínez y prepara tu adobo natural paso a paso viendo el video que está arriba. 

    publicidad
    publicidad
    Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
    Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
    Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
    El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
    publicidad