publicidad
.

Aprende a preparar las mejores meriendas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Pollo

Aprende a preparar las mejores meriendas

Aprende a preparar las mejores meriendas

Algunos alimentos infantiles carecen de nutrición y les sobran grasa y azúcar. Dale a tu hijo los mismos sabores  con estas alternativas saludables. 

Pollo
Pollo

Existen muchos alimentos infantiles que carecen de cualidades nutritivas, les sobran grasa y azúcar. Dale a tu hijo los mismos sabores y texturas con estas alternativas saludables.

*Cambia Pasteles de fresa para tostar por waffles integrales con yogur de vainilla bajo en grasa y fresas picadas (u otras frutas).

Esta es mucho mejor opción ya que es un desayuno divertido y dulce, pero tiene calcio extra, fruta de verdad y menos grasa.

*Cambia Bolitas de papa fritas por Trozos de papas sin pelar, asadas y rociadas con un poco de aceite de canola y sal.

Esta opción te combiene pues contienen mucha fibra y bastante vitamina C, sin toda la grasa de las papas procesadas.

*Cambia Sándwich de helado por una banana en un palito, cubierta con chocolate derretido y luego congelada:

publicidad

Es una porción de fruta, llena de potasio y disfrazada como un dulce cremoso y congelado. En vez de meriendas de fruta procesada prueba un puñado de cerezas secas (sin ingredientes extra),son igual de dulces y masticables, pero sin el jarabe de maíz, los sabores y colorantes artificiales.

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad