publicidad

Aprende a preparar el ‘Chicken Diablo’

Aprende a preparar el ‘Chicken Diablo’

El chef Rogelio Fernández nos enseñó a preparar un rico ‘Chicken Diablo’ o ‘Pollo a la Diabla’ con mucho sabor. Sigue la receta paso a paso.

Celebra el "Miami Eats Festival" Univision

El chef Rogelio Fernández nos enseñó a preparar un rico ‘Chicken Diablo’ o ‘Pollo a la Diabla’ con mucho sabor. Sigue la receta paso a paso.

Ingredientes

  • Aceite de canola
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Ajo finamente picado
  • 1 pechuga de pollo cortada en pequeños trozos
  • Chile chipotle

Preparación

En una sartén coloca un poco de de aceite de canola y de oliva extra virgen, cuando esté caliente añade ajo picado, un poco de la pechuga de pollo cortada en trozos (puedes añadir pollo que ya hayas cocinado a la parrilla con orégano o las especias de tu preferencia) y un poco de chile.

En otro recipiente pon a cocinar un poco de pasta (la que sea de tu agrado) con sal, cebolla y un poco de ajo con agua. Revisa que la pasta quede ‘al dente’.

Ahora, para preparar la salsa, en un sartén pon a freír el aceite de oliva para guisar la salsa de crema, queso, chile chipotle el que guste muy picoso o agradable al paladar y nuez previamente licuadas.

Cuando este en término medio agrega  el pollo, pon a hervir todo junto por unos 10 minutos y listo, puede servirse con una rica sopa de arroz o con mezclarlo con la pasta si así lo deseas.

Cocina con sabor este Delicioso platillo y haz feliz a tu familia.

publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad