publicidad

Aprende a preparar el ‘Chicken Diablo’

Aprende a preparar el ‘Chicken Diablo’

El chef Rogelio Fernández nos enseñó a preparar un rico ‘Chicken Diablo’ o ‘Pollo a la Diabla’ con mucho sabor. Sigue la receta paso a paso.

Celebra el "Miami Eats Festival" Univision

El chef Rogelio Fernández nos enseñó a preparar un rico ‘Chicken Diablo’ o ‘Pollo a la Diabla’ con mucho sabor. Sigue la receta paso a paso.

Ingredientes

  • Aceite de canola
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Ajo finamente picado
  • 1 pechuga de pollo cortada en pequeños trozos
  • Chile chipotle


Preparación

En una sartén coloca un poco de de aceite de canola y de oliva extra virgen, cuando esté caliente añade ajo picado, un poco de la pechuga de pollo cortada en trozos (puedes añadir pollo que ya hayas cocinado a la parrilla con orégano o las especias de tu preferencia) y un poco de chile.

En otro recipiente pon a cocinar un poco de pasta (la que sea de tu agrado) con sal, cebolla y un poco de ajo con agua. Revisa que la pasta quede ‘al dente’.

Ahora, para preparar la salsa, en un sartén pon a freír el aceite de oliva para guisar la salsa de crema, queso, chile chipotle el que guste muy picoso o agradable al paladar y nuez previamente licuadas.

Cuando este en término medio agrega  el pollo, pon a hervir todo junto por unos 10 minutos y listo, puede servirse con una rica sopa de arroz o con mezclarlo con la pasta si así lo deseas.

Cocina con sabor este Delicioso platillo y haz feliz a tu familia.

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad