publicidad
.

Aprende a comer rico sin engordar con los secretos de Ingrid Hoffmann lo...

Aprende a comer rico sin engordar con los secretos de Ingrid Hoffmann

Descubre las mejores recetas de Ingrid Hoffmann para comer y no engordar. Recetas latinas con un toque saludable y otras receta rápidas y fáciles.

Nuevo libro de Ingrid Hoffmann
Nuevo libro de Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann no se detiene y aparte de todas las recetas deliciosas que ya conoces y de sus cápsulas de Un minuto Delicioso en el programa HOY, ahora Ingrid juntó sus mejores secretos, les dio sabor, les agregó su toque especial y las publicó en su nuevo libro Latin D’lite.

publicidad

El mejor secreto de este libro es que además de aprender recetas latinas uno aprende a cocinar de manera más saludable.


“Para mi es un estilo de vida. Yo no creo en las dietas, más bien creo en comer saludable y el truco es este: hay que comer aquello que salió de la tierra o que tuvo mamá; eso saca del juego toda la comida procesada, que es lo que nos engorda y enferma”, así de sencillo lo dijo Ingrid cuando la entrevistamos. “Se nos ha olvidado cómo comer saludable y ahora los latinos que vivimos acá (Estados Unidos) estamos acostumbrados a comer alimentos procesados y se nos olvidó cómo comíamos súper natural en nuestras casas”, recordó Ingrid para enfatizar la importancia de mantenerse alejado de todo lo procesado.

¿La comida latina es deliciosa pero aceitosa?

Uno puede comer comida latina sin perder sabor y sólo sacrificando las calorías y es muy fácil de hacer. Por ejemplo, Ingrid propone hornear en vez de freír, usar aceites buenos como el aceite de olivo en lugar de manteca; cambiar la crema por yogurt y así, con estos pequeños cambios la comida se vuelve mucho más sana y sigue siendo deliciosa.

En su nuevo libro, Ingrid nos demuestra que comer sano es más económico. El chiste es hacer las paces con algunos instrumentos como la olla express "la olla de Ingrid hasta tiene nombre y se llama Bety-. Ahí uno puede cocinar una bolsa de frijoles para 12 o tener listo su pescado en menos de 10 minutos. Además una vez que uno se acostumbra a hacer algunos cambios, es facilísimo adaptar estas ideas saludables a cualquier otra receta.

Otro truco que no le falla a Ingrid Hoffmann, es cómo sazonar la comida. Por ejemplo, es buenísimo y riquísimo utilizar jugo de cítricos para sazonar. Siempre hay que tener especias como cilantro, perejil, comino y por supuesto hay que tener listo un poco de adobo delicioso. En la cocina de Ingrid nunca falta aguacate, pues ayuda a mandar mensajes al cerebro de que estás satisfecho, así que es uno de los ingredientes que sirven para comer más y enflacar.

¡Alto! No creas que Ingrid vive de pura quinoa y malanga, también tiene sus gustitos culpables y es nada más y nada menos que la CocaCola y el alcohol…pero igual que todo con moderación.

Para que no se te olvide, aquí están los trucos para comer sano, sabroso y rapidito al estilo Latin D’lite:

*Sólo come lo que viene de la tierra o tuvo mamá

*Cambia los hábitos poco a poco

*No te agobies por las calorías, come lo que se te antoje pero con moderación

*Ayúdate de las frutas y verduras congeladas (descubre recetas con malanga, yuca y batata, fáciles de preparar).

*Prefiere los enlatados en aceite (aceitunas, chiles, alcaparras)

*Aprovecha la olla express

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Entre las pastas italianas, una de las más deliciosas es la lasaña y el chef Yogui nos enseña HOY paso a paso cómo preparar una de vegetales asados y salsa tatemada.
También, el Chef Pedro Alaniz le hizo un knock-out al "Golden Boy" al prepararle un mexicanísimo plato de Mole de Olla que quedó delicioso.
La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
La Viuda Negra Capítulo 44 Accede
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Clienta demanda a Starbucks por servir demasiado hielo en sus bebidas
La empresa, que considera frívola la denuncia, responde que el hielo "es un componente esencial de toda bebida helada" y si un cliente se queja le rehacen el pedido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.