publicidad
.

Aprende a comer rico sin engordar con los secretos de Ingrid Hoffmann lo...

Aprende a comer rico sin engordar con los secretos de Ingrid Hoffmann

Descubre las mejores recetas de Ingrid Hoffmann para comer y no engordar. Recetas latinas con un toque saludable y otras receta rápidas y fáciles.

Nuevo libro de Ingrid Hoffmann
Nuevo libro de Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann no se detiene y aparte de todas las recetas deliciosas que ya conoces y de sus cápsulas de Un minuto Delicioso en el programa HOY, ahora Ingrid juntó sus mejores secretos, les dio sabor, les agregó su toque especial y las publicó en su nuevo libro Latin D’lite.

El mejor secreto de este libro es que además de aprender recetas latinas uno aprende a cocinar de manera más saludable.

“Para mi es un estilo de vida. Yo no creo en las dietas, más bien creo en comer saludable y el truco es este: hay que comer aquello que salió de la tierra o que tuvo mamá; eso saca del juego toda la comida procesada, que es lo que nos engorda y enferma”, así de sencillo lo dijo Ingrid cuando la entrevistamos. “Se nos ha olvidado cómo comer saludable y ahora los latinos que vivimos acá (Estados Unidos) estamos acostumbrados a comer alimentos procesados y se nos olvidó cómo comíamos súper natural en nuestras casas”, recordó Ingrid para enfatizar la importancia de mantenerse alejado de todo lo procesado.

publicidad

¿La comida latina es deliciosa pero aceitosa?

Uno puede comer comida latina sin perder sabor y sólo sacrificando las calorías y es muy fácil de hacer. Por ejemplo, Ingrid propone hornear en vez de freír, usar aceites buenos como el aceite de olivo en lugar de manteca; cambiar la crema por yogurt y así, con estos pequeños cambios la comida se vuelve mucho más sana y sigue siendo deliciosa.

En su nuevo libro, Ingrid nos demuestra que comer sano es más económico. El chiste es hacer las paces con algunos instrumentos como la olla express "la olla de Ingrid hasta tiene nombre y se llama Bety-. Ahí uno puede cocinar una bolsa de frijoles para 12 o tener listo su pescado en menos de 10 minutos. Además una vez que uno se acostumbra a hacer algunos cambios, es facilísimo adaptar estas ideas saludables a cualquier otra receta.

Otro truco que no le falla a Ingrid Hoffmann, es cómo sazonar la comida. Por ejemplo, es buenísimo y riquísimo utilizar jugo de cítricos para sazonar. Siempre hay que tener especias como cilantro, perejil, comino y por supuesto hay que tener listo un poco de adobo delicioso. En la cocina de Ingrid nunca falta aguacate, pues ayuda a mandar mensajes al cerebro de que estás satisfecho, así que es uno de los ingredientes que sirven para comer más y enflacar.

¡Alto! No creas que Ingrid vive de pura quinoa y malanga, también tiene sus gustitos culpables y es nada más y nada menos que la CocaCola y el alcohol…pero igual que todo con moderación.

publicidad

Para que no se te olvide, aquí están los trucos para comer sano, sabroso y rapidito al estilo Latin D’lite:

*Sólo come lo que viene de la tierra o tuvo mamá

*Cambia los hábitos poco a poco

*No te agobies por las calorías, come lo que se te antoje pero con moderación

*Ayúdate de las frutas y verduras congeladas (descubre recetas con malanga, yuca y batata, fáciles de preparar).

*Prefiere los enlatados en aceite (aceitunas, chiles, alcaparras)

*Aprovecha la olla express

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Comienza tu fin de semana preparándole a tu familia este platillo que los dejará picados y queriendo más.
Aunque no lo creas, estas galletas son súper saludables, bajas en calorías y sin azúcar. ¡Permitidas a cualquier hora del día!
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conozca la nueva residencia de los Obama cuando dejen la Casa Blanca
La vivienda, situada en el vecindario de Kalorama, tiene nueve cuartos, ocho baños y medio más un gimnasio. Fue vendida en el 2014 por más de 5 millones de dólares.
Tiroteo en El Bronx deja dos heridos
Las autoridades investigan un tiroteo en El Bronx ocurrido la mañana de este viernes en el que dos personas resultaron heridas.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Así vivió la afición de Pachuca la ida de la final ante Monterrey
Mira las imágenes que colgó la afición en las redes desde el estadio.
UEFA Champions League
El Madrid viajó a Milán con Richard Gere y fue recibido al grito de "Cristiano, Cristiano"
El portugués es protagonista en toda la ruta hasta el hotel de concentración.