publicidad
Nuevo libro de Ingrid Hoffmann

Aprende a comer rico sin engordar con los secretos de Ingrid Hoffmann

Aprende a comer rico sin engordar con los secretos de Ingrid Hoffmann

Descubre las mejores recetas de Ingrid Hoffmann para comer y no engordar. Recetas latinas con un toque saludable y otras receta rápidas y fáciles.

Nuevo libro de Ingrid Hoffmann
Nuevo libro de Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffmann no se detiene y aparte de todas las recetas deliciosas que ya conoces y de sus cápsulas de Un minuto Delicioso en el programa HOY, ahora Ingrid juntó sus mejores secretos, les dio sabor, les agregó su toque especial y las publicó en su nuevo libro Latin D’lite.

El mejor secreto de este libro es que además de aprender recetas latinas uno aprende a cocinar de manera más saludable.

“Para mi es un estilo de vida. Yo no creo en las dietas, más bien creo en comer saludable y el truco es este: hay que comer aquello que salió de la tierra o que tuvo mamá; eso saca del juego toda la comida procesada, que es lo que nos engorda y enferma”, así de sencillo lo dijo Ingrid cuando la entrevistamos. “Se nos ha olvidado cómo comer saludable y ahora los latinos que vivimos acá (Estados Unidos) estamos acostumbrados a comer alimentos procesados y se nos olvidó cómo comíamos súper natural en nuestras casas”, recordó Ingrid para enfatizar la importancia de mantenerse alejado de todo lo procesado.

publicidad

¿La comida latina es deliciosa pero aceitosa?

Uno puede comer comida latina sin perder sabor y sólo sacrificando las calorías y es muy fácil de hacer. Por ejemplo, Ingrid propone hornear en vez de freír, usar aceites buenos como el aceite de olivo en lugar de manteca; cambiar la crema por yogurt y así, con estos pequeños cambios la comida se vuelve mucho más sana y sigue siendo deliciosa.

En su nuevo libro, Ingrid nos demuestra que comer sano es más económico. El chiste es hacer las paces con algunos instrumentos como la olla express "la olla de Ingrid hasta tiene nombre y se llama Bety-. Ahí uno puede cocinar una bolsa de frijoles para 12 o tener listo su pescado en menos de 10 minutos. Además una vez que uno se acostumbra a hacer algunos cambios, es facilísimo adaptar estas ideas saludables a cualquier otra receta.

Otro truco que no le falla a Ingrid Hoffmann, es cómo sazonar la comida. Por ejemplo, es buenísimo y riquísimo utilizar jugo de cítricos para sazonar. Siempre hay que tener especias como cilantro, perejil, comino y por supuesto hay que tener listo un poco de adobo delicioso. En la cocina de Ingrid nunca falta aguacate, pues ayuda a mandar mensajes al cerebro de que estás satisfecho, así que es uno de los ingredientes que sirven para comer más y enflacar.

¡Alto! No creas que Ingrid vive de pura quinoa y malanga, también tiene sus gustitos culpables y es nada más y nada menos que la CocaCola y el alcohol…pero igual que todo con moderación.

publicidad

Para que no se te olvide, aquí están los trucos para comer sano, sabroso y rapidito al estilo Latin D’lite:

*Sólo come lo que viene de la tierra o tuvo mamá

*Cambia los hábitos poco a poco

*No te agobies por las calorías, come lo que se te antoje pero con moderación

*Ayúdate de las frutas y verduras congeladas (descubre recetas con malanga, yuca y batata, fáciles de preparar).

*Prefiere los enlatados en aceite (aceitunas, chiles, alcaparras)

*Aprovecha la olla express

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad