publicidad
.

Aprende a cocinar una 'Picanha Brasileña' logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Aprende a cocinar una 'Picanha Brasileña'

Aprende a cocinar una 'Picanha Brasileña'

Ponte en forma para el Mundial de fútbol en Brasil y conoce algunas recetas típicas de este país, como la ‘Picanha brasileña’.

Prepárate para el Mundial y aprende a cocinar una Picanha Brasileña /Univision

Ponte en forma para el Mundial de fútbol en Brasil y conoce algunas recetas típicas de este país, como la ‘Picanha brasileña’.

De la mano de la chef Isa Souza descubre los trucos para cocinar perfectamente este platillo tradicional en Brasil y, cuando llegue el momento, ¡disfruta del Mundial!

Ingredientes para la ‘Picanha en la plancha’

  • 1 ½ kilo de picanha (un corte de las carnes de res)
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 lata de cerveza


Ingredientes para la vinagreta

  • ½ taza de tomates picados
  • ½ taza de pimiento verde picado
  • ½ taza de cebolla picada
  • 3 cucharadas de perejil
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • Jugo de un limón o vinagre de vino blanco
  • Sal y pimienta al gusto


Preparación

En una sartén coloca suficiente aceite de oliva extra virgen.

Pon los cortes de picanha en la sartén y sofríe.

Agrégale un poco de sal de grano.

Voltea la carne sólo una vez.

Cuando hayas volteado la carne, báñala con cerveza para darle más sabor.

Puedes acompañar con arroz y la vinagreta (tipo ‘pico de gallo’ mexicano).

¡Disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo!

publicidad
publicidad
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
¡Y qué delicia de Relleno! Dale tu toque personal al pavo que prepares para esta noche tan especial con la receta que Pepín nos compartió a todos el día de hoy.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
Laura Rey, la fan ganadora del concurso, se preparó para ser una super star en el escenario de La Banda
¡Verizon está buscando el mejor talento! Envíanos tu vídeo cantando "Tan fácil" de CNCO utilizando la aplicación Univision Conecta y podrías tener la oportunidad de hacer tu sueño realidad y cantar en el escenario de La Banda.
Mira cómo fue el primer día de Laura Rey en el estudio de grabación
La ganadora del concurso de Verizon estuvo muy emocionada durante los ensayos del tema "Tan Fácil" de CNCO que se presentará durante la semifinal de La Banda.Te mostramos cómo fue su experiencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org tienen este viernes miles de firmas con las que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad en la Torre Trump o a la familia del presidente electo.
What Makes a City a Sanctuary Now
“In most major cities, more than half of municipal budgets are dedicated to policing and jails”.
Marcos González: “No podemos olvidar que estamos frente al América”
El defensa del Necaxa se mostró tranquilo tras el 1-1 en Aguascalientes y aseguró que “lo importante es saber que podemos competir contra todos los equipos de igual a igual”.
¿Por qué le dicen ‘Tuca’ al técnico de Tigres Ricardo Ferretti?
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...
Osvaldo Martínez: “El equipo se está rompiendo el lomo para llegar a la final”
El diez del América deseó llegar a disputar el título del torneo Apertura porque sería “la mejor Navidad para el equipo”. Y habló de la actuación arbitral en el partido contra Necaxa.
William da Silva: “Lo que más me duele es que siempre nos quitan el mérito”
El mediocampista del América se rebeló frente a las exigencias que le piden a su equipo y exaltó la calidad de juego de su rival, el Necaxa, tras el empate en el partido de ida.