publicidad
Anthony Bordain

Anthony Bourdain se adueña de CNN

Anthony Bourdain se adueña de CNN

El polémico, amado y odiado chef y conductor de televisión, Anthony Bourdain, ahora se adeueñará del público de CNN con su nuevo programa culinario.

Anthony Bordain
Anthony Bordain

El Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Redacción de CNN Internacional, Mark Whitaker, anunció que el chef y conductor de televisión, Anthony Bourdain, regresará a la pantalla de televisión con un nuevo proyecto que la cadena ha decidido realizar. 

Whitaker comenta que, "por mucho tiempo hemos seguido a Anthony durante sus viajes alrededor del mundo, donde muestra las diferentes formas de preparar la comida con respecto a los países y la cultura en la cual se esté llevando a cabo el programa. Así como los distintos aspectos de chefs internacionales en su vida privada y al momento de hacer lo que mejor hacen, que es, cocinar"

El programa se planea lanzar a nivel internacionale a principios de 2013 en un horario estelar. Los domingos por la noche será cuando las personas podrán conocer los tipos de comida que existen en el mundo y las zonas donde se comen platillos que no necesariamente deben llevar ingredientes comunes como los que conocen en países desarrollados. Se prevé que se repita los sábados también en horario estelar para que la audiencia no se pierda ni un solo episodio de este show que promete mucho.

publicidad

La producción correrá a cargo de Zero Point Zero Production, una empresa que ha estado a lado de Bourdain por más de 10 años y que entiende el método de trabajo del conductor estrella de programas como:  Anthony Bourdain: No ReservationsThe LayoverA Cook's Tour Decoding Ferran Adria.

"Me siento muy contento de llegar a una empresa en la que he colaborado anteriormente y creo que en esta ocasión, con el apoyo de CNN, el mundo será mucho mayor que yo. Así que espero que los viejos y nuevos seguidores esperen con ansia este nuevo proyecto", comentó Anthony a CNN.

El programa aún no tiene un nombre específico, pero sin duda se espera que la calidad a presentar sea igual o mucho mayor que lo hecho en trabajos anteriores, donde Anthony Bourdain ha sido reconocido e incluso nominado a un Emmy por un episodio de su show  Anthony Bourdain: No Reservations, el cual aún se transmite por la cadena Travel Channel.

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad