publicidad
.

Antes de morir ¿qué te gustaría comer? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Última comida de asesinos

Antes de morir ¿qué te gustaría comer?

Antes de morir ¿qué te gustaría comer?

Y sigue sorprendiéndote con los alimentos que algunos científicos opinan que serían la comida perfecta del futuro en caso de un desastre.

Última comida de asesinos
Última comida de asesinos

"La comida perfecta... ¿para morir satisfecho?"

Los asesinos seriales, han existido desde tiempos antiguos y han dedicado su vida a sentirse satisfechos matando personas. Cuando los capturan, regularmente son llevados a juicio y condenados a muerte en estados de la Unión Americana. Pero existe una regla en estos lugares: antes de ser ejecutados, pueden pedir una última comida para morir "satisfechos".

¿Te parece una locura o estás de acuerdo? No tee quedes sin dar tu opinión nuestros  Foros Deliciosos.

A continuación conocerás los platillos que pidieron 10 asesinos famosos antes de ser conducidos a su última caminata por la vida.

Gary Leon Brown

Este hombre a pesar de no haber cometido asesinatos en masa, con uno solo fue más que suficiente para que en el estado de Alabama, en el año 2003, lo sentenciaran a muerte. Lo curioso fue que al momento de pedir su "última cena" sorprendió a todos: un sándwich de helado. 

publicidad

Ted Bundy

Uno de los asesinos seriales más famosos por cometer más de cien asesinatos de mujeres. Este hombre poseía un carisma con el cual conquistaba jóvenes y las llevaba en su automóvil hasta el lugar de su muerte. Fue ejecutado en 1989 en el estado de Florida y lo que quiso comer para despedirse fue: filete de carne, huevos, papas fritas y un café americano.

Stanley "Tookie" Williams

Este hombre se volvió un pandillero muy conocido en Los Angeles, California. Fue detenido por el asesinato de una familia propietaria de un hotel de la misma ciudad en 1979. Su sentencia fue aplazada hasta el 2005, ya que se volvió famoso por escribir libros para la juventud aconsejándoles que no se unieran a ninguna pandilla y los riesgos de ser parte de una. Antes de morir, solicitó que le preparasen: un plato de avena comercial y un poco de leche para acompañarla.

Aileen Carol Wuornos

De las muchas asesinas famosas, ésta mujer pasó a al salón de la fama de los asesinos por su "modus operandi". Habiendo sido abusada desde niña, decidió vengarse de todos los hombres. Se hacía pasar por prostituta y, una vez en su carro, los asesinaba. Su sentencia de muerte se cumplió en el estado de Florida en 2002 pero con una petición culinaria muy sencilla: una simple taza con café americano.

Karla Faye Tucker 

Asesina por placer, así la denominaron los psicólogos que la trataron antes de morir ejecutada por inyección letal. En 1983, Karla mató a un joven y a su novia por haberla descubierto robando el negocio de éstos. Ella comentó que al matar a la mujer sintió un placer sexual indescriptible. Para cenar, solicitó que le dieran: una ensalada con su respectivo aderezo, un plátano y un durazno para acompañar. Murió en 1998.

publicidad

Timothy James McVeigh

Se le encontró culpable por los cargos de asesinato por atentado terrorista. Colocó explosivos afuera del  edificio federal Alfred P. Murrah, donde existían oficinas del FBI, matando a 168 personas y lesionando a más de 500. Su ejecución se dió la tarde del 11 de junio de 2001. Su última petición para cenar un día antes fue: un litro de helado de menta con trocitos de chocolate .

Gerald Lee Mitchell

Cuando era un adolescente de 17 años, se dedicaba a la venta ilegal de mariguana. En una "transacción" asesinó a dos jóvenes que le querían comprar producto. Horas más tarde asaltó a una mujer que, al negarse a que le quitara su collar, la asesinó también. La corte lo sentenció a morir por inyección letal en octubre de 2001. Su última comida no fue comida, sorprendentemente fue: una bolsa completa de dulces Jolly Ranchers.

Victor Feguer

Vagabundo que eligió a su única víctima al azar en una guía telefónica. El Dr. Edward Bartels fue el desafortunado que el asesino escogió para matar. Lo secuestró por una horas y después le disparó con una escopeta, abandonándolo en un campo de siembra. Se le ejecutó en el estado de Iowa y su último bocado se lo dió a nada más ni nada menos que:   a una aceituna. Sí, como leíste, una aceituna.

publicidad

Charles Francis Rumbaugh

Por robar una joyería a la edad de 17 años, fue que tuvo que matar al dueño, ya que lo descubrió mientras cometía el crimen. Se le detuvo a los pocos días y sentenciado a morir con una inyección letal en el año de 1985, en Texas. Lo insólito es que pidió a los oficiales encargados de concederle su última cena le llevaran a su celda: un simple vaso con agua natural y una sola tortilla.

Reginald Lenard Reeves 

Este hombre fue encarcelado y sentenciado a morir el 9 de mayo de 2002, en Texas, por el asesinato, violación y estrangulación de la pequeña Jenny Lynn Weeks, una niña de 14 años de edad. Como parte de su menú un día antes de que se cumpliera su sentencia pidió: una lata de refresco de cola y solo cuatro piezas de pollo frito. 

publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
La Cocina de HOY: Suadero a la Pizza, ideal para los alérgicos al gluten
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Complace hasta a Santa Claus esta Navidad con un típico y delicioso Pan de Jamón
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Chef fanático de Chicago Cubs hace con jengibre réplica del estadio de béisbol Wrigley Field
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
La Cocina de HOY: Tacos de Pescado con Guacamole y Salsa Macha
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.