publicidad
.

Antes de morir ¿qué te gustaría comer? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Antes de morir ¿qué te gustaría comer?

Y sigue sorprendiéndote con los alimentos que algunos científicos opinan que serían la comida perfecta del futuro en caso de un desastre.

Última comida de asesinos
Última comida de asesinos

"La comida perfecta... ¿para morir satisfecho?"

Los asesinos seriales, han existido desde tiempos antiguos y han dedicado su vida a sentirse satisfechos matando personas. Cuando los capturan, regularmente son llevados a juicio y condenados a muerte en estados de la Unión Americana. Pero existe una regla en estos lugares: antes de ser ejecutados, pueden pedir una última comida para morir "satisfechos".

¿Te parece una locura o estás de acuerdo? No tee quedes sin dar tu opinión nuestros Foros Deliciosos.

A continuación conocerás los platillos que pidieron 10 asesinos famosos antes de ser conducidos a su última caminata por la vida.

Gary Leon Brown

Este hombre a pesar de no haber cometido asesinatos en masa, con uno solo fue más que suficiente para que en el estado de Alabama, en el año 2003, lo sentenciaran a muerte. Lo curioso fue que al momento de pedir su "última cena" sorprendió a todos: un sándwich de helado. 
publicidad

Ted Bundy

Uno de los asesinos seriales más famosos por cometer más de cien asesinatos de mujeres. Este hombre poseía un carisma con el cual conquistaba jóvenes y las llevaba en su automóvil hasta el lugar de su muerte. Fue ejecutado en 1989 en el estado de Florida y lo que quiso comer para despedirse fue: filete de carne, huevos, papas fritas y un café americano.

Stanley "Tookie" Williams

Este hombre se volvió un pandillero muy conocido en Los Angeles, California. Fue detenido por el asesinato de una familia propietaria de un hotel de la misma ciudad en 1979. Su sentencia fue aplazada hasta el 2005, ya que se volvió famoso por escribir libros para la juventud aconsejándoles que no se unieran a ninguna pandilla y los riesgos de ser parte de una. Antes de morir, solicitó que le preparasen: un plato de avena comercial y un poco de leche para acompañarla.

Aileen Carol Wuornos

De las muchas asesinas famosas, ésta mujer pasó a al salón de la fama de los asesinos por su "modus operandi". Habiendo sido abusada desde niña, decidió vengarse de todos los hombres. Se hacía pasar por prostituta y, una vez en su carro, los asesinaba. Su sentencia de muerte se cumplió en el estado de Florida en 2002 pero con una petición culinaria muy sencilla: una simple taza con café americano.

Karla Faye Tucker 

Asesina por placer, así la denominaron los psicólogos que la trataron antes de morir ejecutada por inyección letal. En 1983, Karla mató a un joven y a su novia por haberla descubierto robando el negocio de éstos. Ella comentó que al matar a la mujer sintió un placer sexual indescriptible. Para cenar, solicitó que le dieran: una ensalada con su respectivo aderezo, un plátano y un durazno para acompañar. Murió en 1998.
publicidad

Timothy James McVeigh

Se le encontró culpable por los cargos de asesinato por atentado terrorista. Colocó explosivos afuera del  edificio federal Alfred P. Murrah, donde existían oficinas del FBI, matando a 168 personas y lesionando a más de 500. Su ejecución se dió la tarde del 11 de junio de 2001. Su última petición para cenar un día antes fue: un litro de helado de menta con trocitos de chocolate.

Gerald Lee Mitchell

Cuando era un adolescente de 17 años, se dedicaba a la venta ilegal de mariguana. En una "transacción" asesinó a dos jóvenes que le querían comprar producto. Horas más tarde asaltó a una mujer que, al negarse a que le quitara su collar, la asesinó también. La corte lo sentenció a morir por inyección letal en octubre de 2001. Su última comida no fue comida, sorprendentemente fue: una bolsa completa de dulces Jolly Ranchers.

Victor Feguer

Vagabundo que eligió a su única víctima al azar en una guía telefónica. El Dr. Edward Bartels fue el desafortunado que el asesino escogió para matar. Lo secuestró por una horas y después le disparó con una escopeta, abandonándolo en un campo de siembra. Se le ejecutó en el estado de Iowa y su último bocado se lo dió a nada más ni nada menos que:  a una aceituna. Sí, como leíste, una aceituna.
publicidad

Charles Francis Rumbaugh

Por robar una joyería a la edad de 17 años, fue que tuvo que matar al dueño, ya que lo descubrió mientras cometía el crimen. Se le detuvo a los pocos días y sentenciado a morir con una inyección letal en el año de 1985, en Texas. Lo insólito es que pidió a los oficiales encargados de concederle su última cena le llevaran a su celda: un simple vaso con agua natural y una sola tortilla.

Reginald Lenard Reeves 

Este hombre fue encarcelado y sentenciado a morir el 9 de mayo de 2002, en Texas, por el asesinato, violación y estrangulación de la pequeña Jenny Lynn Weeks, una niña de 14 años de edad. Como parte de su menú un día antes de que se cumpliera su sentencia pidió: una lata de refresco de cola y solo cuatro piezas de pollo frito. 
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Luis Sandoval se metió hasta la cocina de la casa de Becky G y ahí la señora Alejandra preparó unos deliciosos camarones como le gustan a su hija.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Hasta a nuestro chef se le hizo agua la boca con esta jugosa y original receta rellena de puro sabor.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Andrea Legarreta aprendió a preparar con el Chef Yogui una deliciosa receta de 'Pescado con mole de guayaba acompañado con arroz al cilantro'.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Una serpiente mordió a un hombre mientras este estaba sentado en el inodoro
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
La estrategia de Trump: ganar California para los republicanos por primera vez desde 1988
Donald Trump pasa a la ofensiva en California con una estrategia que pretende forzar a los demócratas a gastarse "una fortuna" en derrotarle en un estado que no vota republicano en unas elecciones presidenciales desde que apoyó a George H. W. Bush en 1988.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
El primer "derby" Mourinho vs Guardiola será el 25 de julio en Pekín
Tres años después Mourinho y Guardiola volverán a ser rivales en un partido.
La Jornada 13 de la MLS será la antesala perfecta previo a la Copa América
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.