publicidad
.

Antes de morir ¿qué te gustaría comer? logo-noticias.svg

Antes de morir ¿qué te gustaría comer?

Y sigue sorprendiéndote con los alimentos que algunos científicos opinan que serían la comida perfecta del futuro en caso de un desastre.

Última comida de asesinos
Última comida de asesinos

"La comida perfecta... ¿para morir satisfecho?"

publicidad

Los asesinos seriales, han existido desde tiempos antiguos y han dedicado su vida a sentirse satisfechos matando personas. Cuando los capturan, regularmente son llevados a juicio y condenados a muerte en estados de la Unión Americana. Pero existe una regla en estos lugares: antes de ser ejecutados, pueden pedir una última comida para morir "satisfechos".


¿Te parece una locura o estás de acuerdo? No tee quedes sin dar tu opinión nuestros Foros Deliciosos.

A continuación conocerás los platillos que pidieron 10 asesinos famosos antes de ser conducidos a su última caminata por la vida.

Gary Leon Brown

Este hombre a pesar de no haber cometido asesinatos en masa, con uno solo fue más que suficiente para que en el estado de Alabama, en el año 2003, lo sentenciaran a muerte. Lo curioso fue que al momento de pedir su "última cena" sorprendió a todos: un sándwich de helado. 

Ted Bundy

Uno de los asesinos seriales más famosos por cometer más de cien asesinatos de mujeres. Este hombre poseía un carisma con el cual conquistaba jóvenes y las llevaba en su automóvil hasta el lugar de su muerte. Fue ejecutado en 1989 en el estado de Florida y lo que quiso comer para despedirse fue: filete de carne, huevos, papas fritas y un café americano.

Stanley "Tookie" Williams

Este hombre se volvió un pandillero muy conocido en Los Angeles, California. Fue detenido por el asesinato de una familia propietaria de un hotel de la misma ciudad en 1979. Su sentencia fue aplazada hasta el 2005, ya que se volvió famoso por escribir libros para la juventud aconsejándoles que no se unieran a ninguna pandilla y los riesgos de ser parte de una. Antes de morir, solicitó que le preparasen: un plato de avena comercial y un poco de leche para acompañarla.

Aileen Carol Wuornos

De las muchas asesinas famosas, ésta mujer pasó a al salón de la fama de los asesinos por su "modus operandi". Habiendo sido abusada desde niña, decidió vengarse de todos los hombres. Se hacía pasar por prostituta y, una vez en su carro, los asesinaba. Su sentencia de muerte se cumplió en el estado de Florida en 2002 pero con una petición culinaria muy sencilla: una simple taza con café americano.

Karla Faye Tucker 

Asesina por placer, así la denominaron los psicólogos que la trataron antes de morir ejecutada por inyección letal. En 1983, Karla mató a un joven y a su novia por haberla descubierto robando el negocio de éstos. Ella comentó que al matar a la mujer sintió un placer sexual indescriptible. Para cenar, solicitó que le dieran: una ensalada con su respectivo aderezo, un plátano y un durazno para acompañar. Murió en 1998.

Timothy James McVeigh

Se le encontró culpable por los cargos de asesinato por atentado terrorista. Colocó explosivos afuera del  edificio federal Alfred P. Murrah, donde existían oficinas del FBI, matando a 168 personas y lesionando a más de 500. Su ejecución se dió la tarde del 11 de junio de 2001. Su última petición para cenar un día antes fue: un litro de helado de menta con trocitos de chocolate.
publicidad

Gerald Lee Mitchell


Cuando era un adolescente de 17 años, se dedicaba a la venta ilegal de mariguana. En una "transacción" asesinó a dos jóvenes que le querían comprar producto. Horas más tarde asaltó a una mujer que, al negarse a que le quitara su collar, la asesinó también. La corte lo sentenció a morir por inyección letal en octubre de 2001. Su última comida no fue comida, sorprendentemente fue: una bolsa completa de dulces Jolly Ranchers.

Victor Feguer

Vagabundo que eligió a su única víctima al azar en una guía telefónica. El Dr. Edward Bartels fue el desafortunado que el asesino escogió para matar. Lo secuestró por una horas y después le disparó con una escopeta, abandonándolo en un campo de siembra. Se le ejecutó en el estado de Iowa y su último bocado se lo dió a nada más ni nada menos que:  a una aceituna. Sí, como leíste, una aceituna.

Charles Francis Rumbaugh

Por robar una joyería a la edad de 17 años, fue que tuvo que matar al dueño, ya que lo descubrió mientras cometía el crimen. Se le detuvo a los pocos días y sentenciado a morir con una inyección letal en el año de 1985, en Texas. Lo insólito es que pidió a los oficiales encargados de concederle su última cena le llevaran a su celda: un simple vaso con agua natural y una sola tortilla.

Reginald Lenard Reeves 

Este hombre fue encarcelado y sentenciado a morir el 9 de mayo de 2002, en Texas, por el asesinato, violación y estrangulación de la pequeña Jenny Lynn Weeks, una niña de 14 años de edad. Como parte de su menú un día antes de que se cumpliera su sentencia pidió: una lata de refresco de cola y solo cuatro piezas de pollo frito. 
publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Chef Marilyn nos enseña una fácil receta para preparar Canelones rellenos de tres quesos en salsa de pimiento rostizado.
Preparar un buen omelette tiene su gracia, no por nada es común que los grandes chefs compartan en tutoriales (desde tiempos de Julia Childs) sus secretos para el omelette perfecto. Éste se acerca.
El Chef Oropeza nos deleitó con una deliciosa receta para compartirla con toda tu familia. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Un restaurante de Mansfield, Texas, recibió una carta legal con una demanda poco usual relacionada con un plato de sopa.
El Chef Yogui nos enseña a preparar un económico y suculento platillo yucateco. Te vas a chupar los dedos.
La Chef Mirciny Moliviatis, nominada en los Gourmet Awards, llegó a nuestra cocina a prepararnos una receta de alta cocina con mucho sabor centroamericano.
No hay manera más perfecta de comenzar las comidas que con una buena ensalada y el Chef Oropeza nos enseña cómo hacer una rica y fresca receta con lentejas, piña y arúgula.
Para recordar su juventud en República Dominicana, Francisca preparó este exquisito Salteado de Vegetales, aderezado con su salsa favorita, el Teriyaki.
Acompaña a el Chef Oropeza a preparar esta deliciosa receta de 'Teppanyaki de vegetales', ideal para consentir a tu pareja este fin de semana.
Prepara esta rica receta para tu familia con el sabor caribeño del chef Carlos en Despierta América.
Cocina bueno, rico y barato con esta receta de 'Cebiche de Coliflor y Salsa de Guayaba picosa', preparada por el Chef Yogui y nuestra invitada Cinthia Klitbo.
Pepín y Francisca llegaron inspirados a la cocina y prepararon este manjar que quedó como caído del cielo.
Dale un nuevo giro a la preparación de las tradicionales enfrijoladas mexicanas con esta receta, terminarás chupándote los dedos.
Emprendedores
Adrián Ross, un argentino que unió su talento a su socio mexicano para fundar esta pastelería que se especializa en bodas y quinceañeras.
La Chef Minerva y Francisca se dieron a la tarea de consentirnos a todos hoy preparándonos estas delicias con sabor a caramelo y piña.
¡Qué mejor manera de comenzar el día que con un desayuno alto en proteínas y sabor! Y además puedes combinarlo con un rico licuado de piña con pepitas y menta.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Sobre ser mamá sin tener mamá
El Día de las Madres suele ser una fecha especialmente difícil
FCA y Google negocian una alianza técnica para el despliegue de los coches autónomos
El ánimo de la automotriz es establecer sociedades para dividir costos de investigación y desarrollo; la firma del buscador licenciaría su tecnología.
Trump y redadas motivan protestas de Inmigrantes del 1 de Mayo
En varias ciudades del país se preparan para una protesta dirigida a la política actual y al trato recibido por parte del precandidato presidencial en su discurso.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pep Guardiola: "Todavía no estoy muerto"
Guardiola subrayó que aún tiene mucho por pelear en el partido de vuelta.
Previo Tijuana vs. Puebla: Xolos querrá despedirse con al menos un triunfo en casa
Miguel Herrera y sus pupilos se supieron eliminados desde la jornada pasada al caer contra Pumas.
Previo Querétaro vs. Pumas: Pumas quiere seguir apuntando a Liguilla
Después de un trajín viajero, el cuadro auriazul pisará el estadio La Corregidora con el compromiso de cumplir.