publicidad
.

Año Nuevo, Vida Nueva logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ingrid Hoffman

Año Nuevo, Vida Nueva

Año Nuevo, Vida Nueva

Año Nuevo, Vida Nueva con Ingrid Hoffmann

Ingrid Hoffman
Ingrid Hoffman

Ingrid lista para 2011

Comenzamos este nuevo año con el pie derecho en Delicioso. Tenemos recetas exquisitas y saludables: Pargo Pura Vida, Ensalada de Alcachofas y Espárragos con Vinagreta de Comino y de postre Galletas de Avena con Chispas de Chocolate.

Porque en este año nuevo hay que reinventarnos te tenemos consejos muy útiles para organizar tú closet y tú cocina. Además Maggie se va de fiesta con Banda Machos y seguimos monitoreando la dieta y la rutina de ejercicios de Katherine Zúñiga, la joven que quiere convertirse en la próxima Nuestra Belleza Latina.

Si se te paso la mano en las fiestas con la comida no te preocupes. En Delicioso estamos decididos a que cumplas tu propósito de comer saludable y por eso hemos reducido a la mitad o más las calorías de todas las recetas. El Pargo Pura Vida tiene solo unas 450 calorías. El promedio de calorías que una persona debe ingerir al día varía dependiendo de su edad, su peso y  su actividad física. Para darte una idea, Ingrid debe ingerir un aproximado de 1,300 calorías diarias.

publicidad

Y en este año que comienza reiteramos que comer saludable puede ser sinónimo de comer delicioso. Esta Ensalada de Alcachofas y Espárragos con Vinagreta de Comino te ayudará a combatir o evitar la gripa tan común en estas épocas gracias a las propiedades del vinagre de manzana. Haz tus propios aderezos para las ensaladas en vez de comprarlos en el mercado y verás la diferencia en tu dieta y también en el sabor.

Para cerrar el menú: Galletas de Avena con Chispas de Chocolate. Cada galleta de esta receta tiene unas 30 calorías a diferencia de las 70 calorías de otras recetas. Una excelente manera de lograr reducir las calorías es consumir alimentos no procesados como la harina integral y la avena no instantánea. Comienza a introducir estos ingredientes a tu familia poco a poco quizás mezclándolos con los que regularmente consumes.

También en este Delicioso comenzamos a presentarte varios blogueros de comida Latina que están causando sensación en la Internet con sus recetas. Los vamos a poner a tu consideración para que tú votes por tu favorito y disfrutes con sus consejos para seguir comiendo delicioso y saludable en este 2011.

!Buen Provecho y Feliz Año Nuevo!

Conócelos y vota por tu blogero Delicioso favorito

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pargo PuraVida

Ensalada de alcachofa y espárragos con vinagreta de comino

publicidad

Galletas de avena con chispas de chocolate

Pasta Penne con alcachofas y espárragos

publicidad
publicidad
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
No pases todo el día en la cocina, este jugoso platillo que Pepín nos preparó hoy es tan rápido que ahorrarás tiempo para disfrutar con tu familia.
Si ya se aburrieron tus hijos del mismo ‘Lunch’ de siempre, aprende estas opciones saludables con el chef Oropeza para variar tus meriendas.
Nuestra cocina se llenó del sabor caribeño de la bella isla con los Antojitos Cubanos que Miguel, Karla y el Chef Abel La Cruz prepararon para todos.
publicidad