publicidad

Amarás este chocolate que descubrió Raúl de Molina

Amarás este chocolate que descubrió Raúl de Molina

Celebra San Valentín con los mejores chocolates. Raúl de Molina,  se dio un festín en el Festival Internacional del chocolate.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Raúl de Molina visitó el Festival Internacional del chocolate.

Aquí aprendió cómo se hace el delicioso chocolate y la grandísima variedad de sabores y formas.

Este lugar era un paraiso peligroso para el Gordo, imagínate cuánto chocolate, para donde fuera, de todos los sabores y tamaños. Líquidos y con frutas tropicales, con chile o especias, de miles de tamaños posibles para deleitar el paladar de Raúl.

El cacao se produce en varios países latinoamericanos como Perú, Colombia, México y Venezuela.

Perú es uno de los países con mayor calidad en la producción de cacao. En sus tierras se encuentra el 60% de las variedades de cacao existentes en el mundo, y está consolidado como el segundo productor mundial de cacao orgánico que se producen bajo criterios de comercio justo.

Cuando compres chocolate asegúrate que tenga un alto porcentaje de cacao y así lo disfrutarás mucho más.

Feliz día chocolatoso del amor y la amistad.

publicidad
publicidad
Quizás fue por la lluvia o por las preguntas pero el ‘bombón asesino’ decidió no seguir con la entrevista que les estaba haciendo Raúl de Molina.
Raúl estuvo con el ‘bombón asesino’ y frente a nuestras cámaras hablaron sobre las acusaciones en su contra sobre no ser una buena madre.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
Aureliano Salgado también le cuenta la estrategia de Thalía para tener un éxito como la canción 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
publicidad