publicidad
Ingrid con un almuerzo saludable

Almuerzo saludable

Almuerzo saludable

Ingrid te trae un almuerzo saludable

Ingrid con un almuerzo saludable
Ingrid con un almuerzo saludable

Comer sano nunca fue tan divertido. En este Delicioso preparamos un Dorado a la Parrilla con Salsa de Frijoles Negros, Guacamole con Mango y Tomatillo y, atención a esto, Papa Dulce al Mojito. Además,  hablamos del cabello largo después de los 40 y el cuidado de la piel durante el invierno. Y Maggie nos saca del estudio y nos  lleva a un festival donde el tamal es el protagonista.

Para encontrar recetas de tamal haz click aquí

Iniciamos el show con los filetes de dorado (conocido también como dolphin fish o mahi mahi). Este pescado se puede encontrar todo el año en las costas de Mazatlán en México. La receta es además de deliciosa súper sencilla. La marinada del pescado combina magistralmente los sabores de la miel, la salsa de soya, la albahaca y la salsa de tomate. Una recomendación importante es usar la salsa de soya baja en sodio y no pasteurizada. Pero eso no es todo, el dorado va acompañado de una Salsa de Frijoles Negros que hace de este plato una comida completa.

publicidad

La siguiente es una osada receta ya que pícaramente mezcla los sabores de la menta y el culantro para crear un original Guacamole con Mango y Tomatillo que te aseguramos no decepcionará. Y seguimos aprovechando de la menta para preparar la Papa Dulce al Mojito. ¿Quién dijo que comer sano tenía que ser aburrido? Esta receta es una creación que insta al juego de los sabores dulces de la papa con los del limón y la menta, propios de un mojito. Una manera divertida de comerse este tubérculo con maravillosas propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. En otras palabras, te ayudara a mantenerte joven y sana. Para mantener las propiedades de la papa dulce, batata o boniato es importante no quitarle la cascara cuando la cocines.

Y mientras Ingrid le da el toque final a estos deliciosos platillos, Maggie nos lleva al festival del tamal en Dallas que cada año reúne a miles de personas. Maggie nos habla de los sabores, las participantes y la ganadora, Wendy Olguín una joven tamalera que cambio la manteca que usaba su abuela por aceite de uva para hacer de estos tamales más saludables. “Y siguen igual de deliciosos por eso me gane el primer lugar”, le dice a Maggie mientras acaricia la copa que confirma su triunfo. 

Y no nos vamos sin esos consejitos siempre útiles para mantenernos bellas. El famoso estilista Renan confirma lo que muchas sospechábamos. Llevar el cabello largo después de los 40 ya no es un pecado. Pero ojo, Renan recomienda  tener siempre en cuenta tu estatura, tu trabajo, tu tipo de cabello y el tiempo que tengas disponible para arreglarte. Por su parte, una dermatóloga advierte que tomar más de un baño diario durante el invierno puede resecar aun mas la piel y aconseja buscar siempre productos para piel sensible.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Dorado a la parrilla con salsa de frijoles negros

Guacamole con mango y tomatillo

Papa dulce al mojito

Ensalada de mango y jícama con aderezo verde

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad