publicidad

Alimentos para desintoxicar el organismo

Alimentos para desintoxicar el organismo

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo. Mira el video.

Desintoxica tu cuerpo después de la temporada de fiestas /Univision

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo.

El experto en Nutrición, Alejandro Chabán, nos proporcionó algunas ideas para desintoxicar el cuerpo de manera natural y fácil. No obstante, Chabán también nos recomendó que consultemos a un médico para hacer cualquier tipo de dieta o desintoxicación.

Bebidas para desintoxicar el cuerpo

Batido de piña, té verde, ajo y pepino. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de jengibre, zanahoria, remolacha y manzana. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de apio, repollo (col), canela, papaya y paprica. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de alcachofa, linaza, fresa y limón. Este licuado es un excelente quemador de grasa. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad