publicidad

Alimentos para desintoxicar el organismo

Alimentos para desintoxicar el organismo

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo. Mira el video.

Desintoxica tu cuerpo después de la temporada de fiestas Univision

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo.

El experto en Nutrición, Alejandro Chabán, nos proporcionó algunas ideas para desintoxicar el cuerpo de manera natural y fácil. No obstante, Chabán también nos recomendó que consultemos a un médico para hacer cualquier tipo de dieta o desintoxicación.

Bebidas para desintoxicar el cuerpo

Batido de piña, té verde, ajo y pepino. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de jengibre, zanahoria, remolacha y manzana. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de apio, repollo (col), canela, papaya y paprica. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de alcachofa, linaza, fresa y limón. Este licuado es un excelente quemador de grasa. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

publicidad
publicidad
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
publicidad