publicidad

Alimentos para desintoxicar el organismo

Alimentos para desintoxicar el organismo

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo. Mira el video.

Desintoxica tu cuerpo después de la temporada de fiestas Univision

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo.

El experto en Nutrición, Alejandro Chabán, nos proporcionó algunas ideas para desintoxicar el cuerpo de manera natural y fácil. No obstante, Chabán también nos recomendó que consultemos a un médico para hacer cualquier tipo de dieta o desintoxicación.

Bebidas para desintoxicar el cuerpo

Batido de piña, té verde, ajo y pepino. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de jengibre, zanahoria, remolacha y manzana. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de apio, repollo (col), canela, papaya y paprica. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de alcachofa, linaza, fresa y limón. Este licuado es un excelente quemador de grasa. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

publicidad
publicidad
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad