publicidad

Alimentos para desintoxicar el organismo

Alimentos para desintoxicar el organismo

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo. Mira el video.

Desintoxica tu cuerpo después de la temporada de fiestas Univision

Después de toda la comida y bebida que nuestro cuerpo recibió en esta temporada navideña, lo mejor es consentirlo y desintoxicarlo.

El experto en Nutrición, Alejandro Chabán, nos proporcionó algunas ideas para desintoxicar el cuerpo de manera natural y fácil. No obstante, Chabán también nos recomendó que consultemos a un médico para hacer cualquier tipo de dieta o desintoxicación.

Bebidas para desintoxicar el cuerpo

Batido de piña, té verde, ajo y pepino. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de jengibre, zanahoria, remolacha y manzana. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de apio, repollo (col), canela, papaya y paprica. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

Batido de alcachofa, linaza, fresa y limón. Este licuado es un excelente quemador de grasa. Desayunamos este licuado y después hacemos nuestras cuatro comidas restantes.

publicidad
publicidad
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
publicidad