publicidad

Aleyda Ortiz nos comparte cómo hornea 'muffins' saludables

Aleyda Ortiz nos comparte cómo hornea 'muffins' saludables

Aleyda Ortiz, actual reina de Nuestra Belleza Latina (NBL) nos compartió una deliciosa receta para preparar un tradicional 'muffin', pero saludable.

RECETA: Muffins al estilo de una reina Univision

Aleyda Ortiz, actual reina de Nuestra Belleza Latina (NBL) nos compartió una deliciosa receta para preparar un tradicional 'muffin', pero saludable.

La  hermosa reina boricua compartió con nuestros amigos de UVideos cómo prepara ella este rico postre que le permite mantener su peso y al mismo tiempo disfrutar de un sano y delicioso postre.

Son 'muffins' de claras de huevos

Vas a necesitar:

  • Claras de huevo
  • Espinacas
  • Setas
  • Cebollas blancas
  • Queso mozarella
  • Sal
  • Pimientas
  • Especias a tu gusto

Procedimiento:

Lo primero que hay que hacer es cortar las espinacas en pequeños trozos, al igual que la cebolla, setas, y los vegetales que quieras agregar a tus muffins.

Después, coloca todos los ingredientes en una bandeja, pon un poco de aceite en 'spray' sobre los moldes para que no se pegue la mezcla y coloca los vegetales.

Ahora, agrega las claras de huevo (hay unas que ya venden en tetra pack, pueden serte muy útiles). Procura ponerlos a la mitad del molde porque los huevos suben. Añade la sal y la pimienta o especias a a tu gusto.

Coloca la bandeja en el horno precalentado a 350 grados Fahrenheit y déjalos ahí por 15 minutos.

Una vez que se hayan enfriado, desmóldalos y listo, a comer.

Haz clic sobre la imagen para desplegar los 10 postres deliciosos, sanos y que no te suben de peso.


publicidad
publicidad
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
publicidad