publicidad

Aleyda Ortiz nos comparte cómo hornea 'muffins' saludables

Aleyda Ortiz nos comparte cómo hornea 'muffins' saludables

Aleyda Ortiz, actual reina de Nuestra Belleza Latina (NBL) nos compartió una deliciosa receta para preparar un tradicional 'muffin', pero saludable.

RECETA: Muffins al estilo de una reina Univision

Aleyda Ortiz, actual reina de Nuestra Belleza Latina (NBL) nos compartió una deliciosa receta para preparar un tradicional 'muffin', pero saludable.

La  hermosa reina boricua compartió con nuestros amigos de UVideos cómo prepara ella este rico postre que le permite mantener su peso y al mismo tiempo disfrutar de un sano y delicioso postre.

Son 'muffins' de claras de huevos

Vas a necesitar:

  • Claras de huevo
  • Espinacas
  • Setas
  • Cebollas blancas
  • Queso mozarella
  • Sal
  • Pimientas
  • Especias a tu gusto


Procedimiento:

Lo primero que hay que hacer es cortar las espinacas en pequeños trozos, al igual que la cebolla, setas, y los vegetales que quieras agregar a tus muffins.

Después, coloca todos los ingredientes en una bandeja, pon un poco de aceite en 'spray' sobre los moldes para que no se pegue la mezcla y coloca los vegetales.

Ahora, agrega las claras de huevo (hay unas que ya venden en tetra pack, pueden serte muy útiles). Procura ponerlos a la mitad del molde porque los huevos suben. Añade la sal y la pimienta o especias a a tu gusto.

Coloca la bandeja en el horno precalentado a 350 grados Fahrenheit y déjalos ahí por 15 minutos.

Una vez que se hayan enfriado, desmóldalos y listo, a comer.

Haz clic sobre la imagen para desplegar los 10 postres deliciosos, sanos y que no te suben de peso.


publicidad
publicidad
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
publicidad