publicidad
La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.

Albahaca (basil)

Albahaca (basil)

La albahaca es común en la cocina italiana y asiática y es complemento de platos preparados con carne, huevo y queso. También es usada en la preparación de pizza, salsas de tomate y pastas.

La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.
La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.

El sabor de la albahaca es ligeramente fuerte y dulce. Es común en la cocina italiana  asiática y es complemento de platos preparados con carne, huevo y queso. También es usada en la preparación de pizza, salsas de tomate y todo tipo de pastas. La albahaca es el ingrediente principal de la salsa pesto y le da un buen sabor a los platos con huevo.

Recetas para probar:

Salmón con albahacas y verduras

Crostini de tomate y albahaca

Bolitas de queso envueltas en albahaca fresca

Cabellos de Angel con tomate y albahaca

Pizza a la jardinera

publicidad
publicidad
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
publicidad