publicidad
La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.

Albahaca (basil)

Albahaca (basil)

La albahaca es común en la cocina italiana y asiática y es complemento de platos preparados con carne, huevo y queso. También es usada en la preparación de pizza, salsas de tomate y pastas.

La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.
La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.

El sabor de la albahaca es ligeramente fuerte y dulce. Es común en la cocina italiana  asiática y es complemento de platos preparados con carne, huevo y queso. También es usada en la preparación de pizza, salsas de tomate y todo tipo de pastas. La albahaca es el ingrediente principal de la salsa pesto y le da un buen sabor a los platos con huevo.

Recetas para probar:

Salmón con albahacas y verduras

Crostini de tomate y albahaca

Bolitas de queso envueltas en albahaca fresca

Cabellos de Angel con tomate y albahaca

Pizza a la jardinera

publicidad
publicidad
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
publicidad