publicidad
La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.

Albahaca (basil)

Albahaca (basil)

La albahaca es común en la cocina italiana y asiática y es complemento de platos preparados con carne, huevo y queso. También es usada en la preparación de pizza, salsas de tomate y pastas.

La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.
La albahaca se lleva muy bien con pastas, ensaladas y tomates.

El sabor de la albahaca es ligeramente fuerte y dulce. Es común en la cocina italiana  asiática y es complemento de platos preparados con carne, huevo y queso. También es usada en la preparación de pizza, salsas de tomate y todo tipo de pastas. La albahaca es el ingrediente principal de la salsa pesto y le da un buen sabor a los platos con huevo.

Recetas para probar:

Salmón con albahacas y verduras

Crostini de tomate y albahaca

Bolitas de queso envueltas en albahaca fresca

Cabellos de Angel con tomate y albahaca

Pizza a la jardinera

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad