publicidad
Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este menú ahorrativo.

Ahorrando en la cocina

Ahorrando en la cocina

Ingrid Hoffmann preparó este menú especial para fin de mes, cuando más hay que cuidar el dinero.

Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este me...
Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este menú ahorrativo.

Come sabroso con poco gasto

En estos tiempos estamos buscando ahorrar en todo y la cocina no es la excepción. Ingrid Hoffmann te ofrece sugerencias sobre como alimentar a tu familia de una manera económica y saludable y sobre todo, deliciosa. 

En este menú, la chef de " Delicioso" preparó una cena para cuatro ¡por menos de 20 dólares! Estas son las recetas:

Perniles de Pollo con Duraznos

Arroz Confetti

Ensalada Picada a lo Chica

Y para aprender a cocinar con Ingrid Hoffmann, mira " Delicioso" todos los sábados y domingos a las 10:30 AM/9:30 Centro, por Galavision.

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad