publicidad
Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este menú ahorrativo.

Ahorrando en la cocina

Ahorrando en la cocina

Ingrid Hoffmann preparó este menú especial para fin de mes, cuando más hay que cuidar el dinero.

Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este me...
Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este menú ahorrativo.

Come sabroso con poco gasto

En estos tiempos estamos buscando ahorrar en todo y la cocina no es la excepción. Ingrid Hoffmann te ofrece sugerencias sobre como alimentar a tu familia de una manera económica y saludable y sobre todo, deliciosa. 

En este menú, la chef de " Delicioso" preparó una cena para cuatro ¡por menos de 20 dólares! Estas son las recetas:

Perniles de Pollo con Duraznos

Arroz Confetti

Ensalada Picada a lo Chica

Y para aprender a cocinar con Ingrid Hoffmann, mira " Delicioso" todos los sábados y domingos a las 10:30 AM/9:30 Centro, por Galavision.

publicidad
publicidad
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
publicidad