publicidad
Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este menú ahorrativo.

Ahorrando en la cocina

Ahorrando en la cocina

Ingrid Hoffmann preparó este menú especial para fin de mes, cuando más hay que cuidar el dinero.

Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este me...
Ingrid Hoffmann preparó unos perniles de pollo con duraznos para este menú ahorrativo.

Come sabroso con poco gasto

En estos tiempos estamos buscando ahorrar en todo y la cocina no es la excepción. Ingrid Hoffmann te ofrece sugerencias sobre como alimentar a tu familia de una manera económica y saludable y sobre todo, deliciosa. 

En este menú, la chef de "Delicioso" preparó una cena para cuatro ¡por menos de 20 dólares! Estas son las recetas:

Perniles de Pollo con Duraznos

Arroz Confetti

Ensalada Picada a lo Chica

Y para aprender a cocinar con Ingrid Hoffmann, mira "Delicioso" todos los sábados y domingos a las 10:30 AM/9:30 Centro, por Galavision.

publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad