publicidad

Aguacates en el Super Tazón

Aguacates en el Super Tazón

En este Super Tazón prepara ricas botanas con aguacate para disfrutar mientras apoyas a tu equipo preferido.

Más de cien millones de personas sintonizan el partido del Super Tazón en Estados Unidos, creando una enorme fiesta nacional de costa a costa.Como los aguacates son un ingrediente tan versátil, sabroso y fácil de usar, puedes utilizarlos en la preparación de vibrantes y deliciosos dips que asegurarán un touchdown en cualquier fiesta del "Super Bowl". Te damos a continuación algunas atractivas recetas que se pueden crear con facilidad y antelación, de manera que se pueda dedicar más tiempo a ver el partido en unión de los amigos, vitorear al equipo preferido y emplear menos tiempo en la cocina.Guacamole con TomatilloIngredientes:4 aguacates Hass de México1/4 taza de cebollas rojas, cortadas en cuadritos pequeños3 cucharadas de cilantro, cortado en trozos3 chiles serranos (o al gusto), cortados en cuadritos pequeños sal al gusto2/3 taza de tomatillos, cortados en cuadritos pequeños1 limónPreparación:Combina las cebollas, el cilantro, los chiles y una cucharadita de sal en un tazón grande o mortero/molcajete. Muele hasta formar una pasta. Corta los aguacates a la mitad, eliminando las semillas y la corteza; añádelos a la pasta y sigue machacando hasta lograr la consistencia deseada. Recuerda que el guacamole no tiene que estar perfectamente molido.Añade los tomatillos y el jugo del limón, y revuelve. Comprueba la sazón y añade más sal, al gusto.Cortesía del Chef Joe Raffa de José Andrés Oyamel en Washington, D.C. para los Aguacates Hass de México.

publicidad

Fajitas de Alas de Pollo con Salsa Ranchera para Dip de Aguacates Hass Ingredientes:2 1/2 libras de alas de pollo, divididas por la coyuntura y sin las puntas2 paquetes de condimento para fajitas o tacos3/4 taza de ketchup1/4 taza de aceite vegetal1/4 taza de salsa Worcestershire1 cucharadita de sal2 aguacates Hass de México1 paquete de mezcla para aderezo ranchero1/2 taza de crema agria1 cucharada de jugo de limónPreparación:Combina el condimento para fajitas, el ketchup, el aceite vegetal, la salsa Worcestershire y la sal en una bolsa Ziploc de un galón. Añade las alas, sella la bolsa y sacúdela hasta que las alas estén totalmente cubiertas por el adobo. Refrigera al menos por una hora o hasta el día siguiente.Precalienta el horno a 375° F.Coloca las alas en una sola capa sobre una bandeja de hornear engrasada o antiadherente. Puedes usar dos bandejas para que quepan todas las alas. Coloca las bandejas en el horno y hornea entre 25 y 30 minutos. Sirve calientes con la salsa ranchera para dip de Aguacates Hass.Para hacer la Salsa Ranchera para Dip de Aguacates Hass, en un tazón pequeño, combina los aguacates, el aderezo ranchero, la crema agria y el jugo de limón. Revuelve uniformemente hasta que esté suave.Cortesía de Holly Moore del Instituto Culinario Francés para los Aguacates Hass de México.

publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad