Adele y Barbra Streisand comparten su pasión por la cocina

Adele y Barbra Streisand en la cocina

BANG Showbiz

La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se ll...

La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se llaman a menudo por teléfono para hacer partícipe la una a la otra de sus creaciones culinarias y de paso intercambiar algún que otro consejo o receta.

"Adele se ha sumergido en su faceta de cocinera desde que se tomó un receso de los escenarios para tener a su hijo Angelo y resulta que Barbra siempre ha sido una fanática con respecto a lo que come. Han estado intercambiando anotaciones y consejos sobre distintos platos desde que se conocieron", explicó una fuente cercana a la artista británica al periódico The Sun.


Consejos de la experta

Las dos estrellas de la canción descubrieron su mutua pasión por la comida después de que Barbra invitara a Adele a su casa para disfrutar de una cena preparada por el chef personal de la cantante estadounidense, un experto en crear versiones saludables de platos ordinarios.

La exitosa cantante también está aprendiendo de su nueva amiga a cómo lidiar con la fama internacional. "Adele se encuentra muy cómoda junto a Barbra porque sabe que ha pasado ella también por lo que está viviendo Adele en estos momentos con la fama y comprende lo que significa", añadió la fuente.

Por otro lado, la joven cantante y su pareja Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de siete meses, siguen reformando su casa de West Sussex, al sudeste de Inglaterra, transformando su jardín en la tradicional costa británica, con sillas plegables a juego con una pequeña caseta de playa.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Kylie quiere que Tyga aparezca en su show

La joven espera que su madre incluya a su novio en 'Keeping Up with the Kardashians' para aumentar su popularidad y ayudarle en su carrera musical.

Chef Pepín

Todas las mejores recetas del Chef Pepín en Univision.com

Campaña contra bullying de Kylie Jenner

La famosa ha decidido concientizar a sus fans a través de su campaña ‘I Am More Than’..

Salma: 'El Papa Francisco es un rebelde'

La actriz admira al Papa porque cree que está intentando cambiar realmente "las cosas que necesitan ser cambiadas".

Louis de One Direction NO será papá

Según People, el joven del grupo One Direction se convertirá en papá a inicios del próximo año.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

LO ÚLTIMO

Famosos hablan del cierre de gobierno

Ellos no se quedaron callados. En declaraciones abiertas o por medio de sus redes sociales, estos famosos opinaron sobre el cierre del gobierno.

Los niños millonarios de EEUU

Su talento, esfuerzo y muchas veces suerte ha hecho de estos menores de 21 unos auténticos millonarios de envidia.

Javier Bardem se fue de compras

El famoso actor trató de salir de incógnito, pero nosotros lo cachamos acompañado de un amigo haciendo paradas en Topman y Pottery Barn Kids en NY.

A ellos ni la muerte los detuvo

Te presentamos a esas estrellas que, después de haber dejado este mundo, siguien generando millones de dólares.

Los 10 filántropos más generosos del mundo

Forbes EEUU junto al Instituto de Investigación Filantrópica han creado una lista de los estadounidenses que más dinero donaron en el último año.

Las estrellas mejor pagadas de 2013

La revista Forbes dio a conocer su listado de este año de las celebridades mejor pagadas. A continuación te las presentamos.