publicidad
.

Adele y Barbra Streisand comparten su pasión por la cocina logo-noticias...

Adele y Barbra Streisand comparten su pasión por la cocina

La cantante británica tiene una muy buena relación con la cantante vegetariana , tanto que ahora se llaman para compartir trucos y recetas de cocina.

La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante ve...
La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se ll...

La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se llaman a menudo por teléfono para hacer partícipe la una a la otra de sus creaciones culinarias y de paso intercambiar algún que otro consejo o receta.

publicidad

"Adele se ha sumergido en su faceta de cocinera desde que se tomó un receso de los escenarios para tener a su hijo Angelo y resulta que Barbra siempre ha sido una fanática con respecto a lo que come. Han estado intercambiando anotaciones y consejos sobre distintos platos desde que se conocieron", explicó una fuente cercana a la artista británica al periódico The Sun.


Consejos de la experta

Las dos estrellas de la canción descubrieron su mutua pasión por la comida después de que Barbra invitara a Adele a su casa para disfrutar de una cena preparada por el chef personal de la cantante estadounidense, un experto en crear versiones saludables de platos ordinarios.

La exitosa cantante también está aprendiendo de su nueva amiga a cómo lidiar con la fama internacional. "Adele se encuentra muy cómoda junto a Barbra porque sabe que ha pasado ella también por lo que está viviendo Adele en estos momentos con la fama y comprende lo que significa", añadió la fuente.

Por otro lado, la joven cantante y su pareja Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de siete meses, siguen reformando su casa de West Sussex, al sudeste de Inglaterra, transformando su jardín en la tradicional costa británica, con sillas plegables a juego con una pequeña caseta de playa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
En la segunda parte de la entrevista con Roberto Tapia, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió a los inicios de su carrera para cumplir sus sueños.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
Sarah Jessica Parker responde a blogs de moda criticándola por el traje que lució en el Met Gala.
Francisca Lachapel se encontró con las princesas de 'Frozen' y no pudo evitar hacer una petición muy especial para alguien muy importante en su vida.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Vicente Fox: En lugar de comer tacos, debria disculparse con los mexicanos
En una entrevista exclusiva, el ex presidente de México hablo sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Caminata de graduados en Texas se vuelve viral en redes sociales
Graduados pasearon frente a niños que como ellos, algúna día caminarán orgullosos de haber concluído sus estudios.
¡Cuidado! Hay un caimán en la piscina
Dos residentes del centro de la Florida tuvieron una visita inesperada cuando encontraron a un caimán nadando en la piscina de su residencia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
Previo Atlas vs. Tijuana: Zorros y Xolos buscan una despedida decorosa
Un triunfo es muy importante para la “Furia Rojinegra”, ya que más allá que tienen un ligero colchón en la Tabla de Porcentajes.
El Comisionado de la MLS Don Garber nombrado al Salón de la Fama del Fútbol Nacional
Garber será inducido al Salón de la Fama junto a Brandi Chastain y Shannon MacMillan en el Toyota Stadium casa del FC Dallas.
Por: futbolmls.com