Adele y Barbra Streisand comparten su pasión por la cocina

Adele y Barbra Streisand en la cocina

BANG Showbiz

La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se ll...

La vocalista británica entabló una muy buena relación con la cantante vegetariana tras sus respectivas actuaciones en la gala de los "scar, celebrada el pasado mes de febrero, y desde entonces, se llaman a menudo por teléfono para hacer partícipe la una a la otra de sus creaciones culinarias y de paso intercambiar algún que otro consejo o receta.

"Adele se ha sumergido en su faceta de cocinera desde que se tomó un receso de los escenarios para tener a su hijo Angelo y resulta que Barbra siempre ha sido una fanática con respecto a lo que come. Han estado intercambiando anotaciones y consejos sobre distintos platos desde que se conocieron", explicó una fuente cercana a la artista británica al periódico The Sun.


Consejos de la experta

Las dos estrellas de la canción descubrieron su mutua pasión por la comida después de que Barbra invitara a Adele a su casa para disfrutar de una cena preparada por el chef personal de la cantante estadounidense, un experto en crear versiones saludables de platos ordinarios.

La exitosa cantante también está aprendiendo de su nueva amiga a cómo lidiar con la fama internacional. "Adele se encuentra muy cómoda junto a Barbra porque sabe que ha pasado ella también por lo que está viviendo Adele en estos momentos con la fama y comprende lo que significa", añadió la fuente.

Por otro lado, la joven cantante y su pareja Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de siete meses, siguen reformando su casa de West Sussex, al sudeste de Inglaterra, transformando su jardín en la tradicional costa británica, con sillas plegables a juego con una pequeña caseta de playa.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Narcocultura, cuando el narco marca tendencia

La captura de "El Chapo" ha contribuido a engrandecer el fenómeno cultural que rinde admiración al mundo del narcotráfico

6 jugos que purifican tu cuerpo

Lejos está de desaparecer la moda del detox. Estas son las marcas más populares para limpiar tu cuerpo con jugos.

Estados Unidos, territorio tequilero

El país que más consume tequila es el marco para marcas como Casa de Luna, un tequila que se produce en México y sólo puede beberse en Estados Unidos.

En Chicago: la mejor cocina polaca

Salchichas caseras, quesos y polka.

Ensalada de apio, aguacate y nueces #ComoEn...

Una fresca ensalada navideña muy verde, muy rica y muy chilena.

City of Gold abre el apetito por L. A.

Conoce la cara más sabrosa de Los Ángeles a través de los ojos de Jonathan Gold.

LO ÚLTIMO

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.

Iván Sánchez y Ana Brenda develaron su amor

Ana Brenda e Iván lo negaron por mucho tiempo, pero un vídeo los puso al descubierto. Entérate de los detalles.

¿Kim o Cruella de Vil? Se ve de todo en NY

Andra Chediak te trae todos los detalles de lo que esta pasando en la Semana de la Moda en Nueva York, y del look de las celebridades.

Alfombra roja de la gala amfAR 2016

Celebridades del cine, moda, música y televisión mostraron su lado más solidario en la lucha contra el SIDA.

Kim le robó el abrigo a Cruella de Vil

La estrella de televisión se paseó por Nueva York en un abrigo idéntico al de la malvada Cruella de Vil.

Kate no boicoteará los Oscar para apoyar a Leo

La actriz acudirá a la gala de los Oscar para apoyar a su amigo Leonardo DiCaprio en caso de que por fin consiga llevarse la preciada estatuilla.