publicidad
.

A lo charro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Una noche a la mexicana como para el mejor charro.

A lo charro

A lo charro

En honor al charro más charro, Ingrid hace todo un festín acompañado con torta ahogada y un día de campo.

Una noche a la mexicana como para el mejor charro.
Una noche a la mexicana como para el mejor charro.

Para la salsa:1 lata de de tomates picados con chiles verdes en cuadritos2 latas de de salsa de tomate1/4 taza de hojas de cilantro fresco2 a 3 chiles chipotle en adobo, sin semillas y picados2 cucharaditas de la salsa de adobo, de la lata de los chipotlesJugo de 1 limón 1 cucharadita de sal Kosher1 taza de caldo de carne, bajo en sodio Para el relleno de carne:2 cucharadas de aceite vegetal1 cebolla grande, finamente tajada3 dientes de ajo, picados2 jalapeños, sin semillas ni membranas y picados1 libra de rosbeef de la sección Deli, cortado en tiritas1 aguacate, pelado y trituradoPreparaciónCuatro bolillos, pan blanco italiano u otro pan redondo y crocante para emparedado, ligeramente tostados y partido a la mitad.Para preparar la salsa: En una olla grande a fuego medio mezcla los tomates picados con chiles, salsa de tomate, cilantro, chipotles, salsa del adobo, jugo de limón verde y sal. Ponlo a cocinar a fuego lento, revolviendo. Reduce el fuego a medio-bajo y continúa cocinando con cuidado por 15 minutos, revolviendo ocasionalmente.Para preparar el relleno de carne: Pon una sartén grande al fuego medio-alto y agrega el aceite. Cuando esté caliente, agrega las cebollas. Cocina, revolviendo hasta que las cebollas empiecen ablandar, más o menos 3 minutos. Agrega los ajos y el jalapeño revolviendo para incorporarlos. Cocina, revolviendo por otros 2 a 3 minutos adicionales, hasta que las cebollas estén bien doradas y el ajo y los jalapeños, estén blanditos. Agrégale la carne y revuelve hasta que esté caliente y bien mezclada. Agrega 3/4 taza de la salsa de tomate a la mezcla de la carne, revolviendo para cubrirla.Retira la salsa del fuego y agrégale el caldo. Usando un batidor de inmersión o un batidor regular, haz puré la salsa hasta que esté suave; debe estar delgada. Con un cucharón pon la salsa en 4 tazones para remojar los panes. Asegúrate que los tazones sean suficientemente grandes para que la salsa no se derrame al sumergir los panes.Para servir: Unta el aguacate triturado en los dos lados del pan. Apila el relleno de carne en la parte de abajo de los panes, ciérralos y corta cada emparedado por la mitad. Arregla cada emparedado en un plato con la salsa al lado. Sumerge en la salsa y come.

Ingredientes1 cabeza mediana de brócoli picada4 tallos de apio, cortados en tajadas finitas a la diagonal1/2 cebolla roja, cortada en tajadas finitas1/2 taza de mayonesaCáscara rallada y el jugo de un limón 1/2 cucharadita de comino en polvo1/2 cucharadita de chile en polvo2 cucharaditas de azúcarSal Kosher y pimienta negra, molida fresca, al gusto 1/2 taza de uvas pasas doradasPreparaciónMezcla el brócoli, el apio y la cebolla roja en un tazón grande.Para preparar el aderezo, en un tazón pequeño mezcla la mayonesa, el jugo de limón verde y la cáscara rallada, el comino, el chile en polvo, el azúcar, la sal y la pimienta. Revuélvelos para mezclarlos.Vierte el aderezo sobre los vegetales y revuélvelos para mezclarlos. Tapa el tazón y déjalo reposar por lo menos 30 minutos revolviéndolos de vez en cuando para mezclarlos bien. Ponle por encima las uvas pasas antes de servirla.HorchataIngredientes1 taza de arroz blanco de grano largo1/4 taza de agua tibia1/2 taza de leche entera2 cucharaditas de extracto de vainilla, puro1/2 cucharadita de extracto de almendra1/2 cucharadita de canela en polvo1/4 taza de azúcarPalos de canela entera, opcional, para servir PreparaciónEn una licuadora, combina el arroz, y el agua tibia. Bate por 1 a 2 minutos hasta que el arroz se reviente pero que no se pulverice. Deja la mezcla del arroz reposar en el refrigerador por 6 horas o hasta de un día para otro.Con un colador fino, o con varias capas de una estopilla, cuela la mezcla del arroz en un recipiente para quitarle los pedacitos de grano de arroz. Vierte el agua de arroz de vuelta en la licuadora y agrégale la leche, el extracto de vainilla y el extracto de almendra, la canela y el azúcar.Bátelo por 1 minuto hasta que esté bien mezclada y suave. Sirve la Horchata sobre hielo con los palos de canela como agitadores.

publicidad


publicidad
publicidad
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Episode 6 CNCO Evolution: How will the boys celebrate this holiday season?
Richard, Zabdiel, Christopher, Erick and Joel share their Christmas traditions and plans as well as their wishes for 2017.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cancelan alerta Amber, la menor desaparecida fue encontrada con vida en Nuevo México
Los investigadores de la Oficina del sheriff del Condado Graham creen que se encuentra con Lawrence James Halamek, de 34 años y viajen en una camioneta Dodge azul del 2001 con licencia temporal de Arizona T941407.
"¡Cancelen el pedido!": Trump critica en un tuit los costos del nuevo Air Force One y sacude las acciones de Boeing
El presidente electo quiere cancelar un contrato para reemplazar los dos aviones que transportan al presidente cuyos 30 años de vida útil se cumplirán el año que viene.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Cristiano Ronaldo podría ir a prisión por evasión fiscal
El delantero portugués está en la mira del organismo encargado de la recaudación de impuestos en España, todo por los documentos que filtró Football Leaks.
Sebastián Saja, el último arquero extranjero del América antes de Marchesín
Tras un breve paso por las Águilas en 2005, el argentino era el último arquero extranjero que las Águilas contrataron antes de Marchesín.
En fotos: El repudio de Colombia al asesinato y la violación de la niña Yuliana Andrea Samboní
El rapto, tortura y asesinato de la pequeña de 7 años ha provocado una oleada de indignación en el país. La menor fue secuestrada cerca de su casa en un barrio humilde de Bogotá el domingo en la mañana y por la noche fue hallada muerta en un apartamento de un reconocido arquitecto. Los bogotanos se han movilizado para mostrar su repulsión.