publicidad
.

A la hija del político le salió más caro el caldo que las albóndigas log...

A la hija del político le salió más caro el caldo que las albóndigas

Andrea Benítez, hija del titula de la PROFECO quiso tener un trato privilegiado y como no se lo dieron, intentó cerrar el restaurante Máximo.

Comida en Máximo Bistró. Corredor Cultural Roma Condesa con Bohemia 2013
Comida en Máximo Bistró. Corredor Cultural Roma Condesa con Bohemia 2013

Uno de los restaurantes favoritos de Raúl de Molina es el Máximo Bistro, un restaurante que lamentablemente ha estado de boca en boca no por las razones correctas. Está rankeado en la guía Zagat como el restaurante con la mejor comida de México. Famosos, parroquianos, señores y niños adoran ir a comer ahi, sin embargo el escándalo que lo ha llevado a tener fama internacional es el de la hija del titular de la PROFECO, mejor dicho, el de la hija del EX-titular de la Procuraduria Federal del Consumidor. Andrea Benítez, conocida como #LadyProfeco armó tremendo berrinche que le costó el trabajo a su papá.

Sorpresón el que se llevó Raúl de Molina al enterarse que uno de sus restaurantes favoritos de la Ciudad de México podría clausurarse por el berrinche de la hija de un político.

publicidad

El viernes pasado, Andrea Benítez visitó Máximo Bistró Local, un restaurante rico y concurrido (muy) en la Ciudad de México. Pero ni Máximo es un local normal ni @AndyNBenitezz es un comensal regular. Resultó que ella es hija del Titular de Procuraduría Federal del Consumidor, y esto lo sabemos, porque la noticia del abuso de poder y la prepotencia de una niña en pleno berrinche, se convirtió en noticia internacional. Al no recibir mesa (cuando y como ella quería) decidió amenazar a Gabriela López, la dueña del lugar, con cerrarles el restaurante.

A sólo dos horas de la amenaza llegaron elementos de la PROFECO listos para la “inspección”. Por su parte, Benítez compartió en su timeline el momento en que llegó  al restaurante, cuando llegó a la PROFECO y su amarga queja por el servicio del restaurante. “Pésimo servicio, no tienen educación, no volvería nunca”, reza uno de los últimos twitts de la protagonista.

Gabriela explicó a los medios que todo el escándalo fue porque la señorita Benítez llegó en plena hora de la comida y sin reservación, a pedir mesa. La invitaron a esperar y cuando se desocupó una mesa, la propietaria hizo pasar a unos comensales que habían llegado con anterioridad. Esto bastó para que Benítez enfureciera e hiciera la amenaza que -contraproducentemente-  la hizo cerrar su cuenta de Twitter, amenazar el trabajo de su padre Humberto Benítez Treviño y obligarlo a disculparse públicamente y hasta generar declaraciones por parte del Presidente de la República respecto a esta situación.

publicidad

Cuando los elementos de la PROFECO iniciaron su inspección, alguno tuvo contacto físico con uno de los comensales, quienes inmediatamente comenzaron a grabar y fotografiar con sus celulares toda la escena y rápidamente empezaron a hacer burla, quejas y chistes sobre la ahora famosa #LadyProfeco, el abuso de la autoridad y la injusticia que se cometía.

¿Cuál es tu opinión?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira todas las locuras que occurieron detrás de cámaras con la visita de La Original Banda el Limón y Pedro Moreno.
Videos que muestran la meticulosa preparación de pequeñísimos platillos en cocinas de igual dimensión, están inundando la red. Los realizan japoneses y el resto del mundo simplemente no puede dejar de verlos.
Desde el arroz chaufa peruano hasta los tacos, este proyecto de los chefs Richard Sandoval y José Garcés reúne los sabores de la gastronomía latina en el centro de Chicago.
El Chef Pepín le mostró a Anita cómo preparar este platillo lleno de sabor y nutrientes, con un poco de influencia de la cocina francesa.
El Chef Oropeza nos mostró cómo preparar una ensalada de jaiba con manzana y mayonesa alternativa de chipotle. Fresca, fácil y deliciosa.
Nuestro doctor comprobó la eficacia de la papaya para aliviar el dolor causado por las úlceras gástricas. ¿Será verdaderamente un Santo Remedio?
Andrea Legarreta y el Chef Oropeza te dicen cómo preparar una ensalada rápida y deliciosa, ideal para disfrutar en una cena con tu pareja.
Ana Patricia aprendió con el chef Nelson Espinoza a hacer estas albóndigas sabrosas y muy originales.
Esta "súper fruta" tiene propiedades antioxidantes, de regeneración celular y hasta de relajación. ¡No dejes de incluirla en tu dieta!
Desintoxica tu sistema digestivo con esta receta que, además de ser súper saludable, es exquisita y muy económica.
Comienza tu fin de semana preparándole a tu familia este platillo que los dejará picados y queriendo más.
Aunque no lo creas, estas galletas son súper saludables, bajas en calorías y sin azúcar. ¡Permitidas a cualquier hora del día!
Recomendaciones sobre comida saludable y los efectos en tu salud.
Las guapísimas Fabiola Guajardo y Andrea Legarreta le ayudaron al Chef Oropeza a preparar esta deliciosa entrada, digna de un golazo para disfrutar de una tarde de partidos.
Conoce algunas de las mejores aplicaciones para ordenar alimentos preparados o crudos, para que nunca te quedes sin comer.
La bella chef venezolana encontró un restaurante con un menú muy extremo, ¡donde se atrevió a probar platillos hechos con insectos!
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Lecciones que tus hijos deben aprender sobre el dinero
Si deseas ayudar a tus pequeños a convertirse en adultos financieramente responsables, checa estos consejos.
Temperaturas por debajo del promedio para Los Ángeles
El día seguirá parcialmente nublado con temperaturas por debajo del promedio que se extenderán hasta la noche.
Accidente sobre la 60 complica el tránsito
Se registra un accidente sobre la Autopista 60 cerca de la Grand Avenue. Una alternativa podría ser la 10 oeste.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los mejores goles de Copa América. #32 Alex a México. Paraguay 1999
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.