publicidad

A jugar con los sabores de la cocina

A jugar con los sabores de la cocina

Las recetas que Ingrid Hoffmann preparó para ti en esta emisión te ayudarán a combinar ingredientes de manera divertida y con sabrosos resultados.

No olvides que los Foros Deliciosos son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

"Jugando con los sabores en Delicioso"

Un Delicioso en el que jugamos y experimentamos con sabores diferentes tuvimos en el episodio del sábado. Ingrid nos cocinó una Carne Picosita con Salsa de Pepita, para acompañarla, un Arroz en Cerveza y un Brócoli Rostizado con un aderezo muy especial. Y para tomar un delicioso Cóctel de Cerveza y Naranja.  Y aprovechando que Ingrid usó la olla a presión para cocinar la carne, Maggie nos trajo un ilustrativo reportaje sobre cómo funcionan estas ollas y cuáles están disponibles hoy día en el mercado.

Volviendo al tema de experimentar con los sabores, Maggie nos trajo la historia de la panadería Monarca en Los Ángeles donde preparan unas exquisitas galletas con el agave, una miel tradicional de México que además de deliciosa tiene menos calorías y muchos beneficios para la salud. Como siempre, Maggie logró su objetivo y el chef compartió con la audiencia de Delicioso su preciada receta.

De regreso en el estudio, el equipo de chefs de Delicioso puso a prueba algunos de los artículos de cocina más novedosos en el mercado para ver cuáles realmente funcionan y pueden hacer tu vida en la cocina más fácil y divertida. Maggie e Ingrid nos hablaron de diferentes tipos de leche, sus propiedades y consejos para usarlas. Y en el segmento de manualidades, Ingrid  nos mostró cómo usar esos botones que quedaron sobrando para adornar nuestras lámparas. 

publicidad

Para ir a la receta da click en el nombre:

Carne Picosita con Salsa de Pepita

Arroz en Cerveza 

Brócoli Rostizado con aderezo de Anchoas

Cóctel de Cerveza y Naranja

publicidad
publicidad
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
publicidad