publicidad

¡A cocinar! una rica ensalada de pollo o salpicão

¡A cocinar! una rica ensalada de pollo o salpicão

De la mano del chef David Jeiel, el restaurante "Estilo Gaúcho Brazilian Steakhouse" en Dallas nos mostró cómo hacer un pollo ‘salpicão’.

Ensalada de pollo de (salpicão) /Dallas: KUVN

En el segmento “Dale Sabor” de Univision, el restaurante "Estilo Gaúcho Brazilian Steakhouse", de la mano de su chef David Jeiel quien nos mostró cómo hacer un pollo ‘salpicão’. La receta paso a paso.

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo sin hueso y piel
  • 2 tallos grandes de apios bien picados
  • 2 tomates rojos picados en cuadros
  • Arándanos secos
  • Pimiento rojo (en conserva) cortado en tiras
  • Sal y pimienta al gusto


Preparación

En una olla, pon a cocer el pollo con un poco de agua, cebolla, ajo y sal.

Una vez que está cocido, sácalo de la olla y desmenuza.

En un recipiente de vidrio coloca el pollo cocido, el apio picado, un poco de jitomate (o tomate rojo), los arándanos secos, los pimientos rojos, y un poco de mayonesa y mezcla.

Si gustas, le puedes añadir un poco de sal y pimienta molida y listo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad