publicidad

¡A cocinar! una rica ensalada de pollo o salpicão

¡A cocinar! una rica ensalada de pollo o salpicão

De la mano del chef David Jeiel, el restaurante "Estilo Gaúcho Brazilian Steakhouse" en Dallas nos mostró cómo hacer un pollo ‘salpicão’.

Ensalada de pollo de (salpicão) Dallas: KUVN

En el segmento “Dale Sabor” de Univision, el restaurante "Estilo Gaúcho Brazilian Steakhouse", de la mano de su chef David Jeiel quien nos mostró cómo hacer un pollo ‘salpicão’. La receta paso a paso.

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo sin hueso y piel
  • 2 tallos grandes de apios bien picados
  • 2 tomates rojos picados en cuadros
  • Arándanos secos
  • Pimiento rojo (en conserva) cortado en tiras
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

En una olla, pon a cocer el pollo con un poco de agua, cebolla, ajo y sal.

Una vez que está cocido, sácalo de la olla y desmenuza.

En un recipiente de vidrio coloca el pollo cocido, el apio picado, un poco de jitomate (o tomate rojo), los arándanos secos, los pimientos rojos, y un poco de mayonesa y mezcla.

Si gustas, le puedes añadir un poco de sal y pimienta molida y listo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad