publicidad

¡A cocinar! una rica ensalada de pollo o salpicão

¡A cocinar! una rica ensalada de pollo o salpicão

De la mano del chef David Jeiel, el restaurante "Estilo Gaúcho Brazilian Steakhouse" en Dallas nos mostró cómo hacer un pollo ‘salpicão’.

Ensalada de pollo de (salpicão) Dallas: KUVN

En el segmento “Dale Sabor” de Univision, el restaurante "Estilo Gaúcho Brazilian Steakhouse", de la mano de su chef David Jeiel quien nos mostró cómo hacer un pollo ‘salpicão’. La receta paso a paso.

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo sin hueso y piel
  • 2 tallos grandes de apios bien picados
  • 2 tomates rojos picados en cuadros
  • Arándanos secos
  • Pimiento rojo (en conserva) cortado en tiras
  • Sal y pimienta al gusto


Preparación

En una olla, pon a cocer el pollo con un poco de agua, cebolla, ajo y sal.

Una vez que está cocido, sácalo de la olla y desmenuza.

En un recipiente de vidrio coloca el pollo cocido, el apio picado, un poco de jitomate (o tomate rojo), los arándanos secos, los pimientos rojos, y un poco de mayonesa y mezcla.

Si gustas, le puedes añadir un poco de sal y pimienta molida y listo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad