publicidad

¡A cocinar! una rica ensalada de pollo o salpicão

¡A cocinar! una rica ensalada de pollo o salpicão

De la mano del chef David Jeiel, el restaurante "Estilo Gaúcho Brazilian Steakhouse" en Dallas nos mostró cómo hacer un pollo ‘salpicão’.

Ensalada de pollo de (salpicão) Dallas: KUVN

En el segmento “Dale Sabor” de Univision, el restaurante "Estilo Gaúcho Brazilian Steakhouse", de la mano de su chef David Jeiel quien nos mostró cómo hacer un pollo ‘salpicão’. La receta paso a paso.

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo sin hueso y piel
  • 2 tallos grandes de apios bien picados
  • 2 tomates rojos picados en cuadros
  • Arándanos secos
  • Pimiento rojo (en conserva) cortado en tiras
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

En una olla, pon a cocer el pollo con un poco de agua, cebolla, ajo y sal.

Una vez que está cocido, sácalo de la olla y desmenuza.

En un recipiente de vidrio coloca el pollo cocido, el apio picado, un poco de jitomate (o tomate rojo), los arándanos secos, los pimientos rojos, y un poco de mayonesa y mezcla.

Si gustas, le puedes añadir un poco de sal y pimienta molida y listo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad