publicidad
Las recetas para el invierno

12/17/11 Recetas para el invierno de Ingrid

12/17/11 Recetas para el invierno de Ingrid

Si te encuentras sufriendo por las temperaturas gélidas del invierno, Ingrid Hoffmann te recomienda el siguiente menú para estar calientito.

Las recetas para el invierno
Las recetas para el invierno

"No sufras más por el frío de invierno y combátelo con este menú que Ingrid preparó para ti"

Estas recetas de  Delicioso quieren hacer más llevadero tu invierno. Mientras afuera se registran temperaturas heladas, Ingrid te enseñará a cocinar platos que elevarán la temperatura del cuerpo y el alma. El menú incluye un Guisado de Carne con Coca-Cola y Sopa de Champiñones y Puerros. Delicioso sigue alistando la casa para la Navidad con ideas para presentar el menú. Maggie nos ayuda a escoger el regalo perfecto para un hombre. También nos lleva a Nueva York y Los Ángeles para contarnos conmovedoras historias de personas que comparten la comida con quienes más lo necesitan.

Delicioso quiere que te decidas a experimentar y pruebes recetas nuevas expandiendo los horizontes de tu paladar. El Guisado de Carne con Coca-Cola; comienza dorando los pedazos de paleta, que es una de las carnes duras que hay que cocinar a fuego lento. Recuerda evitar echarle sal a la carne para no sacarle el líquido y dorarla en vez de sudarla. Luego integra los sabores del hinojo, la zanahoria, la cebolla, la pasta de tomate, la yuca  y la coca cola. Y no temas, tu plato ni sabrá dulce, ni a coca cola.

publicidad

Para la Sopa de Champiñones y Puerros, usa los champiñones portobello que tiene un sabor muy fuerte y por eso son ideales para hacerlos a la parrilla, al horno o en sopas. Además, toma ventaja de los berros, un vegetal con un gran contenido nutricional.

Sin perder el tiempo, Maggie nos lleva a conocer las historias de personas maravillosas que están haciendo una diferencia en el mundo al tiempo que comparten la comida. En Nueva York, nos presenta a Jorge Muñoz, un chofer de un autobús que junto a su familia y sus voluntarios, reparte comida a los desamparados todos los días del año. Las cámaras de Delicioso lo acompañan una noche con 10 grados de temperatura donde, además de la comida, Jorge les lleva una receta típica de Colombia que comparte con Delicioso: Agua Panela con Leche para que se puedan calentar. En Los Ángeles, Maggie nos presenta a la organización Madres del Este de Los Ángeles que se reúnen para entregar frutas y verduras a madres de familia de bajos recursos.

Ingrid sigue dando ideas para adornar la casa para Navidad. En este Delicioso, te muestra cómo adornar un mantel con cintas entrecruzadas, como doblar las servilletas y como crear un menú elegante para la cena de Navidad.

Maggie vuelve a la carga con un tema más liviano; un dilema que afecta a muchas mujeres: ¿qué regalarle a los hombres? Después de mucho preguntar ella encuentra en las tiendas de deportes y de tecnología muchas ideas que te garantizarán la felicidad de los hombres de la casa. 

publicidad

Para ir a la receta da click en el nombre:

Sopa de Champiñones y Puerros

Guisado de Carne con Coca-Cola

publicidad
publicidad
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
publicidad