publicidad
.

12/10/11 Ingrid con platillos "maravilla" logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Ingrid y los platillos maravilla

12/10/11 Ingrid con platillos "maravilla"

12/10/11 Ingrid con platillos "maravilla"

En este programa la bella Ingrid Hoffmann te mostrará como preparar platillos muy rendidores y sobre todo hecerlos en una misma olla.

Ingrid y los platillos maravilla
Ingrid y los platillos maravilla

"Los platillos rendidores y "maravilla" de Ingrid"

Desde miles de años atrás, las cocinas de todo el mundo han incluido platos para esas ocasiones muy especiales. Muchos de esos platos bastan por sí solos, se preparan en una sola olla y son muy buenos para alimentar a muchos. En este Delicioso, Ingrid le rinde honor a estos platos con una Cazuela de Pollo y Chorizo y unas deliciosas Habichuelas Verdes y Rábanos con Aderezo de Estragón.

Con la comida lista, llega para sentarse a la mesa, la encantadora y bella Adamari López e Ingrid la sorprende con el video revelado por el reportero de entretenimiento Roger Borges, donde se ve a Adamari admitiendo su fracaso con un mofongo puertorriqueño. Con su característica risa, Adamari confiesa que no es muy buena en la cocina y que un exceso de ajo y sal provocó el desastre del mofongo. Pero bromas de lado, la triunfadora de Mira Quién Baila, vuelve hacer un llamado para que todas las mujeres tomen consciencia sobre los peligros del cáncer de seno.

publicidad

Maggie, nos trae un segmento muy interesante para que puedas transformar tu look para estas fiestas usando accesorios y nos lleva a la Bipo, el restaurante de Diego Luna y Gael García con un concepto y una comida espectaculares.

Para seguir complaciéndote, Ingrid comparte nuevos consejos para planear menús especialmente en estas fiestas. Aunque tú puedes tener resuelto el menú de la cena navideña, muchas veces se nos puede olvidar que los invitados tienen también que desayunar, almorzar y comer entre comidas.  Para ayudar a organizarte mejor Delicioso te ofrece esta guía con ideas de desayunos, almuerzos y cenas que usan y reúsan los mismos ingredientes para ahorrarte tiempo y dinero. Además muchas de estas recetas se pueden preparar de antemano como el pollo. 

(Para ir a las recetas da click en el nombre)

Cazuela de Pollo y Chorizo

Habichuelas Verdes y Rábanos con Aderezo de Estragón

Guia de Comidas de Delicioso

Desayunos:

Torta de Platanos Y Pimientos

Muffins de Canela Y Pepitas

**estas comidas se pueden se pueden servir a temperatura ambiente. Eso hará mas fácil tu trabajo ya que se pueden preparar de antemano para que tus invitados se sirvan conforme vayan despertando.

Almuerzos:

Ensalada de Pollo a la Parrila en canasta de Tortilla

Ensalada de Fajita con Aderezo de Jalapeño

**usan los mismos ingredientes y se pueden preparar de antemano

Cena:

publicidad

Churrasco a la Parrilla con Tres Salsas

Ensalada de Churrasco

*reúsa el churrasco de la primera cena para hacer la ensalada en la segunda y ahorrar tiempo y dinero

Meriendas:

Ensalada de Frutas (Salpicón)

Ensalada de Sandía y Queso Feta

*ten en cuenta que planear por adelantado reducirá tu estrés y te dara mas tiempo para planear con tu familia.

Y hay más, aquí podrás encontrar una lista de mercado para facilitarte la vida.

Vegetales y Frutas                                     

1 plátano maduro   

2 cebollas amarillas   

2 pimiento rojo   

8 dientes de ajo  

4 tomates

publicidad

6 limones verde

1 jalapeño

1 bolsa de lechugas mixtas baby

1 pimiento amarillo

1 aguacate

2 limones amarillo

1 caja de tomates cherry

1 cebolla roja

1 sandia

cilantro

espinacamentaperejil

orégano

lechuga romana

ricula

Productos Refrigerados

1/4 taza de jugo de naranja   

salsa picante

Lácteos

10 huevos

8 oz. queso ricotta

2 tazas de suero de leche

8 oz. queso feta

4 oz. queso gorgonzola

Carnes

8 pechugas de pollo   

2 libras de falda de res  

1 libra de carne de lomo

Productos Secos

4 oz. de puré de manzana

extracto de vainilla

1 taza de harina

1 taza de harina integral

1/2 de taza de avena

azúcar morena clara

1/2 de taza de pepitas

2 chiles chipotle en adobo

1 lata de frijoles pintos

vinagre de vino tinto

hojuelas de pimienta roja

orégano seco

canela en polvo

bicarbonato de sodio

tortillas de trigo

polvo de hornear

sal

publicidad

miel

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
Clausuran por segunda vez el teatro donde se presenta el musical de Juan Gabriel en México
A dos horas de que iniciara la función, las autoridades cerraron el recinto por una supuesta demanda entablada por el hijo y heredero del 'Divo de Juárez', que no autorizó el uso de la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad inmigrante está preocupada por la tecnología de reconocimiento facial en licencias
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Legisladores del área de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Interés Humano
Familia desconsolada porque su hijo será desconectado de la máquina que lo mantiene vivo
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.