publicidad
.

11/19/11 Delicioso celebró el Thanksgiving logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

El Thanksgiving de Delicioso

11/19/11 Delicioso celebró el Thanksgiving

11/19/11 Delicioso celebró el Thanksgiving

Ingrid Hoffmann y su equipo decidieron darte algunos consejos para este Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias).

El Thanksgiving de Delicioso
El Thanksgiving de Delicioso

"Los consejos Deliciosos de Ingrid para este Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias)"

Aprovechando el Thanksgiving queremos agradecerte por permitirnos entrar a tu casa cada semana y desertare un Feliz y Delicioso Día de Acción de Gracias. En este show Ingrid te tiene trucos para preparar más rápido y fácil un Pavo al Horno con Mojo de Ron acompañado de un delicioso Relleno de Castañas y Ciruelas Pasas que están para chuparse los dedos. También, recibimos la visita del cantante Charlie Zaa; Maggie nos lleva a Nueva York para conocer un restaurante que esta mezclando diferentes sabores de diferentes países latinos magistralmente. E Ingrid y Maggie te tienen consejos para decorar la casa y planear una exitosa reunión familiar.

publicidad

Si eres de las que siempre disfrutaste de las delicias de la mamá o de la abuela y  nunca, hasta ahora, te toco preparar el pavo, este show es para ti. Ingrid comienza por darte un consejo para comprar el pavo que idealmente debe ser una semana antes. Maggie por su parte se va donde un carnicero para que nos de una demostración de cómo cortar el pavo al estilo mariposa. Mientras que un pavo de unas 12 libras se demorará en cocinar unas 4 horas, con ese tipo de corte podrás cocinarlo en solo dos horas. Marinado con cebolla, limón, laurel, perejil, ajo, cascara de limón, sal, pimienta y ron, este pavo tendrá un sabor muy especial.   Recuerda que serán estos sabores también los que, una vez cocinados y mezclados con el sabor de la carne, bañarán tu pavo en la mesa. 

El Relleno de Castañas y Ciruelas Pasas en realidad no es un relleno ya que sirve más como acompañante. La razón es que la Administración Federal Para Medicinas y Alimentos,  FDA, ha advertido que los rellenos a veces, cuando son cocinados dentro del pavo, no llegan a una temperatura lo suficientemente alta para que mate las bacterias.

Para compartir esta cena de Acción de Gracias llega el talentoso cantante colombiano Charlie Zaa ( www.charliezaa.com.co), quien nos cuenta que durante su ausencia de los escenarios, entre otras cosas, estuvo cocinando y preparando el menú para un hotel que él tiene en Colombia. Charlie también nos presenta su disco “De Bohemia” un homenaje al bolerista cubano Orlando Contreras. 

publicidad

Maggie nos habla de la comida "Nuevo Latina", un concepto que mezcla sabores de diferentes países latinos magistralmente y que vio su origen en Nueva York. Todo mientras nos da un apetitoso recorrido por el restaurante Nuela ( www.nuelany.com), uno de los mejores exponentes de este tipo de cocina.

Antes de terminar, Ingrid te da unos consejitos para decorar usando velas, hierbas y verduras de tu cocina que incluyen transformar una calabaza en un hermoso florero. Y junto a Maggie, te dan consejos para planear una exitosa reunión familiar aprovechando de la tecnología y tomando en cuenta los gustos de tus invitados.

Da click en el nombre para ir a la receta:

Pavo al Horno con Mojo de Ron

Relleno de Castañas y Ciruelas Pasas

publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.