publicidad
El Thanksgiving de Delicioso

11/19/11 Delicioso celebró el Thanksgiving

11/19/11 Delicioso celebró el Thanksgiving

Ingrid Hoffmann y su equipo decidieron darte algunos consejos para este Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias).

El Thanksgiving de Delicioso
El Thanksgiving de Delicioso

"Los consejos Deliciosos de Ingrid para este Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias)"

Aprovechando el Thanksgiving queremos agradecerte por permitirnos entrar a tu casa cada semana y desertare un Feliz y Delicioso Día de Acción de Gracias. En este show Ingrid te tiene trucos para preparar más rápido y fácil un Pavo al Horno con Mojo de Ron acompañado de un delicioso Relleno de Castañas y Ciruelas Pasas que están para chuparse los dedos. También, recibimos la visita del cantante Charlie Zaa; Maggie nos lleva a Nueva York para conocer un restaurante que esta mezclando diferentes sabores de diferentes países latinos magistralmente. E Ingrid y Maggie te tienen consejos para decorar la casa y planear una exitosa reunión familiar.

publicidad

Si eres de las que siempre disfrutaste de las delicias de la mamá o de la abuela y  nunca, hasta ahora, te toco preparar el pavo, este show es para ti. Ingrid comienza por darte un consejo para comprar el pavo que idealmente debe ser una semana antes. Maggie por su parte se va donde un carnicero para que nos de una demostración de cómo cortar el pavo al estilo mariposa. Mientras que un pavo de unas 12 libras se demorará en cocinar unas 4 horas, con ese tipo de corte podrás cocinarlo en solo dos horas. Marinado con cebolla, limón, laurel, perejil, ajo, cascara de limón, sal, pimienta y ron, este pavo tendrá un sabor muy especial.   Recuerda que serán estos sabores también los que, una vez cocinados y mezclados con el sabor de la carne, bañarán tu pavo en la mesa. 

El Relleno de Castañas y Ciruelas Pasas en realidad no es un relleno ya que sirve más como acompañante. La razón es que la Administración Federal Para Medicinas y Alimentos,  FDA, ha advertido que los rellenos a veces, cuando son cocinados dentro del pavo, no llegan a una temperatura lo suficientemente alta para que mate las bacterias.

Para compartir esta cena de Acción de Gracias llega el talentoso cantante colombiano Charlie Zaa ( www.charliezaa.com.co), quien nos cuenta que durante su ausencia de los escenarios, entre otras cosas, estuvo cocinando y preparando el menú para un hotel que él tiene en Colombia. Charlie también nos presenta su disco “De Bohemia” un homenaje al bolerista cubano Orlando Contreras. 

publicidad

Maggie nos habla de la comida "Nuevo Latina", un concepto que mezcla sabores de diferentes países latinos magistralmente y que vio su origen en Nueva York. Todo mientras nos da un apetitoso recorrido por el restaurante Nuela ( www.nuelany.com), uno de los mejores exponentes de este tipo de cocina.

Antes de terminar, Ingrid te da unos consejitos para decorar usando velas, hierbas y verduras de tu cocina que incluyen transformar una calabaza en un hermoso florero. Y junto a Maggie, te dan consejos para planear una exitosa reunión familiar aprovechando de la tecnología y tomando en cuenta los gustos de tus invitados.

Da click en el nombre para ir a la receta:

Pavo al Horno con Mojo de Ron

Relleno de Castañas y Ciruelas Pasas

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad