publicidad
Halloween

10/29/11 Delicioso festejó el Halloween

10/29/11 Delicioso festejó el Halloween

Acompaña a Ingrid  a degustar de una comida digna del Halloween y unos postres muy divertidos para que los niños disfruten en la cocina.

Halloween
Halloween

"Delicioso celebró el Halloween y ofreció un menú e ideas para festejarlo como se debe"

Te asustarás con este show que celebra el Día de las Brujas con un menú de espanto pero delicioso: Momias Boooliciosas, Deditos Sangrientos, Brujitas de Malvavisco y un Jardín de Lombrices. Y hablando de menú, en este show también llega un experto que te dará ideas para que este año te disfraces de tu comida favorita. Llega de visita el simpático animador y ex-Menudo Johnny Lozada. Ingrid te enseña a decorar calabazas de una manera diferente. Y Maggie te trae desde México un reportaje sobre los manjares que hacen parte de la celebración del Día de Muertos.  Y nos lleva a Chicago para visitar un paraíso de los  dulces.

publicidad

En honor a las brujas, Ingrid convierte su cocina en una fábrica de espantos. Pero no temas, que aunque dan miedo, todas las recetas saben deliciosas y además son perfectas para involucrar a los niños en su preparación. Para las momias, si tienes masa de hojaldre en el congelador te ahorrarás tiempo, ya que con sólo unos puntitos de mostaza, ellas cobrarán vida. Lo mismo ocurre con las otras recetas que no requieren mas de 4 ingredientes y unos cuantos minutos para su preparación. También en la cocina, Ingrid aprovecha para mostrarte cómo usar vegetales para decorar hermosas calabazas en este Halloween.

Ya fuera de la cocina, la casa de Delicioso recibe al presentador y ex-Menudo, Johnny Lozada, que nos cuenta de su más reciente proyecto en el teatro “Manos Quietas”, una obra que comparte con Fernando Colunga y otras estrellas como Gisel Blondet. También nos describe cómo su esposa lo conquisto a través de la comida y tratando de aprender todos los secretos de cocina de su abuela. Pero Johnny confiesa su sencillez y dice que un arroz blanco con habichuelas puede llegarle al corazón muy fácilmente.

Por su parte, Maggie nos trae un delicioso reportaje sobre el Día de Muertos en México. Una festividad donde se honra a los seres queridos que dejaron este mundo recordando sus gustos. En ese día en que se cree que los muertos regresan a visitar a los vivos, se les sirven sus platos y dulces favoritos además de presentarle con el típico pan de muertos y la flor de cempazuchitl que les dan la bienvenida.

publicidad

Y aunque no nos queda claro si en una escoba, Maggie sale volando de México a Chicago para llevarnos a visitar Dulcelandia (www.dulcelandia.com), una cadena de tiendas que ofrece más de 500 variedades de dulces mexicanos y piñatas, muchos de los cuales exporta de comerciantes en pueblitos pequeños de México devolviéndole así la nostalgia de su infancia a muchos Latinos.

Antes de terminar, llega James Ramos de WonderCostumes (http://www.wondercostumes.com/) para darnos ideas de cómo disfrazarte de tu comida favorita. Y algunas recomendaciones para cuando vistas a tus niños o quieras vestir a toda tu familia de un tema de comida.

Para ir a la receta de click en el nombre:

Momias Boooliciosas

Deditos Sangrientos

Brujitas de Malvavisco

Jardín de Lombrices

publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad