publicidad
El menú taquero de Ingrid

10/22/11 Delicioso se convirtió en una taquería

10/22/11 Delicioso se convirtió en una taquería

¡Pásele a los tacos de Delicioso! Y conozca el sabor de uno de los platillos más consumidos en México y Latinoamérica.

El menú taquero de Ingrid
El menú taquero de Ingrid

"La clásica comida mexicana fue la inspiración para este programa lleno de Tacos"

Comienza a cambiar el clima en todo el país y por lo tanto también nuestros antojos de comida. Inspirada en México, Ingrid nos tiene  un menú delicioso que comienza con unos Tacos de Cerdo con Mojo de Mango y sigue con unos Tacos de Ensalada Waldorf que están para chuparse los dedos.  También, llega al show el galán de galanes y  presentador, Ernesto Laguardia. Maggie nos trae una entrevista con la Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga. Y con tantas vitaminas en el mercado, un doctor viene a decirnos cuáles son las esenciales y dónde las podemos encontrar. Con los mismos ingredientes nuestra productora culinaria Chef Aliza Stern nos trae Fajitas de Res, otra receta deliciosa.

publicidad

De acuerdo a los historiadores, el "mojo" se originó en las Islas Canarias de España, aunque algunos apuntan al Caribe ya que es muy frecuente en la comida de Puerto Rico, Republica Dominicana y Cuba.  Mientras la discusión continua, en Delicioso seguimos disfrutando de sus colores y sabores como en la receta de los Tacos de Cerdo con Mojo de Mango. Para la segunda receta, Ingrid se inspira en la salsa de los chiles en nogada y la ensalada waldrof, todo envuelto en un taco lleno de sabores naturales y con pocas calorías.  

Lista la comida deliciosa y saludable, Ingrid no tiene ningún problema para servirle al encantador y guapísimo Ernesto Laguardia, que llega al estudio anunciado que está a dieta. Mientras nos cuenta la experiencia de Protagonistas, su nuevo show en Univision, Ernesto nos confiesa que el mole es su platillo favorito y promete compartir en el futuro recetas que creó cuando vivía solo. Y a propósito de famosos en la cocina, Adal Ramones aprovecha para compartir con la audiencia su deliciosa su versión de Fusilli con Almejas en el segmento "La Receta de Nuestras Estrellas".

Ingrid nos muestra cómo embellecer platos descartables usando cintas de colores y Maggie nos trae una divertida entrevista con los muchachos de la Original Banda El Limón de Don Salvador Lizárraga (www.laoriginalbandaellimon.com), que hablan de sus destrezas culinarias y de su última producción donde contaron con la colaboración de artistas como Juanes, Amaury Gutierrez y Jenny Rivera.

publicidad

Maggie no se detiene y nos trae otra divertida historia de Stacked, un restaurante en California que está usando la tecnología y las mesas digitales, permitiendo a los clientes poder ordenar sus platos y elegir sus preferencias sin esperar por los meseros.

Antes de despedir el show, llega el Doctor Sergio García para aclararnos ciertos mitos sobre las vitaminas y alertarnos de que éstas, nunca pueden sustituir una dieta balanceada. Entre las seis vitaminas claves, el Doctor García incluye la vitamina C, D, B-12 el hierro y el ácido fólico que se pueden encontrar en alimentos como la naranja, espinacas, huevos, pescados, cereal, lentejas yogurt y almendras.

Para ir a la receta da click en el nombre:

Tacos de Cerdo con Mojo de Mango

Tacos de Ensalada Waldorf

Fusilli con Almejas de Adal Ramones

publicidad
publicidad
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
publicidad