publicidad
.

07/02/11 Ingrid se preparó para el 4 de julio logo-noticias.6bcb5218ff72...

Ingrid Hoffmann el cuatro de julio

07/02/11 Ingrid se preparó para el 4 de julio

07/02/11 Ingrid se preparó para el 4 de julio

El 4 de Julio se llena de sabores deliciosos gracias a la chef Ingrid Hoffmann que realizó un menú muy de acuerdo con la fecha.

Ingrid Hoffmann el cuatro de julio
Ingrid Hoffmann el cuatro de julio

"El festejo del 4 de Julio al estilo de Ingrid Hoffmann"

Este Delicioso tiene el menú perfecto para celebrar el 4 de Julio con carne, ensalada y postre, todo a la parrilla. Iniciamos con una Ensalada César, seguido por un Churrasco con Tres Salsas y cerramos con unas deliciosas Manzanas con Salsa Brandy. Para aquellos que no son tan ágiles en la parrilla Ingrid les tiene unos consejitos muy útiles.

Maggie más activa que nunca nos trae tres deliciosos reportajes: en el primero una entrevista  con el Bombom mexicano Gabriel Soto, en el segundo nos enseña cómo preparar un helado en la playa  y en el tercero nos da consejos para elegir el traje de baño perfecto para cada tipo de cuerpo. Su arduo trabajo no pasa desapercibido ya que su familia y todo el equipo de Delicioso  la sorprenden por su cumpleaños. La música para la fiesta llega a cargo de Los Padrinos del Movimiento para poner a todos a bailar.

publicidad

El churrasco no necesita mayor aderezo, pero para acompañar esta carne Ingrid te presenta tres salsas para que le des opciones a tus invitados: aioli de piña, una adaptación de la comida mediterránea; un delicioso chimichurri argentino y una creación de Ingrid: mojo de tomate. Además una ensalada a la parrilla que dejará a todos encantados y sorprendidos. Y, como si esto fuera poco, hasta el postre va para la parrilla en esta celebración con las Manzanas con Salsa Brandy, que pueden ir acompañada de unas bolas de helado de vainilla.

Con la barriga llena y el corazón contento estamos listas para Maggie y Gabriel Soto quien entre muchas cosas le cuenta que en su casa hay una interesante regla: no se come nada que brille. Según la teoría de Gabriel, y especialmente la de su esposa, la comida que brilla tiene grasa que no es saludable y por eso se debe evitar a toda costa. ¿Será que si seguimos esa regla con los hombres de la casa se ponen tan buenos como este papacito? Pues, probar no cuesta nada

El segundo reportaje de Maggie esta espectacular si tienes niños y quieres ideas divertidas para pasar el tiempo con ellos en la playa. Con solo dos bolsas de plástico, malteada de chocolate, hielo y sal, podrás hacer que los pequeños hagan su propio helado. La sal hace que el hielo se convierta en hielo seco y al batir la malteada quitando todo el aire de las bolsas, esta se pondrá tan dura para comérsela como helado. 

publicidad

Siguiendo con el tema de la playa, Maggie nos da consejos buenísimos para elegir la ropa de baño perfecta para cada tipo de cuerpo.  Ideas para resaltar las partes que te gustan de cuerpo y otras para esconder las que menos te gustan. De regreso en el estudio, Ingrid y todo el equipo de Delicioso sorprenden a Maggie con un pastel por su cumpleaños traído de la mano de su esposo y sus dos hijitas.

Los encantadores Padrinos del Movimiento se hacen cómplices de la sorpresa a Maggie y llegan a ponerle el sabor a Delicioso con su música de estilo norteño y hyphy que pone a todos en el estudio a bailar.

publicidad
publicidad
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
No pases todo el día en la cocina, este jugoso platillo que Pepín nos preparó hoy es tan rápido que ahorrarás tiempo para disfrutar con tu familia.
Si ya se aburrieron tus hijos del mismo ‘Lunch’ de siempre, aprende estas opciones saludables con el chef Oropeza para variar tus meriendas.
Nuestra cocina se llenó del sabor caribeño de la bella isla con los Antojitos Cubanos que Miguel, Karla y el Chef Abel La Cruz prepararon para todos.
publicidad