publicidad
Ingrid preparó un menú para papá

06/18/11 Ingrid festejó el día del padre

06/18/11 Ingrid festejó el día del padre

Ingrid Hoffmann preparó un menú especial para festejar a papá en su día y lo puedas consentir tal y como se merece.

Ingrid preparó un menú para papá
Ingrid preparó un menú para papá

"El Día del Padre festejado con Ingrid Hoffmann"

El Día de los Padres esta DELICIOSO este año. El menú consiste de una posta negra (carne) cocinada a la perfección con unos gandules guisados y un wikicito, la versión de Ingrid de un trago perfecto para papá.

Además, Ingrid invita a almorzar a Luis Enrique y nos deleita con su guitarra y su último sencillo ‘Dame de tu Boca” de su más reciente producción, Soy y Seré; conversa de su hijo, de el orgullo de ser padre y mucho más.

Maggie esta vía satélite desde México, y nos lleva a la casa de Sergio Mayer, este actor, galán, empresario y orgulloso papa que nos abre las puertas de su casa y su corazón. Ademas de ésto Maggie se dio a la tarea de buscar a otros famosos papás o mejor dicho “Papás  Deliciosos” como Adal Ramones, Carlos Baez, William Levy y Gabriel Soto quienes le cuentan cómo celebran el día del padre junto a sus hijos.

publicidad

Y como si esto fuera poco, el famoso estilista Renan llega a Delicioso como parte de nuestra serie “Cuidándote en el Verano” . Para decirnos cómo cuidar el cabello en esto días de calor, Renan nos muestra lo que le sucede al cabello cuando se moja con el agua de la piscina o del mar.  

Tambien Ingrid nos da una demostración de cómo elegir las sabanas perfectas para nuestra cama y como cuidarlas. ¿Las debemos lavar con agua tibia? ¿Es mejor utilizar jabón en polvo o líquido? ¿Cómo guardarlas? No dejes de ver Delicioso para enterarte de estos y otros consejos.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Posta negra

Gandules guisados

Wikicito

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad