publicidad
Ingrid preparó un menú para mamá

05/07/11 Ingrid preparó un menú para mamá

05/07/11 Ingrid preparó un menú para mamá

Ingrid Hoffmann preparó un menú Delicioso para festejar el día de las madres y que sientan el amor que les tienes empezando con un menú exquisito.

Ingrid preparó un menú para mamá
Ingrid preparó un menú para mamá

"Delicioso festeja a la persona más querida de la casa: Mamá"

Si quieres ideas para honrar, celebrar y mimar a tu mamá en este día de las madres este Delicioso es perfecto para ti. Conmemoramos el día con un menú de lujo: Merenguitos de Frambuesa y Agua de Rosas; Tostadas de Frijoles y Queso Fresco; y Aguacates Deliciosos Rellenos con Camarones. Todas recetas fáciles para que nadie tenga excusa de no cocinarle a su mamá. También, legan a la casa de Delicioso Charityn y su hija Sharina y una mamá que ha creado una hamburguesa latina ganadora. Maggie nos trae un reportaje sobre hijas que han seguido los pasos de sus madres y un segmento sobre moda que podría atentar con tu salud.

Nuestros Merenguitos de Frambuesa y Agua de Rosas son la versión comestible de las rosas para regalar en el día de la madre. Increíblemente fáciles de hacer, estos merenguitos tienen el toque gourmet que les da el agua de rosas. Las Tostadas de Frijoles y Queso Fresco están inspiradas en una receta italiana. Sin embargo, los frijoles negros y el queso fresco mexicano le dan a estas tostadas el toque maravillosamente latino que nos encanta. De los Aguacates Deliciosos Rellenos con Camarones es mejor hablar menos y comer más. Los sabores del lychee, las castañas y el curry pueden llevar a varios a la adicción. 

publicidad

Con la mesa ya servida llegan a compartir la comida la encantadora Charityn y su hija Sharina, quien nos conmueve con unas bellas palabras para su madre. Aunque Sharina está estudiando una carrera en criminología, también quiere seguir una carrera en la televisión para lo cual ya demuestra un verdadero talento. Sharina  dice que aunque hay muchas cosas que quisiera hacer a su manera, la humildad de su madre es algo que quisiera imitar lo más que pueda.

Casi siguiendo con el tema, Maggie nos trae un tierno reportaje sobre otras hijas e hijos de famosas que han decidido ir tras los pasos de sus madres logrado al final brillar con luz propia. Paulina Rubio y Susana Dosamantes, Cristian y Veronica Castro, Angélica Vale y Angélica Maria son solo algunos ejemplos.

Continuando el homenaje a las mamás, recibimos la visita de Naylette La Rochelle, una psicóloga, madre y esposa que en medio de todas sus actividades ha logrado ganar muchos concursos de cocina. Ella trae para compartir una de sus recetas ganadoras: la Miami Frita Chicken Chorizo Burger que incluye un delicioso kétchup de guayaba.

Ya para terminar hablamos de moda pero esta vez desde un ángulo diferente. La Doctora Maritza Fuentes nos habla de moda que podría causarte problemas en la columna, dolores de pies, problemas digestivos y mucho más.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tostada de frijoles y queso fresco

Aguacates Deliciosos rellenos con camarones
publicidad

Merenguitos de frambuesa y agua de rosas

publicidad
publicidad
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
publicidad