publicidad
Ingrid preparó un menú con frutas

04/09/11 Fantasía de frutas por Ingrid Hoffmann

04/09/11 Fantasía de frutas por Ingrid Hoffmann

Las frutas fueron la inspiración para que Ingrid decidiera enseñarte a preparar un festín con éstas.

Ingrid preparó un menú con frutas
Ingrid preparó un menú con frutas

"Fantasía frutal de Delicioso con Ingrid Hoffmann"

Este Delicioso tiene de todo, comida deliciosa y nueva, chico guapo -Poncho de Anda-, un reportaje de Maggie que promete hacer nuestra vida más fácil a la hora de limpiar la casa y hasta lágrimas de emoción de Ingrid cuando es sorprendida con un pastel por su cumpleaños.

Pero comencemos por el principio. Este Delicioso quiere inspirarte a disfrutar las frutas de formas nuevas y diferentes para que  experimentes una Fantasía de Frutas.  Las frutas son  de los mejores regalos de la naturaleza, tanto por su sabor como por los beneficios para nuestra salud, y pueden ser ingredientes perfectos para platos dulces y salados como en estas irresistibles recetas: Barritas Tropicales, Ensalada de Sandia y Queso Feta y Envolturas de Camarones y Mango. 

publicidad

Las  Barritas Tropicales son la receta perfecta para esas salidas al parque o la playa ya que son fáciles de llevar. Además son ideales para pedir la ayuda de los niños cuando las prepares. La piña drenada y triturada junto a la deliciosa nuez macadamia, la lecha condensada y los huevos hacen de estas barritas una fantasía de frutas definitivamente irresistible.

Para la siguiente receta, Delicioso quiere que abras tu mente y tu paladar. Aunque te parezca extraño mezclar la sandia con queso feta y cebollas rojas, atrévete a experimentar la frescura de esta receta. Ten en cuenta que la sandia es 90 por ciento de agua así que esta podría ser tu ensalada favorita si estas buscando bajar de peso.  Las Envolturas de Camarones y Mango cerrarán nuestro menú con un juego de sabores dulces y amargos del mango, la crema agria, los berros y los camarones. No esperes para prepararla que esta receta es comer para creer.

Y precisamente comer fue lo que hicieron Ingrid  y Poncho de Anda mientras hablaron de los dos episodios donde este guapo presentador estuvo gordo en su vida. ¿Quién podría creerlo, verdad? Pero hubo más,  Ingrid y Maggie lo retaron a adivinar  los platos favoritos del Príncipe José José y Chino y Nacho.  Y Poncho no se fue sin antes regalarnos la receta de su abuela de los deliciosos Chiles en Nogada para toda la audiencia y hacerse cómplice de sorprender a Ingrid por su cumpleaños con un  exquisito pastel de the cakeboxmiami (http://www.thecakeboxmiami.com/) que la que emociono a Ingrid hasta las lágrimas.

Antes de despedir el show, Maggie nos trajo un reportaje y a la protagonista del mismo una mamá Latina que ha diseñado un sistema detallado para limpiar y organizar la casa. Gisela Lowestein nos da consejos para evitar los ácaros de polvo en casa que pueden causar problemas respiratorios y alergias en la piel.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Barritas tropicales

Ensalada de sandía y queso feta

Envolturas de camarones y mango

publicidad
publicidad
Cada uno de nuestros Cocineros Latinos demostró un error que comúnmente llegamos a cometer al preparar nuestros platillos. Descubre si tú también estás sobrecociendo las verduras o volteando de más el filete al asarlo.
Con esta receta típica del estado mexicano de Chihuahua podrás entrar en calor y endulzar tu paladar en una temporada donde los climas son más fríos. Escucha los consejos del chef Chile Mayor para que la bebida te quede tan suave como el terciopelo.
El chef Miguel Rebolledo se lució al preparar uno de los platillos estrella de la Navidad: un delicioso pernil de cerdo rostizado al horno, acompañado de una salsa que te dejará chupándote los dedos.
Dos variedades de tamales, dos chefs y dos recetas, ¿quién ganará? Por un lado, un exquisito manjar venezolano preparado por la chef Lorena García; por el otro, una delicia de la gastronomía mexicana hecha por el chef Chile Mayor.
publicidad