publicidad
.

04/09/11 Fantasía de frutas por Ingrid Hoffmann logo-noticias.cd3dd216dd...

Ingrid preparó un menú con frutas

04/09/11 Fantasía de frutas por Ingrid Hoffmann

04/09/11 Fantasía de frutas por Ingrid Hoffmann

Las frutas fueron la inspiración para que Ingrid decidiera enseñarte a preparar un festín con éstas.

Ingrid preparó un menú con frutas
Ingrid preparó un menú con frutas

"Fantasía frutal de Delicioso con Ingrid Hoffmann"

Este Delicioso tiene de todo, comida deliciosa y nueva, chico guapo -Poncho de Anda-, un reportaje de Maggie que promete hacer nuestra vida más fácil a la hora de limpiar la casa y hasta lágrimas de emoción de Ingrid cuando es sorprendida con un pastel por su cumpleaños.

Pero comencemos por el principio. Este Delicioso quiere inspirarte a disfrutar las frutas de formas nuevas y diferentes para que  experimentes una Fantasía de Frutas.  Las frutas son  de los mejores regalos de la naturaleza, tanto por su sabor como por los beneficios para nuestra salud, y pueden ser ingredientes perfectos para platos dulces y salados como en estas irresistibles recetas: Barritas Tropicales, Ensalada de Sandia y Queso Feta y Envolturas de Camarones y Mango. 

publicidad

Las  Barritas Tropicales son la receta perfecta para esas salidas al parque o la playa ya que son fáciles de llevar. Además son ideales para pedir la ayuda de los niños cuando las prepares. La piña drenada y triturada junto a la deliciosa nuez macadamia, la lecha condensada y los huevos hacen de estas barritas una fantasía de frutas definitivamente irresistible.

Para la siguiente receta, Delicioso quiere que abras tu mente y tu paladar. Aunque te parezca extraño mezclar la sandia con queso feta y cebollas rojas, atrévete a experimentar la frescura de esta receta. Ten en cuenta que la sandia es 90 por ciento de agua así que esta podría ser tu ensalada favorita si estas buscando bajar de peso.  Las Envolturas de Camarones y Mango cerrarán nuestro menú con un juego de sabores dulces y amargos del mango, la crema agria, los berros y los camarones. No esperes para prepararla que esta receta es comer para creer.

Y precisamente comer fue lo que hicieron Ingrid  y Poncho de Anda mientras hablaron de los dos episodios donde este guapo presentador estuvo gordo en su vida. ¿Quién podría creerlo, verdad? Pero hubo más,  Ingrid y Maggie lo retaron a adivinar  los platos favoritos del Príncipe José José y Chino y Nacho.  Y Poncho no se fue sin antes regalarnos la receta de su abuela de los deliciosos Chiles en Nogada para toda la audiencia y hacerse cómplice de sorprender a Ingrid por su cumpleaños con un  exquisito pastel de the cakeboxmiami (http://www.thecakeboxmiami.com/) que la que emociono a Ingrid hasta las lágrimas.

publicidad

Antes de despedir el show, Maggie nos trajo un reportaje y a la protagonista del mismo una mamá Latina que ha diseñado un sistema detallado para limpiar y organizar la casa. Gisela Lowestein nos da consejos para evitar los ácaros de polvo en casa que pueden causar problemas respiratorios y alergias en la piel.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Barritas tropicales

Ensalada de sandía y queso feta

Envolturas de camarones y mango

publicidad
publicidad
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Se deberían retirar el polémico video ‘Cuatro Babys’ de Maluma?
La petición de Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
La familia de Rubí nos dio detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Jury to be seated in accused South Carolina church shooter's federal trial
Dylann Roof faces 33 federal counts of hate crimes, obstruction of religion and firearms violations stemming from the June 2015 church massacre, which intensified the debate about race relations in the country.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.