publicidad
Ingrid preparó un menú para Pascua

04/02/11 Menú especial para Pascua

04/02/11 Menú especial para Pascua

Ingrid preparó un menú especialmente para Pascua. Lograrás encantar a tus invitados con estos platillos.

Ingrid preparó un menú para Pascua
Ingrid preparó un menú para Pascua

La Pascua llegó a Delicioso con unas recetas que son toda una obra de arte. Primero, una mezcla maravillosa entre flan, bizcocho y chocolate a la que hemos bautizado como Flancocho; segundo, unas deliciosas Judías Blancas con Romero  y como toque final, unas suculentas Chuletas de Ternera con Salsa de Avellana. Además Kika Rocha le da nueva vida a los consejos de belleza de la abuela, Carlos Calderón nos habla de su corazón y sus placeres culinarios y exploramos la nueva fiebre de los camiones de comida que ha tomado a todo el país hasta contagiar a ciertas estrellas como Jenny Rivera.

Lo más sorprendente de la receta del Flancocho es que aunque sabe como los dioses es increíblemente fácil de hacer. Ingrid recomienda ayudarte comprando la mezcla para el pastel de chocolate. Prepara la masa y el flan y ponlos en el recipiente que irán al horno en baño maría. Como por arte de magia, el flan se separará del chocolate para formar uno de los mejores postres que has comido en tu vida.   Este postre es ideal para acompañar las Chuletas de Ternera con Salsa de Avellana y las Judías Blancas con Romero que estarán sazonadas por un delicioso ajo rostizado con romero y aceite de oliva.

publicidad

Casi que tuvimos que amarrar al encantador Carlos Calderón con los aromas que salían de la cocina de Ingrid antes de terminar las recetas. Una vez que la comida estuvo lista, Carlos pudo degustar la sazón mientras nos contaba de su propia invención gastronómica de niño: El Súper Taco que consistía en poner dentro de una tortilla toda la comida nicaragüense de su madre junto a toda la mexicana norteña de su padre.  Pero tan a gusto se sintió Carlos que acompañó a Maggie y a Ingrid a la sala para presentar un reportaje sobre la nueve fiebre que han desatado los camiones de comida en casi todo el país y que han contagiado a ciertas estrellas como Jenni Rivera. Con mucho cariño, Carlos recordó que cuando era un artista pasando hambre en California fue un camión de tacos el que le regalaba la comida. Mucha agua ha pasado bajo ese puente para este arquitecto hecho presentador de televisión que hoy en día conduce el divertido show Arrasa con Todo ( http://entretenimiento.univision.com/arrasa-con-todo/).

 Y para mimarnos en este show de Pascua, viene Kika Rocha,  la Directora de Moda y Belleza de la revista People en Español, quien nos actualiza los consejos de belleza de la abuela. Kika nos recuerda que la sábila es un gran hidratante,  los cítricos le dan resplandor a la piel, la cáscara de la uva es rejuvenecedora, el café es bueno para combatir la celulitis y las almendras son maravillosas para quitar las manchas y las arrugas. Si no tienes acceso a las plantas no te preocupes, Kika te tiene los productos que contienen estos regalos de la naturaleza. “No recomiendo nada que yo no haya probado antes,” nos dice Kika. Para ver este segmento completo y otros del show búscalos en la sección estilo de vida, videos, recetas o reportajes de Maggie. Tampoco olvides que Delicioso también ya esta On Demand y que si te perdiste un show puedes encontrarlo fácilmente.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Judías blancas con romero

Chuletas de ternera con salsa de avellana

Flancocho

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad