publicidad
Ingrid cocina con 5 ingredientes

03/12/11 Cocina con 5 ingredientes o menos

03/12/11 Cocina con 5 ingredientes o menos

Sólo cinco ingredientes serán los necesarios para crear un manjar que encantará a todos tu comensales.

Ingrid cocina con 5 ingredientes
Ingrid cocina con 5 ingredientes

"Cocinando con menos de 5 ingredientes"

En este Delicioso Ingrid nos comprueba como podemos crear platillos sensacionales utilizando solo 5 ingredientes o menos. El menú empieza con un exquisito pastel de chili, seguido de  unos champiñones portobello rellenos y un flan de piña diferente y delicioso.

Un menú muy bien condimentado, al igual que nuestra invitada,   la bella Lourdes Stephen, conductora del programa “sal y pimienta” de Univisión. Lourdes comparte su historia de éxito, y con la humildad que la caracteriza, revela como su entrenamiento como editora, camarógrafa y productora le han ayudado a conquistar oportunidades maravillosas dentro de la industria de los medios.

Luego Ingrid y Maggie ponen a prueba el conocimiento de Lourdes en nuestro nuevo segmento: “Que tanto conoces a tus estrellas”,  Le preguntamos a Pitbull y Cristian Castro cual era su plato favorito y este Sábado se revela si Lourdes pudo identificar cuáles son esos platillos que estos dos famosos disfrutan con frecuencia. También tu puedes participar y ver que tanto conoces a estos dos galanes.

publicidad

Y como ya es tradición, Maggie sale del estudio para traernos un reportaje sobre la aromaterapia. Para dar fe de todos sus beneficios, Maggie recibió una sesión de aromaterapia súper completa en la que prueba hasta un tratamiento para combatir el insomnio usando esencias naturales.

De regreso en estudio, Ingrid recibe la visita de la Dra. Viviana Sirven, especializada en tratamientos de alergias. La Dra. Sirven señala que una de las mejores formas de tratar las alergias de primavera es comenzar los tratamientos antes de que se presenten los síntomas. Claro, teniendo en cuenta, que aquellos que sufren de las molestas alergias primaverales ya hayan consultado con su doctor de cabecera y se hayan hecho los exámenes pertinentes que identifican que tipo de alergia sufren. Para contactar a la doctora Sirven o recibir más información, puedes escribirle a la doctora al correo electrónico: sirvenallergies@bellsouth.net.

Para ir a las receas haz click en el nombre:

Pastel de chilli

Champiñones portobello rellenos

Flan de piña exótico

publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad