publicidad

03/10/2012 Platillos para festejar a tu pareja

03/10/2012 Platillos para festejar a tu pareja

No dudes ni un segundo en preparar estas deliciosas recetas que Ingrid Hoffmann y su equipo traen para ti. Serán perfectas para los hombres del hogar.

Platillos ideales para festejar a los hombres de casa

Delicioso se vistió de fiesta este sábado para darte ideas de comida y decoración para un festejo de cumpleaños para el hombre de la casa. Ingrid preparó un Pollo con Tequila con Salsa Barbacoa de Chipotle con el que no tendrás que usar la parrilla en esta época del año ya que la puedes preparar en el horno. Para acompañar el pollo, Papas Rellenas con Espinaca, Hongos y Queso, deliciosa y nutritiva y para terminar una sexy Ensalada Caprese Tropical con Aioli de Cilantro que por su presentación conquistará a todos en la mesa.

Desde Guanajuato, México, Maggie nos lleva a comer al "Panteón Taurino", un restaurante cuyo diseño imita una plaza de toros y donde cada plato le rinde tributo a los toros y a los toreros. Volviendo a la cocina, Ingrid nos trae un segmento muy interesante sobre los cítricos y cómo éstos se pueden convertir en tus mejores aliados en una diversidad de recetas que van desde el pan hasta los adobos y que incluyen todas sus partes como la piel o su jugo.

También llegó al estudio Lucila Jiménez que a través de todo el show convirtió un pastel en una colorida cancha de futból. Y mientras Lucila se enfocaba en la parte exterior del "cake", Maggie e Ingrid exploraron la masa de los diferentes pasteles como los de mantequilla, los esponjosos, los de merengue y el de ángel, así como sus texturas, sabores y contenido de calorías.

publicidad

Y para terminar, un cafecito, pero esta vez fuera de la taza ya que Ingrid se ingenió para usar los granos de café con pinturas metálicas para decorar la mesa. ¿Quieres más? El próximo sábado tenemos otra cita.

Recuerda Delicioso este y todos los sábados en Univision a la 1:00PM/12 Centro.

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Pollo con Tequila con Salsa Barbacoa de Chipotle

Papas Rellenas con Espinaca, Hongos y Queso

Ensalada Caprese Tropical con Aioli de Cilantro

Recuerda visitar la receta especial para nuestros amigos de Delicioso.com:

Receta de catsup casero


publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad