03/10/2012 Platillos para festejar a tu pareja

Para consentir a tu esposo o novio

Platillos ideales para festejar a los hombres de casa

Delicioso se vistió de fiesta este sábado para darte ideas de comida y decoración para un festejo de cumpleaños para el hombre de la casa. Ingrid preparó un Pollo con Tequila con Salsa Barbacoa de Chipotle con el que no tendrás que usar la parrilla en esta época del año ya que la puedes preparar en el horno. Para acompañar el pollo, Papas Rellenas con Espinaca, Hongos y Queso, deliciosa y nutritiva y para terminar una sexy Ensalada Caprese Tropical con Aioli de Cilantro que por su presentación conquistará a todos en la mesa.


Desde Guanajuato, México, Maggie nos lleva a comer al "Panteón Taurino", un restaurante cuyo diseño imita una plaza de toros y donde cada plato le rinde tributo a los toros y a los toreros. Volviendo a la cocina, Ingrid nos trae un segmento muy interesante sobre los cítricos y cómo éstos se pueden convertir en tus mejores aliados en una diversidad de recetas que van desde el pan hasta los adobos y que incluyen todas sus partes como la piel o su jugo.

También llegó al estudio Lucila Jiménez que a través de todo el show convirtió un pastel en una colorida cancha de futból. Y mientras Lucila se enfocaba en la parte exterior del "cake", Maggie e Ingrid exploraron la masa de los diferentes pasteles como los de mantequilla, los esponjosos, los de merengue y el de ángel, así como sus texturas, sabores y contenido de calorías.

Y para terminar, un cafecito, pero esta vez fuera de la taza ya que Ingrid se ingenió para usar los granos de café con pinturas metálicas para decorar la mesa. ¿Quieres más? El próximo sábado tenemos otra cita.

Recuerda Delicioso este y todos los sábados en Univision a la 1:00PM/12 Centro.


Para ir a las recetas da click en el nombre:

Pollo con Tequila con Salsa Barbacoa de Chipotle

Papas Rellenas con Espinaca, Hongos y Queso

Ensalada Caprese Tropical con Aioli de Cilantro


Recuerda visitar la receta especial para nuestros amigos de Delicioso.com:

Receta de catsup casero


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Con el sabor de Perú en tu mesa

El chef Limón Kendall nos trasladó a los sabores de Sudamérica con esta deliciosa receta peruana de Pescado a lo Macho con Salsa Madre, tienes que probarla.

Lomo de cerdo en salsa de champiñones

Si quieres dejar listo un platillo para degustar este lunes en tu almuerzo, que mejor que un lomo de cerdo en salsa de champiñones, ¡te encantará!

Camarones listos para cocinar

Pelar y desvenar camarones puede ser una tarea pesada para quienes no están muy involucradas, por ello aquí te dejamos unos consejos.

LO ÚLTIMO

Alternativas para la carne.

Cansada de siempre comer carne. Estos alimentos son alternativos y son un pequeño ´tesoro´ de las dietas vegetarianas.

Pon energía natural en tu mesa

Existen alimentos que te proporcionan todo lo que tu cuerpo necesita. Conoce cuáles son y llévalos a tu mesa.

Rellenos para tus pasteles caseros

Checa estos sabrosos rellenos ‘gourmet’ para lograr pasteles originales, que sorprenderán a todos tus comensales, grandes y pequeños.

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies.

Restaurante en el que comes encarcelado

En China abrieron un restaurante temático en donde debes comer en una celda.

¿Tu hijo no duerme bien? Dale esto en l...

Si tu pequeño tiene problemas para conciliar el sueño tal vez tenga que ver con lo que esta cenando. ¡Mucho ojo!