publicidad
Menú para calentarse de Delicioso

02/18/2012 Recetas para calentarse

02/18/2012 Recetas para calentarse

Ingrid Hoffmann también sintió los efectos del frío en esta temporada, por eso decidió preparar unos platillos que te mantendrán muy calientito.

Menú para calentarse de Delicioso
Menú para calentarse de Delicioso

Menú para combatir el frio de invierno

Mientras afuera el invierno sigue haciendo de las suyas, Delicioso subió la temperatura en la cocina con recetas para calentar el cuerpo y el alma. Ingrid preparó una Sopa de Tomate Rostizado, deliciosa y súper fácil de hacer. Para acompañarla, unas Pupusas Rellenas de Pollo con Curtido de Hinojo Col y Zanahoria.

Como idea para cerrar el menú o para cualquier otro momento del día, Ingrid compartió ideas que van más allá del té. Infusiones de diversas hierbas como el cedrón, el anís, la canela o la hierbabuena que, además de calentarte, tienen diversas propiedades que van desde mejorar tu estado de ánimo hasta prevenir enfermedades.

Y hay más. Como una idea para entretener a tus hijos dentro de la casa, Maggie nos trajo al estudio una familia muy particular y experta en crear y decorar deliciosos cupcakes. Letty Hernández, su esposo y sus cinco hijos crearon LA Sweets y nos dieron muchas ideas para pasarla bien en familia.

publicidad

Desde Chicago, Maggie nos trajo la historia de Carlos Gaytán, un inmigrante mexicano que logró una fusión de la comida mexicana y francesa para dar vida a Mexique y convertirse en el mejor chef de "la ciudad de los vientos". 

Antes de terminar, Ingrid dio rienda suelta a su creatividad para ayudarte a darle un toque diferente a tu cocina enseñándote a crear pompones y flecos coloridos y muy divertidos.

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Guisado de Cerdo con Salsa de Chipotle

Sopa de Tomate Rostizado

Pupusas Salvadoreñas

Pollo Desmenuzado a la Delia

Curtido de Hinojo y Col


publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad