02/18/2012 Recetas para calentarse

Delicioso por UNIVISION 1PM/ 12 Centro

Univision

Menú para calentarse de Delicioso

Menú para combatir el frio de invierno

Mientras afuera el invierno sigue haciendo de las suyas, Delicioso subió la temperatura en la cocina con recetas para calentar el cuerpo y el alma. Ingrid preparó una Sopa de Tomate Rostizado, deliciosa y súper fácil de hacer. Para acompañarla, unas Pupusas Rellenas de Pollo con Curtido de Hinojo Col y Zanahoria.


Como idea para cerrar el menú o para cualquier otro momento del día, Ingrid compartió ideas que van más allá del té. Infusiones de diversas hierbas como el cedrón, el anís, la canela o la hierbabuena que, además de calentarte, tienen diversas propiedades que van desde mejorar tu estado de ánimo hasta prevenir enfermedades.

Y hay más. Como una idea para entretener a tus hijos dentro de la casa, Maggie nos trajo al estudio una familia muy particular y experta en crear y decorar deliciosos cupcakes. Letty Hernández, su esposo y sus cinco hijos crearon LA Sweets y nos dieron muchas ideas para pasarla bien en familia.

Desde Chicago, Maggie nos trajo la historia de Carlos Gaytán, un inmigrante mexicano que logró una fusión de la comida mexicana y francesa para dar vida a Mexique y convertirse en el mejor chef de "la ciudad de los vientos". 

Antes de terminar, Ingrid dio rienda suelta a su creatividad para ayudarte a darle un toque diferente a tu cocina enseñándote a crear pompones y flecos coloridos y muy divertidos.


Para ir a las recetas da click en el nombre:

Guisado de Cerdo con Salsa de Chipotle

Sopa de Tomate Rostizado

Pupusas Salvadoreñas


Pollo Desmenuzado a la Delia

Curtido de Hinojo y Col


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Un menú inspirado en los platillos del...

Esta semana nos inspiramos en las creaciones culinarias del chef mexicano más querido de la televisión: el Chef Oropeza. Así que prepara a tu paladar.

Pechugas rellenas de jamón y queso

Directo de LA llega la chef Tati para enseñarnos la forma más sencilla y rápida de hacer unas pechugas ‘cordon bleu’. El paso a paso de la receta.

Calabacitas rellenas de queso

Prepara para tu familia un plato fuerte saludable, unas deliciosas calabacitas rellenas de pulpa de calabaza, queso y pimientos. Mira la receta paso a paso.

Caldo de camarón estilo cantina

El chef Oropeza nos regaló su receta para preparar un rico caldo de camarón estilo ‘cantinero’, para aquellos que han bebido mucho o quieren despertar.

Irresistibles recetas del Chef Oropeza

Las mejores recetas del Chef Oropeza y algunas razones de por qué amamos a uno de los mejores chefs mexicanos.

LO ÚLTIMO

Jugos vs. smoothies

Es momento de que sepas la diferencia entre los jugos y los smoothies. Además de alguna receta deliciosa.

¿Tu hijo no duerme bien? Dale esto en l...

Si tu pequeño tiene problemas para conciliar el sueño tal vez tenga que ver con lo que esta cenando. ¡Mucho ojo!

Postres que no arruinan tu dieta

¿Se te antoja algo dulce, pero no quieres romper la dieta? Checa estas ideas y recetas de postres ‘light’, para disfrutar sin pensarlo dos veces.

Postres con chía

Cansada de los mismos postres. Sorprende a tu familia con unos deliciosos postres con chía.

Danilo se convirtió en un chef por el día

¿Y si vamos por un rico ceviche? Sigamos a Danilo Carrera mientras sale de compras con el chef Juan Chipoco y aprende a cocinar.

Receta de Cuscús con Pollo

¡La bella Marjorie de Sousa puso nerviosos al Chef Gibaja y a El Burro todo el tiempo mientras cocinaban! ¿Cómo les quedó el platillo?