publicidad
.

02/11/2012 El Día de San Valentín más Delicioso logo-noticias.6bcb5218ff...

Recetas divertidas para San Valentín

02/11/2012 El Día de San Valentín más Delicioso

02/11/2012 El Día de San Valentín más Delicioso

Delicioso te prepara para que este Día de San Valentín todo salga perfecto y puedas tener un festejo lleno de amor, felicidad y muy buen sabor.

Recetas divertidas para San Valentín
Recetas divertidas para San Valentín

Fáciles y Divertidos Postres de San Valentín

Fáciles y Divertidos Postres de San Valentín incluyó este Delicioso, en el que Ingrid se lució preparando unas Cucharitas de Crema con Mojito, unas Bolitas de Chocolate y Tequila, unas Galletas de Almendra con Relleno de Guayaba y un delicioso Cóctel de Rosas. Y como si esto fuera poco en Más Recetas Deliciosas, la Productora Culinaria de Delicioso, la Chef Aliza Stern, nos dio la receta de una deliciosa Pizza Dulce de San Valentín con Quinoto.

Maggie nos trajo un interesante reportaje sobre los diferentes usos del cacao y salió a las calles para poner a prueba a varias personas sobre sus conocimientos de los matrimonios perfectos entre ingredientes. De regreso en el estudio, Ingrid nos dio las razones de por qué ciertos sabores y texturas arman esos matrimonios perfectos en la cocina y no faltaron sus consejos de cómo usarlos.

publicidad

Y para lucir deliciosas este San Valentín, Maggie invitó a la nutricionista Jenny Patrizia para hablar de esos alimentos  que elevan tu sex appeal con sólo comértelos. Sabías por ejemplo que si quieres bajar la barriga tienes que tomar leche descremada; que los berros son tus perfectos aliados para desinflamar tu rostro; que las semillas de calabaza te servirán para combatir el acné; que las manzanas te ayudarán a tener unos dientes limpios y lindos; que la zanahoria te dará un bronceado natural; que el brócoli es buenísimo para la celulitis y que  la soya, escuchen bien, imita al estrógeno del cuerpo y te puede ayudar a aumentar el busto. Así que ya saben, a comer natural para verse y sentirse deliciosas. ¡Feliz Día de San Valentín!

Para ir a las recetas da click en el nombre:

Pizza Dulce de San Valentín con Quinoto

Galletas de Almendra con Relleno de Guayaba

Cóctel de Rosas

Bolitas de Chocolate y Tequila

Cucharitas con Crema de Mojito

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad