publicidad
.

Sexo y fantasías en la cabina del avión logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Sexo y fantasías en la cabina del avión

Sexo y fantasías en la cabina del avión

Un estudio dice que los uniformes que enloquecen a los hombres son de colegiala, camarera, cheerleader, enfermera y azafata. Eso dice tanto...

Azafatas
Por Leonardo Tarifeño




Semanas atrás, la noticia recorrió el mundo: una azafata de una línea aérea de Arabia Saudita habría sido despedida por mantener relaciones sexuales con pasajeros en pleno vuelo


Según publicó el diario británico Daily Mail en su edición online, la aeromoza cobraba 2,000 euros por servicio, y ella misma admitió que prefería hacerlo en los vuelos de larga distancia, particularmente los que unían la región del Golfo Pérsico con Estados Unidos. Daily Mail sugería, quizás con cierta exageración, que la mujer (cuya identidad se mantuvo en secreto) “habría ganado 900,000 euros al año”, pero el mayor impacto de la noticia no parecía estar en la de por sí impactante suma de dinero obtenida entre las instrucciones para sobrevivir a un accidente y el pedido de abrocharse el cinturón. Tampoco, quizás, en el insólito atrevimiento de la protagonista, cuya audacia obligaba a imaginar cómo habría llevado a cabo un proceso de seducción no exento de incomodidades y dolores de columna. No, tal vez la sorpresa causada por la revelación de la azafata amorosa exigiera buscar otras razones, más profundas que el asombro por la cantidad de dinero en juego o por la osadía de alguien que demostraba no temerle al escándalo. Lo que esta historia traía como regalo para curiosos era, al menos, un par de preguntas inquietantes, a saber: ¿por qué las azafatas resultan tan peligrosamente atractivas? Y, sobre todo, ¿en qué reside la fascinación masculina de hacer el amor entre las nubes, a punto de ser descubierto in fraganti retorcido como aprendiz de contorsionista en el baño del avión?


publicidad
Detrás de la “erótica del uniforme”

En su blog, el Dr. Mark Griffiths enlista los uniformes que le hacen perder la cabeza a los hombres, y el de azafata ocupa los primeros lugares junto con el de cheerleader, camarera, colegiala y enfermera.


De acuerdo a Griffiths, el misterio de la “erótica del uniforme” reside en que el estereotipo detrás de esas vestimentas siempre hace referencia a una mujer servicial y amable, cuya sonrisa y buena disposición tiende a generar fantasías de dominación más o menos clandestinas, más o menos prohibidas. Si a esas fantasías se le suma la realidad de una situación adversa y poco habitual, al borde del escarnio público (como definitivamente puede ser un avión lleno de pasajeros y autoridades en un vuelo transatlántico), el coctel de la excitación sexual está servido. Al menos, para aquellos dispuestos a seguir a una azafata de una aerolínea árabe hasta el baño de sus sueños. 


En Japón, los clubs de fuzoku (comercio sexual) retoman esta ilusión y recrean los escenarios imaginados por los clientes en sus delirios eróticos. Uno de ellos es la cabina y el baño del avión, donde a cambio de una suma de dinero se puede mantener sexo con mujeres vestidas de azafatas... o azafatas reales, que casi nunca revelan de qué trabajan, para hacer realidad sus propios deseos. Entendidos como parques temáticos de las fantasías sexuales, los fuzoku también dedican salas a escuelas (con jóvenes vestidas como colegialas), cuartos de hospital (donde las deseadas están disfrazadas de enfermeras) y habitaciones de hotel (a las que en algún momento llegan camareras con faldas cortísimas). Cabe destacar que, curiosamente —o no tanto—, el país donde se construyen estos monumentos al sexo pagado es el mismo que ostenta uno de los más bajos promedios de relaciones sexuales de todo el mundo.


publicidad


¿Será que la realidad del sexo cotidiano resulta demasiado pobre para quien aprende a consumar sus mejores fantasías? Ésa tal vez sea una buena pregunta para la azafata despedida.


Love is in the air 

En todo caso, la condena a la aeromoza árabe no parece suficiente para conjurar la atracción de la azafata como arquetipo erótico. Quizás la prueba más contundente al respecto sea el sitio web Mile High Club, lugar de encuentro online para todos aquellos que alguna vez han tenido sexo en un avión. El “club” no tiene una sede fija, y para formar parte de él sólo hay que escribir el relato de lo que habría sucedido a miles de pies de altura, justo allí donde la mayoría de los seres humanos se morirían de vergüenza de sólo imaginar lo que otros se animan (o dicen que se animan) a hacer. 


A la medida de los superhéroes sexuales del Mile High Club, la sex app Wingman ofrece a sus usuarios conectar con otros(as) pasajeros(as) del mismo vuelo, para coquetear y quién sabe qué más. La aplicación geolocaliza a las demás personas a través de la información de sus tarjetas de embarque, y ubica el asiento del potencial objeto de deseo y su destino final. 


La azafata árabe pasará a la historia como aquella que cumplió lo que muchos pasajeros masculinos soñaron alguna vez. No en vano dos ediciones históricas de la revista Playboy se recuerdan por haber puesto en su portada a grupos de aeromozas: las brasileñas de Varig, que se manifestaron desnudas en 2006 para quejarse por la quiebra de la aerolínea, y las de Mexicana de Aviación, que en 2011 se quitaron todo lo que tenían puesto para que los lectores de la revista masculina las vieran como jamás se habían mostrado. Hoy los tiempos han cambiado, y Playboy acaba de anunciar que no incluirá más desnudos femeninos. Quién sabe, entonces, si no ha llegado el momento de pensar que el último refugio de las fantasías masculinas es la incomodidad tan poco práctica de la cabina de un avión. 


publicidad
publicidad
publicidad
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Comunidad
La comunidad nicaragüense del Área de la Bahía se vistió de manteles largos este jueves para festejar a La Purísima, una fiesta tradicional que incluye cantos y comida típica.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Los chicos de La Banda quieren llegar a la final con...
Los participantes de La Banda nos confiesan con quiénes quisieran estar en la banda ganadora. No te creerás los nombres que dijeron.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
publicidad
En fotos: Kirk Douglas, la última leyenda de la época dorada de Hollywood cumple 100 años
Actor, productor, escritor y filántropo, la última gran estrella ha sobrevivido a un accidente de avión y a una apoplejía. Hoy se dedica a escribir y próximamente publicará un nuevo libro que reúne la correspondencia más interesante de su vida.
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Detrás de la puesta en escena de ‘El Cascanueces’ por el ballet de Arizona
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
Un estudio demuestra la importancia de la educación preescolar en el desarrollo cognitivo y el éxito académico de los niños
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Una cesta increíble desde casi 600 pies de altura
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.