publicidad

Ciudades de AZ entre las más promiscuas

Ciudades de AZ entre las más promiscuas

Muchos pensarían que la ciudad más promiscua del país es Las Vegas, pero una ciudad arizonense la supera.

¡Phoenix se está calentando y no tiene nada que ver con las altas temperaturas! 

La creciente población en Arizona se traduce con que las ciudades de nuestro estado tome posiciones más altas a nivel nacional… y esta nueva lista le va a sorprender.

Seguro se imagina que Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado, es la ciudad más promiscua de Estados Unidos. Sin embargo, una ciudad de Arizona ya la superó.

Según un estudio realizado por una página web de citas por internet ( seekingarragement.com), Scottsdale está en la posición #3 y Phoenix en la #9 entre las ciudades más promiscuas del país.

La posición #1 se la llevó la ciudad de San José, en California, seguida de Hoboken, Nueva Jersey.

Otras ciudades entre las 10 más promiscuas están: Charlotte, Carolina del Norte (#4), Pittsburgh, Pennsylvania (#5), Las Vegas (#6), Chicago (#7), Washington D.C. (#8), y Portland, Oregón (#10).

Los resultados  de una encuesta entre 56 mil personas  arrojaron que los hombres con dinero de estas ciudades tienen nada más y nada menos que siete o más compañeras sexuales anualmente. 

publicidad
publicidad
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
La temperatura sigue en aumento, con una máxima de 90 grados y mínima de 78 grados para hoy. El miércoles será un día más cálido, a pesar de que estará nublado y hay posibilidad de chubascos.
Luis Cabrera, subjefe de la policía de Miami, explicó que la noche del lunes atendieron una denuncia de violencia doméstica. Al llegar encontraron a una mujer apuñalada, que fue enviada al hospital. El presunto agresor volvió a la escena, chocó su auto contra una patrulla y se bajó con un cuchillo, lo que habría obligado a un agente a disparar y herirlo. Los dos casos son investigados.
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
publicidad