publicidad

Ciudades de AZ entre las más promiscuas

Ciudades de AZ entre las más promiscuas

Muchos pensarían que la ciudad más promiscua del país es Las Vegas, pero una ciudad arizonense la supera.

¡Phoenix se está calentando y no tiene nada que ver con las altas temperaturas! 

La creciente población en Arizona se traduce con que las ciudades de nuestro estado tome posiciones más altas a nivel nacional… y esta nueva lista le va a sorprender.

Seguro se imagina que Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado, es la ciudad más promiscua de Estados Unidos. Sin embargo, una ciudad de Arizona ya la superó.

Según un estudio realizado por una página web de citas por internet ( seekingarragement.com), Scottsdale está en la posición #3 y Phoenix en la #9 entre las ciudades más promiscuas del país.

La posición #1 se la llevó la ciudad de San José, en California, seguida de Hoboken, Nueva Jersey.

Otras ciudades entre las 10 más promiscuas están: Charlotte, Carolina del Norte (#4), Pittsburgh, Pennsylvania (#5), Las Vegas (#6), Chicago (#7), Washington D.C. (#8), y Portland, Oregón (#10).

Los resultados  de una encuesta entre 56 mil personas  arrojaron que los hombres con dinero de estas ciudades tienen nada más y nada menos que siete o más compañeras sexuales anualmente. 

publicidad
publicidad
El primer lugar tuvo un premio de 1000 dólares, el segundo uno de 500, y los otros cinco equipos un reconocimiento de 200 dólares por participar. El concurso se realiza cada año y busca crear un ambiente de camaradería entre los empleados de las distintas sucursales del supermercado.
La empresa EcoHub denunció que la ciudad había decidido escoger a una empresa europea para encargarse de las basuras en lugar de darle la licitación a ellos como empresa local. Ahora, con la reapertura de la licitación, dicen que no se les tuvo en cuenta tampoco y no hacen parte de las cuatro finalistas.
Residentes tuvieron que proteger sus viviendas con cientos de bolsas de arena para que el agua no los afecte más. Sin embargo, ven con preocupación la creciente del río Fox, que ya ha alcanzado los 12.8 pies con tres pulgadas por encima del nivel de inundación.
Por medio de un comunicado, Julio Frenk, presidente de la UM, aseguró que ya está programada una reunión para el 18 de agosto en la que se hablará sobre lo que pasará con el instituto, pero la fecha no ha sido del agrado de varios exiliados cubanos.
publicidad