publicidad

Ciudades de AZ entre las más promiscuas

Ciudades de AZ entre las más promiscuas

Muchos pensarían que la ciudad más promiscua del país es Las Vegas, pero una ciudad arizonense la supera.

¡Phoenix se está calentando y no tiene nada que ver con las altas temperaturas! 

La creciente población en Arizona se traduce con que las ciudades de nuestro estado tome posiciones más altas a nivel nacional… y esta nueva lista le va a sorprender.

Seguro se imagina que Las Vegas, conocida como la ciudad del pecado, es la ciudad más promiscua de Estados Unidos. Sin embargo, una ciudad de Arizona ya la superó.

Según un estudio realizado por una página web de citas por internet ( seekingarragement.com), Scottsdale está en la posición #3 y Phoenix en la #9 entre las ciudades más promiscuas del país.

La posición #1 se la llevó la ciudad de San José, en California, seguida de Hoboken, Nueva Jersey.

Otras ciudades entre las 10 más promiscuas están: Charlotte, Carolina del Norte (#4), Pittsburgh, Pennsylvania (#5), Las Vegas (#6), Chicago (#7), Washington D.C. (#8), y Portland, Oregón (#10).

Los resultados  de una encuesta entre 56 mil personas  arrojaron que los hombres con dinero de estas ciudades tienen nada más y nada menos que siete o más compañeras sexuales anualmente. 

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad