publicidad

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James logró vender por $15 millones su mansión de Coconut Grove.

MIAMI, Florida - Luego de la salida de LeBron James del Heat de Miami todavía existía una cosa que lo ataba al sur de la Florida: su masión en Coconut Grove.

Luego de casi un año de tener en el mercado su casa de Miami, LeBron logró vender el inmueble por los casi $15 millones de dólares que pedía.

Según publicó Gossip Extra, la venta aún no se ha concretado, pero la ahora estrella de los Cavaliers de Cleveland, aceptó una oferta y firmó un contrato el primero de junio.

James pedía, originalmente, nada más y nada menos que $17 millones de dólares por su mansión ubicada en el 3590 Crystal View Court, pero este precio fue reducido porque, aparentemente, la propiedad estaba a sobreprecio.

LeBron había comprado la propiedad en el 2010 por unos $9 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad