publicidad

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James logró vender por $15 millones su mansión de Coconut Grove.

MIAMI, Florida - Luego de la salida de LeBron James del Heat de Miami todavía existía una cosa que lo ataba al sur de la Florida: su masión en Coconut Grove.

Luego de casi un año de tener en el mercado su casa de Miami, LeBron logró vender el inmueble por los casi $15 millones de dólares que pedía.

Según publicó Gossip Extra, la venta aún no se ha concretado, pero la ahora estrella de los Cavaliers de Cleveland, aceptó una oferta y firmó un contrato el primero de junio.

James pedía, originalmente, nada más y nada menos que $17 millones de dólares por su mansión ubicada en el 3590 Crystal View Court, pero este precio fue reducido porque, aparentemente, la propiedad estaba a sobreprecio.

LeBron había comprado la propiedad en el 2010 por unos $9 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Desde pequeños sabían que esa era su vocación, pero nunca imaginaron que tendrían que estudiar esta carrera en inglés. Gracias a una escuela de Dallas lograron cumplir su sueño y hoy relatan el porqué conviven a diario con la muerte.
Marco Coello, quien se convirtió en un símbolo de tortura en Venezuela, habló sobre la experiencia que vivió mientras estuvo detenido.
En medio de lluvias de balas y asesinatos de personas, delincuentes buscan reclutar a jóvenes incautos que son convencidos con ideas de ambición y poder que jamás se cumplen, reciben un adiestramiento para cumplir todo tipo de órdenes y así conformar los ejércitos del mal.
Los ladrones ya han entrado a 14 vehículos y se llevaron todo lo que se encontraron. En un video quedó captado uno de los hurtos.
publicidad