publicidad
.

LeBron James ya vendió su masión de Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James logró vender por $15 millones su mansión de Coconut Grove.

MIAMI, Florida - Luego de la salida de LeBron James del Heat de Miami todavía existía una cosa que lo ataba al sur de la Florida: su masión en Coconut Grove.

Luego de casi un año de tener en el mercado su casa de Miami, LeBron logró vender el inmueble por los casi $15 millones de dólares que pedía.

Según publicó Gossip Extra, la venta aún no se ha concretado, pero la ahora estrella de los Cavaliers de Cleveland, aceptó una oferta y firmó un contrato el primero de junio.

James pedía, originalmente, nada más y nada menos que $17 millones de dólares por su mansión ubicada en el 3590 Crystal View Court, pero este precio fue reducido porque, aparentemente, la propiedad estaba a sobreprecio.

LeBron había comprado la propiedad en el 2010 por unos $9 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
Ximena Suárez fue una de las seis sobrevivientes al accidente que dejó 71 víctimas. Desde el hospital colombiano donde se recupera escribió un mensaje en el que lamenta que sus compañeros de viaje no hayan tenido la suerte de salvarse y hace una oración por ellos. El texto, publicado en Facebook, ha sido ampliamente comentado.
Mientras un policía trata de calmarlo, Erwin Tumiriri pregunta desesperadamente por sus compañeros de tripulación y demás pasajeros del vuelo accidentado. Además, se escucha cuando describe los dolores que siente. El técnico de vuelo fue uno de los seis sobrevivientes del accidente que dejó 71 víctimas.
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La abogada Jessica Domínguez, habla de lo que debe saber en ambas situaciones si reciben la visita de agentes de ICE.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
¿Qué le pasó a Jennifer Lopez que terminó con un ojo morado?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
No más Muñiz: Shannon de Lima ya se quitó el apellido de casada
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
De multa a recompensa: lo que se sabe de la negociación entre Carrier y Donald Trump
Según reportes de Fortune y Politico, la empresa matriz de Carrier accedió a mantener 1,000 empleos en EEUU por miedo a perder contratos federales y por una reducción de impuestos corporativos tan generosa que lo que ahorrarían enviando empleos a México se quedaría pequeño.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas
Rockets vencen en doble OT a los Warriors
Un inspirado James Harden guió a Houston a conseguir el triunfo 132-127 ante los Warriors