publicidad

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James logró vender por $15 millones su mansión de Coconut Grove.

MIAMI, Florida - Luego de la salida de LeBron James del Heat de Miami todavía existía una cosa que lo ataba al sur de la Florida: su masión en Coconut Grove.

Luego de casi un año de tener en el mercado su casa de Miami, LeBron logró vender el inmueble por los casi $15 millones de dólares que pedía.

Según publicó Gossip Extra, la venta aún no se ha concretado, pero la ahora estrella de los Cavaliers de Cleveland, aceptó una oferta y firmó un contrato el primero de junio.

James pedía, originalmente, nada más y nada menos que $17 millones de dólares por su mansión ubicada en el 3590 Crystal View Court, pero este precio fue reducido porque, aparentemente, la propiedad estaba a sobreprecio.

LeBron había comprado la propiedad en el 2010 por unos $9 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Con vientos de 115 millas por hora, el ciclón se ha convertido en tormenta tropical fuerte, sin embargo, no impactará de manera agresiva como lo hizo con la isla de Puerto Rico, donde aún continúan las lluvias y están en alerta de inundaciones.
Residentes en la isla aseguran que han perdido sus hogares, que no se han podido comunicar con sus familiares, y que están a la espera de que el gobierno les brinde ayuda.
La pequeña Frida se ha convertido en uno de símbolos visibles en medio del desastre que dejó el terremoto en México, quien al parecer, estaría con vida bajo la estructura del colegio en compañía de cuatro menores más.
El abogado Irving González explica que los beneficiarios de DACA a quienes su permiso se les vence el 5 de marzo de 2018, o antes, tienen plazo hasta este 5 de octubre para comenzar los trámites de renovación. Dice que estas dos fechas son fundamentales.
publicidad