publicidad

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James logró vender por $15 millones su mansión de Coconut Grove.

MIAMI, Florida - Luego de la salida de LeBron James del Heat de Miami todavía existía una cosa que lo ataba al sur de la Florida: su masión en Coconut Grove.

Luego de casi un año de tener en el mercado su casa de Miami, LeBron logró vender el inmueble por los casi $15 millones de dólares que pedía.

Según publicó Gossip Extra, la venta aún no se ha concretado, pero la ahora estrella de los Cavaliers de Cleveland, aceptó una oferta y firmó un contrato el primero de junio.

James pedía, originalmente, nada más y nada menos que $17 millones de dólares por su mansión ubicada en el 3590 Crystal View Court, pero este precio fue reducido porque, aparentemente, la propiedad estaba a sobreprecio.

LeBron había comprado la propiedad en el 2010 por unos $9 millones de dólares.

publicidad
publicidad
Miles de personas en los Estados Unidos viven con la pesadilla de no existir en términos legales porque no cuentan con un registro oficial. Fátima Navarrete nos tiene la historia de una mujer del valle que ha estado condenada a vivir… sin nombre, sin patria.
El departamento de policía de Fort Lauderdale pidió ayuda a la comunidad para obtener información del principal sospechoso del asesinato de un millonario.
Al menos una persona murió y decenas de personas se encuentran enfermas después de haber consumido la fruta infectada con salmonela. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades investiga en qué momento ocurrió la contaminación.
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio
publicidad