publicidad
.

Venden casa por un dolar y un ensayo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Venden casa por un dolar y un ensayo

Venden casa por un dolar y un ensayo

Una pareja en Houston está vendiendo una casa por un dolar y un ensayo de 200 palabras.

¿Quieres una casa en Houston, Texas, pero no tienes el bolsillo rebosante de dólares? ¡No te preocupes! Sólo necesitas un dólar y un ensayo de 200 palabras.

Un matrimonio en Houston, Texas, se muda y quiere vender su casa de 1054.86 pies cuadrados cuadrados valorada en 400 mil dólares en tan sólo un dólar y un texto.

Inspirados en una idea que vieron en el estado de Maine, la pareja decidió realizar una subasta en la que podrá participar todo aquel que haga un depósito de 150 dólares y presente un ensayo escribiendo por qué cree que es la persona adecuada para vivir en la propiedad.

Michael y Stephanie Wachs eligirán el ensayo que tenga el mejor texto y le darán la casa por sólo un dólar más. ¡Y con el dinero, podrán liquidar la hipoteca de la casa!

La iniciativa fue lanzada en el portal 150house.com porque quieren hacer “más accesible a un mayor número de personas el caro y competitivo mercado inmobiliario”.

La propiedad tiene 1054.86 pies cuadrados, un baño, dos habitaciones, un garaje; situada en Sunset Heights, tiene uno de los vecindarios más tranquilos de Huston, con tiendas y restaurantes cerca. A su alrededor hay propiedades vendiéndose en precios que oscilan entre los 265 mil y 550 mil dólares.

¿Te interesa? Tienes hasta el 13 de junio, día en el que cierran la recepción de los textos. En caso de que ningún ensayo resulte satisfactorio para los Wachs, se comprometieron a enviar de vuelta los 150 dólares de los candidatos.

publicidad


publicidad
publicidad
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Publicamos por primera vez la lista secreta de Hollywood para los que no les gusta o no tiene la costumbre de asearse para oler bien.  
El cantante le respondió a todos esos que se preguntan, ¿por qué teniendo las posibilidades no contrata a alguien para remodelar su casa?.
La bloguera habla de una de las tareas domésticas que más detesta y que no es una obligación exclusiva de las mujeres.
Entérate cuántos millones cuesta la propiedad Villa Florinda, como fue bautizada por Chespirito, y que además es el lugar donde vivió sus últimos días.
Marinés le enseñó a nuestra Anita cómo lograr que su casa se vea terrorífica con sólo unos cuantos materiales y mucha creatividad.
Este hombre de Inglaterra nos muestra porque es muy importante ver y no tocar los electrodomésticos.
Descubre cómo quitar de la ropa de tus hijos las manchas más comunes: sangre, tinta, pasto, salsa de tomate, y dulces.
¡Elimina esas malas vibras que se pueden meter a tu hogar! Es muy fácil, solo necesitas armonizar cada espacio y dejar entrar lo bueno.
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Échale un ojo a la casa en la playa que está vendiendo Leo DiCaprio en California. ¡Lo mejor de todo es el precio! Entérate.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
La mansión del actor está a la venta en Los Angeles, y Luis Sandoval la quiere comprar. Escucha los detalles de cuánto cuesta.
Sólo necesitas varias cajas de cartón, papel para envolver, pegamento, y mucha imaginación. Julia Alzate te enseña cómo organizar cada rincón de tu casa.
La experta en bienes raíces Lourdes Maestre nos explicó detalladamente cuáles son nuestros derechos ante un desalojo de nuestro hogar, sea por las razones que sea.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Los Ángeles dice que no hay una amenaza creíble sobre supuesta bomba en el metro
Eric Garcetti expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento si se presentan anomalías en la Línea Roja del metro Universal City.
Unas 200,000 personas asistirían a fiesta de 15 años tras volverse viral video de invitación de familia de San Luis Potosí
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.