publicidad

Venden casa por un dolar y un ensayo

Venden casa por un dolar y un ensayo

Una pareja en Houston está vendiendo una casa por un dolar y un ensayo de 200 palabras.

¿Quieres una casa en Houston, Texas, pero no tienes el bolsillo rebosante de dólares? ¡No te preocupes! Sólo necesitas un dólar y un ensayo de 200 palabras.

Un matrimonio en Houston, Texas, se muda y quiere vender su casa de 1054.86 pies cuadrados cuadrados valorada en 400 mil dólares en tan sólo un dólar y un texto.

Inspirados en una idea que vieron en el estado de Maine, la pareja decidió realizar una subasta en la que podrá participar todo aquel que haga un depósito de 150 dólares y presente un ensayo escribiendo por qué cree que es la persona adecuada para vivir en la propiedad.

Michael y Stephanie Wachs eligirán el ensayo que tenga el mejor texto y le darán la casa por sólo un dólar más. ¡Y con el dinero, podrán liquidar la hipoteca de la casa!

La iniciativa fue lanzada en el portal 150house.com porque quieren hacer “más accesible a un mayor número de personas el caro y competitivo mercado inmobiliario”.

La propiedad tiene 1054.86 pies cuadrados, un baño, dos habitaciones, un garaje; situada en Sunset Heights, tiene uno de los vecindarios más tranquilos de Huston, con tiendas y restaurantes cerca. A su alrededor hay propiedades vendiéndose en precios que oscilan entre los 265 mil y 550 mil dólares.

¿Te interesa? Tienes hasta el 13 de junio, día en el que cierran la recepción de los textos. En caso de que ningún ensayo resulte satisfactorio para los Wachs, se comprometieron a enviar de vuelta los 150 dólares de los candidatos.

publicidad


publicidad
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
Si arreglarlo le cuesta más del 50% del costo del producto, es mejor que lo cambie. Si no puede comprar algo nuevo, usted mismo puede buscar videos en YouTube para saber cómo repararlo, esto en caso de que el producto ya no esté bajo garantía.
Organizar los archivos, borrar los documentos innecesarios, eliminar los duplicados y correr el antivirus. Siguiendo estos pasos se puede liberar espacio y hacer que la computadora funciones más rápido.
¿Preocupado por los efectos de los químicos cuando limpia su casa? Hay limpiadores naturales que seguro encontrará en su alacena como vinagre y bicarbonato de sodio.
publicidad