publicidad
Podrá construir una casa en 2 días

Robot podría construir una casa en 2 días

Robot podría construir una casa en 2 días

Una compañía presentó una máquina con la que podría construir una casa en tan sólo 2 días.

Podrá construir una casa en 2 días
Podrá construir una casa en 2 días

Una compañía en Australia presentó un robot que podría construir una casa en tan sólo dos días gracias a la tecnología 3D, un láser y la cadencia de ladrillos de la máquina: 1000 ladrillos por hora.

Llamada ‘Hadrian’ en honor al emperador romano Adriano, la maquinaria manipula prácticamente todos los tipos y tamaños de ladrillos en el mercado, lo que le permite colocarlos al calcular el espacio que ocuparía cada uno de ellos.
Además, tiene la capacidad de cortar y colocarlos en una secuencia previamente fijada gracias a un plano en 3D.

Fastbrickrobotics.net
Con la alta tecnología de 'Hadrian', el futuro arquitectónico será brillante

Una vez obtenido el plano en tercera dimensión que la máquina necesita, 'Hadrian' tendría la capacidad de identificar aquellos espacios donde los huecos sean necesarios para colocar puertas, ventanas o las tuberías para hacer la casa totalmente funcional.

Durante más de 10 años, Hadrian ha estado bajo el desarrollo del ingeniero Mark Pivac, CEO de Fastbrick Robotics. Saldrá a la venta en Australia y se expandirá su venta por todo el mundo, luego de una inversión de más de 7 millones de dólares.

De acuerdo con el ingeniero, este robot permitirá hacer más eficiente el proceso de construcción. “Es laborioso y repetitivo, y no atractivo para los más jóvenes. Es la próxima evolución en su sector”, comentó el CEO.

publicidad


publicidad
publicidad
Donald Trump anuló el precepto, proclamado por Barack Obama, para que esta comunidad pudiera usar los baños en las escuelas públicas de acuerdo con el género en el que se identifiquen. La cita es este sábado 25 de febrero a la 1:00 de la tarde en Cloud Gate de Millennium Park.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
Si arreglarlo le cuesta más del 50% del costo del producto, es mejor que lo cambie. Si no puede comprar algo nuevo, usted mismo puede buscar videos en YouTube para saber cómo repararlo, esto en caso de que el producto ya no esté bajo garantía.
Organizar los archivos, borrar los documentos innecesarios, eliminar los duplicados y correr el antivirus. Siguiendo estos pasos se puede liberar espacio y hacer que la computadora funciones más rápido.
publicidad