publicidad
.

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

Para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario.

En ocasiones hemos escuchado que la energía en nuestra casa cambia o se estanca y es catalogada como positiva o negativa, pero para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario del Feng Shui.

La experta Francis Helen señala que las paredes de una casa conservan la energía de los inquilinos, aunque si tuvo anteriormente otros inquilinos por mucho tiempo la casa podría conservar lo que esa familia era energéticamente.

Aunque esa energía heredada se queda en la casa, la energía más importante es la de los habitantes actuales, por eso es básico que cada uno de los integrantes de la familia cuide su propia carga energética.

Una casa tiene un cuerpo electromagnético y centros de energía, o llamados chacras, como cualquier persona y por eso si está rodeada de malos pensamientos, palabras ofensivas y problemas, puede adquirir mala energía que se almacena en las paredes.

¿Sabes si tu casa tiene mala energía?

Si la sensación general es que te sientes incómodo en tu casa y prefieres estar la mayor parte del tiempo fuera o te sientes expulsado en algunas habitaciones, es muy probable que la energía esté influyendo.

El Feng Shui es el arte de la armonía, por eso puede ayudarte a llevar esta sensación a tu hogar. Además de aconsejarte no vivir cerca de un cementerio o carnicería, porque el ambiente está plagado de energías muertas, la experta señala que al momento de elegir una casa sientas su energía con tu corazón.

publicidad

Para ayudarte a armonizar la energía de toda tu casa puedes auxiliarte de un diapasón, al momento de recorrer la casa debes ir a todas las esquinas y tocar el diapasón con un pensamiento positivo, una oración mental o un propósito cargado de tu energía para con ese sitio. El sonido del diapasón debe recorrer de arriba a abajo y de manera horizontal todo el ambiente para que se equilibren las energías nuevas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Quédate con la boca abierta con el costo y extensión de cada una de estas casas extravagantes que Alejandro Chabán se dio a la tarea de investigar.
Escucha las recomendaciones de la experta en Vida y Familia para no mezclar estos productos de limpieza que podrían causarte daño en los pulmones.
Vence a ese molesto polvo que se acumula en cada rincón de tu casa con estos maravillosos trucos de Julia Alzate.
Escucha cuales son las plantas que ponen en balance perfecto la energía de tu casa y nos inyectan de vitalidad.
Aquí te presentamos varios trucos para que aprendas a reusar los artículos que ya tienes en tu hogar y darle una nueva función en vez de tener que botarlos en la basura.
Decora tu casa y cocina reutilizando una vieja tabla de picar y usando mucho tu creatividad e imaginación.
Julia Alzate de enseña cómo puedes involucrar fácilmente a tus hijos y esposo en esa pesada pero necesaria limpieza anual de verano.
Martín Llorens les dio a Francisca y a Ángela estos grandes consejos de decoración y organización para guardar todos sus pares de zapatos.
Johnny aprendió cuánto tiempo de vida tiene una almohada, cada cuánto hay que lavarlas, y cómo saber cuál es la correcta para su cama.
El agua oxigenada, o peróxido de hidrógeno, puede ser una gran aliada para la limpieza del hogar. Tiene usos muy versátiles y múltiples beneficios. ¡Descúbrelos aquí!
Algunos hombres de la música grupera también le entran al trapeador y a las lavadoras domésticas. Mira de quien se trata.
La viuda de Roberto Gómez Bolaños habló de las razones por las que planea vender la casa donde Chespirito pasó sus últimos años.
Ana Patricia y Francisca nos demostraron qué tanto saben de cuestiones del hogar, gracias al curso intensivo de limpieza de Julio Alzate.
Echando el chal: Chiquis Rivera está muy triste porque ya vendió la casa donde vivía su mamá, Cristiano Ronaldo es millonario y mucho más.
Con estos trucos caseros de Julia Alzate, tus joyas y accesorios relucirán como nuevos, ¡como si acaban de salir de la joyería!
Julia Alzate nos demostró todos los usos de esos calcetines que mágicamente se quedan sin su pareja después de lavarlos.
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Oribe Peralta, el mejor goleador mexicano del momento
El jugador del América fue llamado para refrendar la medalla olímpica en Río 2016.
Michael Jordan busca apaciguar tensiones raciales en EEUU
La leyenda del baloncesto abrió su corazón y alzó la voz para que pare la violencia y abusos en Estados Unidos en contra de la gente de color.
América lanzó nuevo spot por Centenario
En esta ocasión no se hace referencia a los rivales y se resalta la tradición familiar de ser aficionado al América de generación en generación.