publicidad
.

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui logo-noticias.svg

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

Para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario.

En ocasiones hemos escuchado que la energía en nuestra casa cambia o se estanca y es catalogada como positiva o negativa, pero para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario del Feng Shui.

publicidad

La experta Francis Helen señala que las paredes de una casa conservan la energía de los inquilinos, aunque si tuvo anteriormente otros inquilinos por mucho tiempo la casa podría conservar lo que esa familia era energéticamente.


Aunque esa energía heredada se queda en la casa, la energía más importante es la de los habitantes actuales, por eso es básico que cada uno de los integrantes de la familia cuide su propia carga energética.

Una casa tiene un cuerpo electromagnético y centros de energía, o llamados chacras, como cualquier persona y por eso si está rodeada de malos pensamientos, palabras ofensivas y problemas, puede adquirir mala energía que se almacena en las paredes.

¿Sabes si tu casa tiene mala energía?

Si la sensación general es que te sientes incómodo en tu casa y prefieres estar la mayor parte del tiempo fuera o te sientes expulsado en algunas habitaciones, es muy probable que la energía esté influyendo.

El Feng Shui es el arte de la armonía, por eso puede ayudarte a llevar esta sensación a tu hogar. Además de aconsejarte no vivir cerca de un cementerio o carnicería, porque el ambiente está plagado de energías muertas, la experta señala que al momento de elegir una casa sientas su energía con tu corazón.

Para ayudarte a armonizar la energía de toda tu casa puedes auxiliarte de un diapasón, al momento de recorrer la casa debes ir a todas las esquinas y tocar el diapasón con un pensamiento positivo, una oración mental o un propósito cargado de tu energía para con ese sitio. El sonido del diapasón debe recorrer de arriba a abajo y de manera horizontal todo el ambiente para que se equilibren las energías nuevas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No deseches esos maravillosos primeros dibujos de tus hijos, mejor aprende cómo puedes decorar tu casa con ellos.
Presentan una cama que puede alertarte si tu pareja te está siendo infiel. Se trata de un colchón que cuenta con sensores que envía un mensaje si detectan los movimientos de una relación sexual -y sabe diferenciarlos de los de una mascota saltando sobre la cama.
El diseñador Jongha Choi ha logrado que el problema de la falta de espacio sea cosa del pasado. Una simple imagen puede convertirla en una realidad en cuestión de segundos.
La dueña de esta casa en Pacífica, California, tomó las acciones necesarias para moverla antes de caer por el desgaje de los cerros.
Johnny ahora podrá tener su casa más organizada con estos maravillosos consejos que Martha Salas le dio.
¿Quién dijo que hacer las reparaciones del hogar es sólo cosa de hombres? Por eso Julia Alzate nos mostró este kit básico de herramientas que todas debemos tener.
La manera en que lavas tu ropa y la guardas en tu clóset es la clave para que no te ataquen las polillas.
La modesta casa de una trabajadora doméstica en Brasil -con 95 m2 de construcción- es hoy catalogada como el "Edificio del año" y una referencia para la arquitectura mundial.
Julia Alzate le mostró a Johnny cómo hacer una limpieza profunda de primavera en artículos de la casa, la cocina y el baño.
La experta en Vida y Estilo María, Fernanda Molinari nos mostró cómo y dónde debes colocar los cactus en tu hogar para que la energía negativa no nos afecte.
Patty Ruvalcaba te dice cómo reutilizar tus viejos jeans para crear un práctico organizador.
Julia Alzate te muestra cómo puedes adornar, ordenar y mucho más con frascos de vidrio.
¡El Feo nos da un tour por su rancho y lo que nos impresionó fue su alberca!
Evita infecciones como dermatitis y acné limpiando correctamente tus brochas y utensilios de maquillaje, tal como lo hace Mariela Bagnato.
Recomendaciones para crear canastas de pascua desde la conveniencia de su hogar.
Julia Alzate armó una bandeja para bocadillos, una canasta de galletas, ¡y más manualidades que dejaron a Johnny con la boca abierta!
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Manifestantes en la bahía alistan protesta ante llegada de Trump
En torno a las 9:30 a.m. (hora local) entre 50 y 100 manifestantes se encuentran bloqueando una calle afuera del hotel Hyatt Regency en el aeropuerto de San Francisco.
Anuncian la primera muerte asociada al zika en Puerto Rico
Se acercan al millar los casos de zika, desde que se introdujo el virus en la isla. Salud anunció en conferencia de prensa que la muerte ocurrió en febrero y se trata de un hombre de 70 años de edad que murió de una trombocitopenia (disminución de plaquetas en la sangre) vinculada al citado virus.
Buscan prohibir la palabra "Alien" para referirse a los inmigrantes en Illinois
Introducen propuesta de ley para prohibir el uso de la palabra “Alien” para referirse a la comunidad inmigrante en illinois. De aprobarse la medida, sería el segundo estado en prohibir el uso de este término después de California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jorge Vergara: "América irá a Japón a comer sushi y se regresará rápido a comer tacos"
Jorge Vergara ironizó con el regreso de los azulcremas a Japón tras ganar la Concacaf Liga de Campeones.
Emmanuel Boateng está listo para seguir triunfando en la MLS
Luego de ser acreedor a mejor Jugador de la semana de la MLS, el delantero de origen ghanés aseguró que buscará seguir aprendiendo y mejorando.
Por: futbolmls.com
Se filtran imágenes de la playera del centenario del América
En las fotos que circulan en redes sociales y sitios deportivos se puede ver un diseño retro.