Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

En ocasiones hemos escuchado que la energía en nuestra casa cambia o se estanca y es catalogada como positiva o negativa, pero para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario del Feng Shui.

La experta Francis Helen señala que las paredes de una casa conservan la energía de los inquilinos, aunque si tuvo anteriormente otros inquilinos por mucho tiempo la casa podría conservar lo que esa familia era energéticamente.


Aunque esa energía heredada se queda en la casa, la energía más importante es la de los habitantes actuales, por eso es básico que cada uno de los integrantes de la familia cuide su propia carga energética.

Una casa tiene un cuerpo electromagnético y centros de energía, o llamados chacras, como cualquier persona y por eso si está rodeada de malos pensamientos, palabras ofensivas y problemas, puede adquirir mala energía que se almacena en las paredes.

¿Sabes si tu casa tiene mala energía?

Si la sensación general es que te sientes incómodo en tu casa y prefieres estar la mayor parte del tiempo fuera o te sientes expulsado en algunas habitaciones, es muy probable que la energía esté influyendo.


El Feng Shui es el arte de la armonía, por eso puede ayudarte a llevar esta sensación a tu hogar. Además de aconsejarte no vivir cerca de un cementerio o carnicería, porque el ambiente está plagado de energías muertas, la experta señala que al momento de elegir una casa sientas su energía con tu corazón.

Para ayudarte a armonizar la energía de toda tu casa puedes auxiliarte de un diapasón, al momento de recorrer la casa debes ir a todas las esquinas y tocar el diapasón con un pensamiento positivo, una oración mental o un propósito cargado de tu energía para con ese sitio. El sonido del diapasón debe recorrer de arriba a abajo y de manera horizontal todo el ambiente para que se equilibren las energías nuevas.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Guía para elegir el toldo perfecto

Elige el correcto y logra una armonía de estilo en tu casa.

Brad y Angelina quieren una isla

La pareja quiere adquirir el islote para que sus hijos puedan disfrutar de las vacaciones

LeBron James ya vendió su masión de Miami

LeBron James logró vender por $15 millones su mansión de Coconut Grove.

Compra unas sábanas de ensueño

El primer paso para conciliar el sueño es lograr que tu cama sea un lugar reconfortante. Elige tus sábanas ideales siguiendo estos tips.

¡Cinco ideas para organizar tu despensa!

¿Ya perdiste el control sobre tu despensa? Es hora de ocuparte de este lugar tan importante en tu casa y hacerle una limpieza renovadora.

¿Qué acabado le conviene a tu pared?

No todas las pinturas son para todos los ambientes. Toma nota de los diferentes efectos que puedes crear sobre tus paredes según el acabado.

LO ÚLTIMO

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Los códigos postales de oro

Conoce quiénes de tus estrellas favoritas viven en los códigos postales más caros de Estados Unidos.

Carlos Slim ama comprar casas en NY

Entérate a detalle en todo lo que gastan o invierten los personajes de la farándula en Famosos y Dinero.

Se vendió la ex casa de Nicolas Cage

No les pierdas la pista a tus estrellas. Mira aquí las fotos de los famosos.

Aquí filma Tom Cruise su próxima película

En esta fabulosa casa Tom Cruise grabó algunas de las escenas de su próximo film, 'Mena'.

Crean la casa perfecta para el apocalipsis

Si el fin del mundo estuviera cercao, esta casa sería adecuada para salvar a la humanidad.