publicidad
.

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

Para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario.

En ocasiones hemos escuchado que la energía en nuestra casa cambia o se estanca y es catalogada como positiva o negativa, pero para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario del Feng Shui.

La experta Francis Helen señala que las paredes de una casa conservan la energía de los inquilinos, aunque si tuvo anteriormente otros inquilinos por mucho tiempo la casa podría conservar lo que esa familia era energéticamente.

Aunque esa energía heredada se queda en la casa, la energía más importante es la de los habitantes actuales, por eso es básico que cada uno de los integrantes de la familia cuide su propia carga energética.

Una casa tiene un cuerpo electromagnético y centros de energía, o llamados chacras, como cualquier persona y por eso si está rodeada de malos pensamientos, palabras ofensivas y problemas, puede adquirir mala energía que se almacena en las paredes.

¿Sabes si tu casa tiene mala energía?

Si la sensación general es que te sientes incómodo en tu casa y prefieres estar la mayor parte del tiempo fuera o te sientes expulsado en algunas habitaciones, es muy probable que la energía esté influyendo.

El Feng Shui es el arte de la armonía, por eso puede ayudarte a llevar esta sensación a tu hogar. Además de aconsejarte no vivir cerca de un cementerio o carnicería, porque el ambiente está plagado de energías muertas, la experta señala que al momento de elegir una casa sientas su energía con tu corazón.

publicidad

Para ayudarte a armonizar la energía de toda tu casa puedes auxiliarte de un diapasón, al momento de recorrer la casa debes ir a todas las esquinas y tocar el diapasón con un pensamiento positivo, una oración mental o un propósito cargado de tu energía para con ese sitio. El sonido del diapasón debe recorrer de arriba a abajo y de manera horizontal todo el ambiente para que se equilibren las energías nuevas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
Captura momentos especiales e imprímelos, y después decora toda tu casa para que esté llena de fotos y recuerdos invaluables y hechos por ti.
Julia Alzate vino al rescate con unos tips para limpiar esos rinconcitos que parecen imposibles de limpiar, y a la vez ahorrar una buena cantidad de dinero.
¿Cuál es la mejor ubicación para el sillón? ¿Qué tamaño es el más conveniente? ¿Dónde poner la televisión? Amueblar nuestra primera sala siempre nos genera muchas dudas. Para ayudarte, sigue los consejos de nuestra experta Salomé Zafra.
David Ortíz, bombero del condado de Los Ángeles, nos explica qué es la combustión espontánea y por qué podría causar incendios repentinos en nuestro hogar durante la ola de calor.
Te resolvemos todas tus dudas sobre materiales, ubicación de los muebles, iluminación y practicidad a la hora de decorar tu primera casa. La experta en diseño de interiores te explica cómo hacer que tu cocina sea funcional y a la vez, acogedora.
Tras adquirir la primera casa llega el siguiente gran conflicto: cómo aprovechamos de mejor forma los espacios. En esta serie de video, una especialista te dará los mejores consejos de interiorismo para amueblar los principales espacios de una casa como la cocina, salón, dormitorios y hasta el estudio. #MiPrimeraCasa
¡No los tires a la basura! Mira cómo puedes convertir un colador, un rallador y un banco viejo en algo nuevo y útil, gracias al ojo creativo de nuestra Julia Alzate.
¿Quién se anima a comprarlas? El actor de Hollywood vende dos de sus mansiones, entérate cuánto pide por cada una.
Si tienes muchas playeras que doblar, no te compliques, este sencillo método te hará la vida más fácil. Además, aprende a colgar los sweaters para que no se deformen.
Katherine Heigl creó un área para ver películas al aire libre en su casa en Utah.
Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Escucha las recomendaciones de la experta en Vida y Familia para no mezclar estos productos de limpieza que podrían causarte daño en los pulmones.
Vence a ese molesto polvo que se acumula en cada rincón de tu casa con estos maravillosos trucos de Julia Alzate.
Escucha cuales son las plantas que ponen en balance perfecto la energía de tu casa y nos inyectan de vitalidad.
Aquí te presentamos varios trucos para que aprendas a reusar los artículos que ya tienes en tu hogar y darle una nueva función en vez de tener que botarlos en la basura.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
28 madres serán deportadas a sus países
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
En León eligieron a Torrente porque tiene “personalidad y sangre caliente”
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.
Los partidos de la fecha FIFA que no te puedes perder
Llegó una nueva fecha FIFA plagada de juegos amistosos y encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018 y te presentamos los más interesantes.