publicidad

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

Mejora la energía de tu hogar con Feng Shui

Para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario.

En ocasiones hemos escuchado que la energía en nuestra casa cambia o se estanca y es catalogada como positiva o negativa, pero para que puedas asegurarte de que la energía que rodea a tu familia es la mejor, puedes valerte del arte milenario del Feng Shui.

La experta Francis Helen señala que las paredes de una casa conservan la energía de los inquilinos, aunque si tuvo anteriormente otros inquilinos por mucho tiempo la casa podría conservar lo que esa familia era energéticamente.

Aunque esa energía heredada se queda en la casa, la energía más importante es la de los habitantes actuales, por eso es básico que cada uno de los integrantes de la familia cuide su propia carga energética.

Una casa tiene un cuerpo electromagnético y centros de energía, o llamados chacras, como cualquier persona y por eso si está rodeada de malos pensamientos, palabras ofensivas y problemas, puede adquirir mala energía que se almacena en las paredes.

¿Sabes si tu casa tiene mala energía?

Si la sensación general es que te sientes incómodo en tu casa y prefieres estar la mayor parte del tiempo fuera o te sientes expulsado en algunas habitaciones, es muy probable que la energía esté influyendo.

El Feng Shui es el arte de la armonía, por eso puede ayudarte a llevar esta sensación a tu hogar. Además de aconsejarte no vivir cerca de un cementerio o carnicería, porque el ambiente está plagado de energías muertas, la experta señala que al momento de elegir una casa sientas su energía con tu corazón.

publicidad

Para ayudarte a armonizar la energía de toda tu casa puedes auxiliarte de un diapasón, al momento de recorrer la casa debes ir a todas las esquinas y tocar el diapasón con un pensamiento positivo, una oración mental o un propósito cargado de tu energía para con ese sitio. El sonido del diapasón debe recorrer de arriba a abajo y de manera horizontal todo el ambiente para que se equilibren las energías nuevas.

publicidad
publicidad
Organizar los archivos, borrar los documentos innecesarios, eliminar los duplicados y correr el antivirus. Siguiendo estos pasos se puede liberar espacio y hacer que la computadora funciones más rápido.
¿Preocupado por los efectos de los químicos cuando limpia su casa? Hay limpiadores naturales que seguro encontrará en su alacena como vinagre y bicarbonato de sodio.
EL Dr. Rivera fue el anfitrión de este juego llamado "Encuentra la Bacteria", donde Karla y Alan tenían que adivinar en qué lugares se concentran más bacterias. Entérate quién ganó y de paso descubre cómo no enfermarte.
Por falta de presupuesto y por la iniciativa de dar un detalle personalizado o con mucho valor sentimental, hacer los regalos con sus propias manos es una opción muy romántica. Cartas, cojines o jarrones son fáciles de elaborar y funcionan perfectamente para expresar el amor.
publicidad