publicidad

JJ Barea pagó 1.6 millones por su nueva casa en Dallas

JJ Barea pagó 1.6 millones por su nueva casa en Dallas

El puertorriqueño, Jose Juan Barea, tiene otra razón más para celebrar. El baloncelista, quien juega para el equipo de Dallas Maverick, tiene nueva residencia en Dallas.

Mira la "casita" de JJ Barea en Dallas Univision Puerto Rico

El puertorriqueño, Jose Juan Barea, tiene otra razón más para celebrar. El baloncelista, quien juega para el equipo de Dallas Maverick, tiene nueva residencia en Dallas. 

El armador finalizó la compra de su nueva propiedad que cuenta con cinco cuartos y cinco baños y medio.

La cocina está equipada con todo lo último en la industria desde luces LED hasta con un Viking Grill de 52 pulgadas. 

El cuarto suite tiene walk-in closet para el y ella y el baño es sumamente cómodo, “en el baño caben 30 personas si deseas” dijo el diseñador de la vivienda, Ken Ellefson a Realtor.com.

Casa de JJ Barea en Dallas
Casa de JJ Barea en Dallas


Casa de JJ Barea en Dallas
Casa de JJ Barea en Dallas


Casa de JJ Barea en Dallas
Casa de JJ Barea en Dallas


publicidad
publicidad
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.
Para este lunes feriado se espera una inestabilidad en el tiempo y además hay riesgo de posibles tormentas en horas de la mañana y el medio día. Pero pese a esto, las temperaturas se mantendrán bastante cálidas.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
publicidad