publicidad
.

Esta es Nebia, la regadera del futuro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

La regadera del futuro

Esta es Nebia, la regadera del futuro

Esta es Nebia, la regadera del futuro

Nebia es un un moderno sistema que permite ahorrar hasta 70% del agua que usas.

La regadera del futuro
La regadera del futuro

¿Estás pensando en adquirir una regadera y no sabes cuál elegir? Esta no es sólo una excelente opción, sino la más moderna.
Nebia es una creación que surgió gracias a la colaboración del empresario mexicano Carlos Gómez Andonaegui con Philip Winter y Gabriel Parisi-Amon.
En el 2010, el mexicano fue director de Sport City y se preocupó por crear un sistema que ahorrara agua, ya que miles de litros eran usados en las regaderas de los clubs deportivos.
Así pues, los tres se reunieron en el 2014 y crearon el prototipo de Nebia, palabra que significa 'niebla' en italiano.
La regadera funciona gracias al principio de la sistema Fuel Injection: cada gota la divide en miles de mini partículas para abarcar una mayor área. Quienes han tenido el privilegio de probarla, afirman que es una maravilla, pues en un segundo estás completamente empapado y humectado, como estar dentro de una nube.

En un baño de 8 minutos, se usan 20 galones de agua, pero Nebia cambia esto
En un baño de 8 minutos, se usan 20 galones de agua, pero Nebia cambia esto

Personalidades de la talla de Tim Cook, CEO de Apple y Eric Schmidr, ex CEO de Google apoyan el proyecto. Desde octubre del 2014, Nebia fue instalada en los vestidores de Apple, Google y la Universidad de Stanford. 

"Nos dio mucho gusto que alguien cuyo trabajo depende de ver el futuro y entender las nuevas tendencias, desarrollarlas y ponérnoslas enfrente, se viera interesado por nuestra tecnología… Nos llenó de orgullo que esas personas estuvieran interesadas en una regadera que ahorrara agua y tuviera un diseño de vanguardia”, afirmó el empresario.

¿Te gustaría probarla? Nebia tenía un precio de 249 dólares inicialmente, pero por la consolidación del proyecto ahora alcanza la cifra de 299. Gómez Andonaegui afirma que probablemente se creen versiones más económicas para que lleguen a todo el mundo.

publicidad


publicidad
publicidad
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Publicamos por primera vez la lista secreta de Hollywood para los que no les gusta o no tiene la costumbre de asearse para oler bien.  
El cantante le respondió a todos esos que se preguntan, ¿por qué teniendo las posibilidades no contrata a alguien para remodelar su casa?.
La bloguera habla de una de las tareas domésticas que más detesta y que no es una obligación exclusiva de las mujeres.
Entérate cuántos millones cuesta la propiedad Villa Florinda, como fue bautizada por Chespirito, y que además es el lugar donde vivió sus últimos días.
Marinés le enseñó a nuestra Anita cómo lograr que su casa se vea terrorífica con sólo unos cuantos materiales y mucha creatividad.
Este hombre de Inglaterra nos muestra porque es muy importante ver y no tocar los electrodomésticos.
Descubre cómo quitar de la ropa de tus hijos las manchas más comunes: sangre, tinta, pasto, salsa de tomate, y dulces.
¡Elimina esas malas vibras que se pueden meter a tu hogar! Es muy fácil, solo necesitas armonizar cada espacio y dejar entrar lo bueno.
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Escucha estos sencillos consejos que te ayudarán a dar un toque otoñal a tu casa reciclando lo que ya tienes.
Échale un ojo a la casa en la playa que está vendiendo Leo DiCaprio en California. ¡Lo mejor de todo es el precio! Entérate.
Te decimos cómo darle gusto a los niños cuando piden a gritos una habitación 'de grandes'.​
La mansión del actor está a la venta en Los Angeles, y Luis Sandoval la quiere comprar. Escucha los detalles de cuánto cuesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
El espíritu de la Navidad llegó a Despierta América
En la casita más feliz de la televisión ya se respira el ambiente navideño. Échale un vistazo a las imágenes e inspírate para adornar tu hogar.
Limpieza navideña: Trucos para dejar tu hogar reluciente
Se acerca Navidad y necesitas preparar tu hogar para que luzca limpio y en orden. Aquí te compartimos varios consejos ¡Toma nota!
Ideas y consejos para decorar con espejos
Dale nueva vida y un toque de luz a esas paredes y rincones vacíos de tu hogar sin gastar mucho dinero. Checa estos consejos y hazte fan de los espejos.
Ideas para decorar tu hogar en Thanksgiving
La mejor forma de recibir el Día de Acción de Gracias es con una casa embellecida, que invite a reunirse.
Shakira está a punto de estrenar su nueva casa
La casa de tres pisos que se construye en Cataluña para Shakira y su familia está prácticamente lista.
Consejos de limpieza para una casa ordenada
Aquí te compartimos varios consejos que puedes incorporar a tu rutina para acabar con el desorden de forma práctica y sencilla ¡Sácales provecho!