publicidad
capricornio sabado

Capricornio - Sábado 26 de septiembre: Tu creatividad te ayudará en el amor

Capricornio - Sábado 26 de septiembre: Tu creatividad te ayudará en el amor

Tu sentido del ahorro te ayudará mucho en estos próximos días. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado
Por el Profesor Zellagro. Este es el sábado  de las sorpresas emocionales pues como sabes en el horóscopo es tu día zodiacal, o sea, el afortunado y propicio en el  que van a presentarse escenarios sentimentales inesperados. Llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales. Este fin de semana deberás definir bien claro la diferencia entre la originalidad y la repetición, sobre todo en cuestiones laborales.  La improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y experiencia, pero cuando se utiliza como último recurso para terminar algo precipitadamente puede acabar con resultados chapuceros y eso no va contigo, capricorniano. 


publicidad




Amor

Hoy sábado, tu día zodiacal,  la Luna sigue en tránsito por Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  No te asombres si alguien cercano a ti se acerca con una proposición amorosa o sentimental pues en esta etapa astral que estás viviendo surgen encuentros fuera de lo común, e inclusive eventos de alto contenido sentimental que transformarán positivamente tu vida afectiva.



Salud

Nada de agobiarte por lo que no puedes resolver ya que si tratas de hacer el trabajo ajeno o tomas para ti los problemas de los demás terminarías sufriendo problemas de salud y sintiéndote mal al terminar el día. Equilibra tu agenda.



Trabajo

Hay muy buenas oportunidades esperando por ti, capricorniano, así que si te preocupan ciertas situaciones laborales verás como después de este fin de semana logras encauzarte en la dirección correcta y resolver todo aquello que tenías pendiente.



Dinero y fortuna
Suele decirse que uno de los signos que mejor sabe administrar sus recursos es el tuyo, Capricornio, y ese sentido de ahorro es lo que más precisas en estos momentos para poder echar adelante un negocio que tiene altas probabilidades de éxito.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad