publicidad
capricornio sabado

Capricornio - Sábado 19 de septiembre: Estás en un buen camino sentimental

Capricornio - Sábado 19 de septiembre: Estás en un buen camino sentimental

Tiempo de confesiones y arreglos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado
Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, capricorniano, pues aquello que te parecía difícil de conseguir se obtiene sin muchas dificultades. En cuestiones sentimentales estás en medio de un proceso positivo ya que sobrepasas lo que en el pasado te causó problemas y te lanzas felizmente a la conquista de tu propia felicidad. Una persona amiga te dará ideas y sugerencias que atraerán a ti el dinero así como otras formas diferentes de encauzar tu energía para hacer lo que realmente te conviene en cada momento. Una idea feliz cristalizará pronto y te colocará en el camino de la prosperidad y el dinero, lo que habías pensado era imposible ya no lo es más ¡al contrario! 


publicidad



Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor te sorprende agradablemente ya que si estás soltero o soltera este es el sábado de las confesiones sentimentales en el que las cartas se ponen sobre la mesa y se aclaran los malentendidos. 


Salud

Estás entrando en una buena etapa salutífera. Tu organismo en general está funcionando como un verdadero sistema de alarma temprana que debes obedecer para que tomes medidas preventivas, que siempre son mejores, no lo olvides, capricorniano. 



Trabajo

Este es un momento interesante en tu vida laboral. No te inquietes ni desesperes porque todo está llegando en su momento, inclusive algo extra, temporal, pero muy efectivo. Si tienes trabajo, entonces, cuídalo con la responsabilidad que te caracteriza.



Dinero y fortuna
Es hora ya de revisar tu armario y al hacerlo te darás cuenta que no necesitas estar comprando ropas nuevas pues las que tienen te alcanzan y siempre puedes renovarlas con un toque de iniciativa. Recicla tus recursos.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad