publicidad
capricornio miercoles

Capricornio - Miércoles 30 de septiembre: Darás un salto cualitativo hacia adelante

Capricornio - Miércoles 30 de septiembre: Darás un salto cualitativo hacia adelante

Entusiásmate desde el principio y verás como todo sale bien. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio miercoles
capricornio miercoles
Por el Profesor Zellagro. Has estado preocupándote demasiado por lo que no se puede resolver y hoy, al terminar este mes, te das cuenta que cada día tiene una enseñanza. Si ocurre algo fuera de tu control que no tienes manera de arreglar entonces déjalo pasar. Lo que es inevitable sucederá y si te pones a pensar en ello pues te causaría ansiedad y temor. Felizmente ahora, con el tránsito directo de tu regente Saturno por el espontáneo signo sagitariano estás en una onda estupenda para ponerle ese toque entusiasta a todo lo que hagas y determines hacer. Lo que pasó es una experiencia, un escalón que te permitirá ascender en tus propósitos. Poco a poco irás recuperando el terreno que pensaste habías perdido y darás un salto cualitativo hacia adelante.


publicidad




Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás iniciando una etapa muy singular en la que podrías confundir amistad, con amor, de ahí la necesidad de no dejarte llevar por pensamientos tristes a la hora de actuar porque el pasado es historia y lo que tienes es tu presente, no lo olvides.



Salud

Los capricornianos que han estado preocupados por un malestar inesperado se sentirán mejor al saber que se trataba, más bien, de ansiedad y temor que de otros factores. No obstante, si se presentan signos que no te son familiares acude siempre a tu médico.



Trabajo

Tu área laboral está bien auspiciada, capricorniano, así que no te dejes influir negativamente por quienes se te acercan para desalentarte o tratar de quitarte entusiasmo. No olvides lo que en el pasado te he repetido y sirve siempre en este sentido: "nunca esperes que las cosas salgan bien para empezar a entusiasmarte con ellas, sino entusiásmate desde el principio y verás que entonces salen bien".



Dinero y fortuna
Si has perdido dinero recientemente no te preocupes puesto que en poco tiempo lo recuperarás. No hay problema financiero alguno cuando existe una voluntad como la tuya, capricorniano, que es capaz de vencer obstáculos y salir adelante siempre.


publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Capricornio – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad