publicidad
capricornio miercoles

Capricornio - Miércoles 16 de septiembre: Vive cada experiencia intensamente

Capricornio - Miércoles 16 de septiembre: Vive cada experiencia intensamente

Recuperas terreno sentimental que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio miercoles
capricornio miercoles
Por el Profesor Zellagro. Las situaciones que estaban inquietándote encuentran solución. Espera lo mejor, ya que de la forma en que te proyectes y la energía positiva que pongas en tus asuntos dependerá el resultado que obtengas. Estás en el camino correcto, capricorniano, para lograr resultados concretos.  Las circunstancias que están imperando ahora en tu signo te impulsarán a ciertos gastos, pero tendrás como enfrentarlos. Te animarás a dar un paso hacia adelante en una nueva relación, ya bien sea de amigos o de algo más. Has estado imponiéndote frenos a ti mismo por temor a un fracaso, pero eso no es saludable ya que si se vive siempre con miedo no se puede disfrutar la vida. Si algo no sale luego como deseabas habrás aprendido de la experiencia, pero mientras tanto, la disfrutaste.


publicidad




Amor

Hoy miércoles la Luna comienza su tránsito por el signo Escorpión a las 10:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay muy buenas noticias asociadas a cierto asunto familiar que te preocupaba y que de una forma u otra tiene que ver con tu vida amorosa. Durante este fin de semana fluirás con más naturalidad en todo lo que hagas.



Salud

Te asombrarás de lo bien que te sientes. Tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás vitalizado. Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá tu salud energizándote totalmente.



Trabajo

¡Ánimo, capricorniano! Lo que ahora deseas presenta algunos tropiezos y dificultades, pero lograrás tus propósitos, pero solamente si insistes y no te dejas desalentar por un contratiempo inesperado. Poco a poco recuperas el terreno que pensaste habías perdido.



Dinero y fortuna
Se acercan momentos de prosperidad económica. Ese proyecto que parecía imposible comienza a dar muestras de solidez. Tal vez debas poner un poco de dinero de tu bolsillo para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad